Repaso serial semanal 009

Un domingo más, un repaso más…

Sin posibilidades de record… lástima.

Series:

  • El Ala Oeste de la Casa Blanca – 6×18: sigue la lucha por la candidatura de los demócratas… Bueno, primera “sorpresa” gorda, pero… no sé, aunque los dos personajes que más me gustan de la serie son Josh y Donna… echo de menos al resto.
  • Jericho – 2×05: se acerca el final y con él las muertes de personajes… O lo tienen todo muy pensado, o me temo que les va a coger el toro. Por cierto, han reaparecido algunos de los personajes cuya falta comentaba el pasado domingo…
  • The Big Bang Theory – 1×01: pues… no es tan bueno como dicen, tiene cosas divertidas, pero en general… como que no me pareció demasiado bueno. ¿Cómo pueden realizar un episodio piloto tan flojo? No lo entenderé nunca.
  • Jericho – 2×06: más personajes desaparecidos y… bueno, me parece totalmente imposible que sean capaces de terminar la serie en un único capítulo – ni aunque tuviese el triple de duración que uno normal -. Qué mal rollo me está dando.
  • The Big Bang Theory – 1×02: tampoco puedo decir que me haya convencido demasiado… La ventaja que tiene es que son cortos… y supongo que antes o después acabará de arrancar, porque vamos…
  • Bleach – 167: uff… y con este sí está claro que en el siguiente hay relleno a saco. Esperemos que no se pasen mucho… está muy bien que se lo tomen a coña, mucho jiji jaja, pero… como que no. El capítulo bien, muy informativo sobre los arrancar.

  • Bones – 3×10: aceptable. Tiene algún puntazo – la escena de la cerámica está bastante lograda -, pero… tampoco es maravilloso. Entretenido y poco más.

  • Smallville – 7×16: no os voy a mentir, tenía mono de Smallville… ¡¡y vaya capítulo que han hecho para regresar!! De los mejores que he visto de las siete temporadas. Lex ya está claramente dirigido a lo que tiene que ser y Clark… parece que también. Por cierto, cómo ha mejorado esta serie desde que no aparece Lana…

  • Jericho – 2×07: ehmm, dos aviones explotan y… ¿ya está? ¿Para esto les han dado siete capítulos más? Jeeeeesus, esto no lo resucita nadie, pero nadie. Qué lástima, una segunda oportunidad y la desaprovechan de esta forma.
  • Naruto Shippuuden – 55: a pesar de lo que dicen en algunos fansubs, esto no es relleno. Tiene un desarrollo bastante lento, pero no es relleno… A partir del siguiente… ¿quién sabe? Pero este no lo es.
  • Dirt – 1×03: el siguiente es el último capítulo que le voy a dar de opción a esta serie. Si en ese capítulo no veo nada que me atraiga… la dejo.
  • Muchachada Nui – 2×02: divertido, muy divertido… el chiste de Batman es buenísimo. Qué grandes, qué grandes.

Películas:

  • El Guerrero número 13: agradezco su emisión al programador de Cuatro que me lee… Me parece una de las mejores películas de ese estilo que he visto en mucho tiempo. Como mínimo hay que verla.

Ya ha vuelto Smallville (y cómo), pero todavía no lo ha hecho Lost…

Inquietante, ¿verdad?

