Un errorcillo en La Cumbre de los Dioses…

Y es que le pasa a todo el mundo…
El problema es que… cuesta 18 euros y hay cosas que te tocan mucho las narices…
En fin, una lectura entretenida y unos dibujos fabulosos (como siempre con Taniguchi) cuando, al llegar a la página 324…

Image Hosted by ImageShack.us

Y si falta texto no voy a ser yo quien lo niegue…
Pero en un momento extraño se me ocurrió preguntarme… ¿qué pondría en ese bocadillo?
Así que se me ocurrió enviar un e-mail con esa misma pregunta a la editorial…

Buenas tardes,
el viernes pasado compré el tercer tomo de esta serie y al llegar a la página 324 del mismo me encontré con un bocadillo en el que aparece la siguiente frase “Falta texto”.
¿Me podríais informar sobre el texto que falta?
Os adjunto una imagen escaneada de dicha página para que podáis comprobarlo.
Gracias y un saludo.

¡¡¡Media hora después me llegaba la contestación de la editorial!!!

Ante todo pedirte disculpas en nombre de todo el equipo de Ponent Mon por el imperdonable error de haber dejado un bocadillo en ese estado. No te imaginas la vergüenza que nos da el ver publicado algo así.
El texto que falta en el bocadillo es el siguiente: Sí. Cuando muere un lama importante, muchos vienen a rezar por él.
Lo sentimos muchísimo.

En fin… que vale que no sea una pegatina para poner encima del fallo, pero oyes, al menos me han respondido a una velocidad que no esperaba…

Sí, esperaba que me respondiesen, yo soy así de iluso… Bueno, si alguien tenía la duda de que decían en lo que faltaba… bueno, pues ya lo saben.

