Personajes favoritos: Zaraki Kenpachi


Zaraki Kenpachi

Cumpleaños: 19 de Noviembre
Altura: 2,02 m
Peso: 90 kg

Capitán del 11º Escuadrón
Zanpakutō: Desconocida

Tema musical: Superpredators, de Massive Attack

Zaraki Kenpachi es un personaje de la serie Bleach. Es uno de los shinigamis más fuertes y ostenta el cargo de Capitán del Undécimo Escuadrón, cuyo Teniente es Yachiru Kusajishi, una pequeña niña de pelo rosa que suele ir colgada en el hombro de Kenpachi.

Historia

Kenpachi habitaba en el Distrito 80 del Rukongai, el más salvaje, violento y peligroso de todos. Ese Distrito se llama Zaraki, y de ahí que él adoptase ese nombre, pues hasta entonces no tenía. Kenpachi es un título que se da a los shinigamis más fuertes de cada generación, y por eso lo añadió a su nombre. En ese ambiente aprendió a manejar la espada, a sobrevivir, hacerse más fuerte y mató a muchos hombres. En una de esas peleas encontró a una niña, procedente del Distrito 79 (llamado Kusajishi y el cual adoptó como apellido), a la que llamó Yachiru, y que posteriormente se convertiría en su Teniente en el 11º Escuadrón de la Corte de Espíritus Puros (Seireitei).


A pesar de su extraordinario poder, nunca ha conseguido conocer el nombre de su Zanpakutoh, lo cual llega a entristecerle pues él mismo estuvo mucho tiempo sin nombre. Su inmenso poder está continuamente inhibido gracias a un parche que le desarrollaron en el 12º Escuadrón.
Kenpachi, a diferencia de otros capitanes, consiguió su puesto tras provocar al anterior capitán, luchar con él y matarle. En el anime (relleno de los Bount), este hecho es el que provoca que Ichinose Maki abandone la Sociedad de Almas y posteriormente se una a los Bount.

Información sacada de la Wikipedia
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: