Repaso serial semanal 007

Un domingo más, un repaso más…

Vamos para records, gente…

Series:

  • Jericho – 2×02: el presidente de los Estados Aliados de América (creo que era así) va a Jericho… y no todo el mundo parece estar demasiado contento por ello… Tíos, ¡¡que sólo os dieron siete capítulos!! Espero que hayan espabilado en los que faltan…
  • Jericho – 2×03: ufff… viendo este capítulo me he dado cuenta de la cantidad de personajes que faltan… ¡menudos problemas de presupuesto debían tener los productores! Así de buenas a primera: la madre de los Green, la dueña del pub, la novia del de la tienda, los hijos del espía y, entre este episodio y el anterior, el rival por la alcaldía y, mucho me temo, la chica sordomuda… Es jodido hacer una serie deshaciéndose de tantos personajes.
  • Naruto Shippuuden 53: ¿20 capítulos de relleno a partir de ahora? Arghhhhhh, ¡¡eso me pasa por nombrar a Azuma!! En fin… termina el combate con Sasuke y los vencidos vuelven a Konoha… A ver, Sakura, Naruto… ¿no os dais cuenta de que el pobre muchacho no quiere volver? Anda que no sois pesados ni nada…
  • Reaper – 1×10: del diablo enamorado a su posible hija… Bueno, la forma de conseguir ver desnuda a la novia de su mejor amigo es… interesante. No sé a cuántos les funcionaría, pero…
  • Cuestión de Sexo – 2×01: segundas partes nunca fueron buenas… bueno, la primera temporada también tardó en engancharme, así que… le daremos el beneficio de la duda, ¿no?

Películas:

  • Casi 300: lo que me he podido reír con esta película… Por cierto, como no podía ser de otra forma, la traducción es horrible, espantosa. Pero cómo me he reído.
  • Iron Man: no, tranquilos, es la de animación… la verdad es que me pareció bastante floja… espero que no se parezca en nada a la que van a estrenar de imagen real… sería una gran decepción.

Ni Bleach, ni Lost, ni Smallville… siguen paradas…

Inquietante, ¿verdad?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: