Repaso vía pedido del Previews – febrero 2007 (2 de 2)

Otro repaso rapidillo a otros cómics que llegaron después de que escribiese/publicase el post anterior dedicado a este tema…
Y un extra que llegó después de todo lo anterior…

Image Hosted by ImageShack.us

  • Civil War – The return: sólo voy a decir UNA cosa. Ojalá a Quesada y a todos los que permitieron lo que sucede en la primera parte de este número sufran una enfermedad muy molesta y muy dolorosa. No se merecen menos. Y no me vengáis conque no resucita ni puñetas de esas, la excusa del viaje temporal es una mierda y se la podían haber ahorrado sin problemas. ¿Y qué tiene que ver el título con lo que se cuenta en la segunda parte del número? Es más… ¿hace cuánto tiempo se sabe de qué lado está El Vigía? Joder, más dinero malgastado… con cosas así sí que me fastidia.
  • Green Arrow 70: cuando los gothamitas Batman y Red Hood llegan a Star City, cada uno decide unirse a su respectiva contrapartida en la ciudad que están visitando, Green Arrow y Brick. Cuando se enfrentan, las balas y las flechas surcan los aires. En general, la serie ha flojeado un poco – en realidad, está flojeando – pero sigue siendo la mejor después del O.Y.L.
  • JSA Classified 21 featuring Hawman: Simonson, por fin, se ha decidido a contar lo que ha estado haciendo Hawkman durante el año perdido… Básicamente, se ha pasado el tiempo en Rann intentando evitar que Blackfire se hiciese con el control de Thannagar y… ya veremos qué más.
  • Books of Doom: enésima revisión del origen de un personaje de la Marvel, enésima versión del origen del Dr. Muerte… en esta ocasión se añaden unos detalles “imprescindibles” para comprender al personaje… ¿Cómo habré podido vivir sin saber que Victor tenía recuerdos de cuando era un feto, que el gobierno/ejército de los USA era el que le pagaba los estudios universitarios o que los rusos eran muy malos? Sí, ahora vosotros también os preguntaréis cómo habéis podido dormir durante todo este tiempo… La historia está situada entre el nacimiento de Muerte – un poquito antes – y el momento en el que toma el control de Latveria. A pesar de todo, Brubaker realiza un guión entretenido… es un tío competente y no va a meter la pata a estas alturas; lo más flojo es, con diferencia, el dibujo… y es que comparar al Muerte de este tío con el Muerte de Byrne… en fin… como que no hay color.
  • Superman – Emperor Joker TP: ¿Abominable o espantoso? Es difícil quedarse con un solo adjetivo para definir la calidad del tomo… La historia se resume diciendo que un ser superpoderoso y muy aburrido – probablemente ese en el que estáis pensando – le cede al Joker sus poderes para darle una lección a Superman… Y el Joker no tiene nada mejor que hacer que transformar el universo a su imagen y semejanza… con todo lo que eso conlleva. Claro, Superman – con una pequeña ayuda de sus amigos – tendrá que deshacer el entuerto. De verdad, no tengo palabras para calificar lo sumamente malo que es.

Y el extra que encontré en una librería…

  • Image Hosted by ImageShack.usMarvel Zombies: puede que Kirkman nunca escriba un Watchmen o un Sandman – cosa que agradezco, ya que preguntáis -, pero casi seguro que nunca hará un tebeo especialmente aburrido – bueno, no puedo decir que me estén gustando sus Ultimate X-Men -. Este tebeo es una buena muestra de ello. Claro, habrá gente que diga que los zombies no deberían pensar – ¿por qué se llaman zombies si no? – o que no deberían moverse así. Habrá gente – ver mi post anterior sobre el tema – que se planteé en qué época estará situada esta historia – ¿Lobezno, Gambito y los Acólitos antes de la primera llegada de Galactus? -. Otros criticarán la falta de respeto a los personajes… pero es que es muy divertido, es muy bestia, es totalmente gore y… es MUY divertido. Y lo mejor de todo es que le han dejado hacer lo que ha querido… Cuando aparezca en España… disfrutADLO!

Nada más.

Aaaaaaaaaaaaaaadios

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: