Repaso serial semanal 010

Un domingo más, un repaso más…

¿Posibilidad de un nuevo record? Ya veremos…

Series:

  • Cuestión de Sexo – 2×03: ¿qué pasa cuando dos divorciados están supersalidos? ¿Que se buscan el uno al otro? Pues… según los guionistas de la serie… sí. No me acaba de convencer esta temporada, sí, tiene algún puntazo por capítulo y tal, pero… no me acaba de convencer.

  • The Big Bang Theory – 1×03: ¿cómo puede salir una cita si una de las partes no sabe que es una cita? Pues… un desastre, ¿no? Depende de cómo se lo tome cada uno… Sigue sin parecerme una serie maravillosa, pero… tiene su coña, lo reconozco.

  • The Big Bang Theory – 1×04: ¿qué hay que hacer cuando un genio tiene problemas con el trabajo y se queda encerrado en casa? Llamar a su madre. Y si su madre es… ¿bastante religiosa? La cosa es que la serie tiene cada vez más puntazos…

  • The Big Bang Theory – 1×05:´Y si una geek usa a un geek como desahogo sexual y la vecinita mona parece contrariada… ¿Cómo puede influir eso en una hamburguesa? De formas muy diversas, o al menos eso parece… Vale, creo que la serie me ha pillado.

  • The Big Bang Theory – 1×06: ¡qué grandísimo capítulo! Sólo la escena de los cuatro disfrazados de Flash ya merecería un premio, pero es que incluso se produce el primer beso entre… no, no puedo decir más. Que sí, que soy un fan total de la serie.



  • The Big Bang Theory – 1×07: ¿noche de Halo (3, ojo, el 3) o noche de baile/sexo? Qué grandísima duda… Otro par de escenas impresionantes… “Sheldon, espera, te has dejado algo…” XDDD

  • The Big Bang Theory – 1×08: si eres un geek de 26 que no se atreve a hablar con mujeres… ¿qué crees que harán tus padres? Pues exactamente lo mismo que los de Raj… Interesantes efectos los del Grasshoper, sí señor…

  • The Big Bang Theory – 1×09: luchas entre geeks… con el Youtube por el medio… grandioso. Qué malos son los celos, oyes… y qué malo es quedarse con la idea de otro… bueno, no es exactamente eso, pero…

  • El Ala Oeste de la Casa Blanca – 6×19: una plaga de termitas, un viaje a Cuba, un encuentro con Fidel y, por fín, se olvidan un poco de la campaña para centrarse en lo que era antes la serie… De cualquier forma, se está convirtiendo en algo demasiado bonito: el candidato “bueno” gana el primer envite, las cosas salen bien porque hay buena gente tras ella… Se está volviendo demasiado poco creíble. Lástima.

  • The Big Bang Theory – 1×10: una mentira piadosa… ¿es mejor que decir la verdad? No sé qué decirte… sobre todo cuando la mentira piadosa es sustituida por una mentira más elaborada y que lo único que hace es crear más problemas… sobre todo si es Sheldon quien la crea.

  • The Big Bang Theory – 1×11: ahh, los virus… esos grandes desconocidos… Y lo peor de todo es la gente que no saben superar solos una gripe… buen capítulo. En algún momento se hace un pelín pesado, pero… bien.

  • The Big Bang Theory – 1×12: ¿cuál es el problema principal de este capítulo? La falta de Penny; ¿cuál es la principal ventaja de este capítulo? Ver a Sheldon desatado y derrotado (casi) por un genio de 15 años… Bien, bien…

  • The Big Bang Theory – 1×13: ahh, la maravillosa sensación de machacar al enemigo… bueno, al enemigo o a un amigo cercano tocapelotas… Con mayor participación de Penny el capítulo parece mejorar un poco… pero igual es cosa mía.

  • Daños y Perjuicios – 1×01: ¿habéis tenido la sensación alguna vez de estar perdiendo el tiempo viendo algo (serie, película, lo que queráis) y de pronto llegan los tres últimos minutos del capítulo y te dejan la sensación de haber visto algo buenísimo? Tengo que decir que me ha pasado con esta serie. 48 minutos de aburrimiento y pensamientos del tipo “¿de verdad no tengo nada mejor para hacer que ver esta serie?” o “¿por qué no habré empezado por El Internado o, incluso peor, por Dirt?”. Pues eso me pasó hasta el final. Ahora me apetece ver cómo siguen con ella…

  • El Internado – 3×00: ¿para qué me trago casi dos horas de capítulo resumen megacomprimido? Para ver una escena nueva que añade más tensión a la trama… ¡¡Hay otro implicado!! Y por los zapatos… ¡¡parece ser un alumno!!. Reconozco que la segunda temporada me decepcionó un poco… espero que esta tercera me deje mejores sensaciones… y que se termine de una vez, por favor.

  • Naruto Shippuuden – 56: pues… parece que en el siguiente capítulo sí va a arrancar el relleno… En este, hasta el momento ha continuado el entrenamiento de Naruto, incluso ha consultado con Azuma cómo seguir con su entrenamiento… “Nunca olvidéis que fuimos el equipo 10”. Joer… vaya frase.

  • Dirt – 1×04: se acabaron. Mi paciencia y nis ganas de ver la serie. Hasta los huevos de Courtney Cox – lamentable – y de los guionistas, directores y demás actores de la serie. Quien quiera que la vea, conmigo que no cuenten más.

  • El Internado – 3×01: madre mía, ¿por dónde empiezo? Las posibilidades son infinitas… A ver… primero tenemos una lechu… perdón, un buho que parece ser el “gnomo” reencarnado… Después tenemos a un estudiante que se carga a un tío armado que iba por el internado… También están los modelos nocturnos de los estudiantes (los podéis ver más abajo): para ellas el estilo casual… casualmente iba así vestida sin buscar a nadie en concreto; para ellos el estilo, también, casual… casualmente iba así vestido para darle las buenas noches a mi hermana pequeña… Tras esto tenemos la escena homenaje a película… película de Stephen King, por cierto, con lo que, como podéis suponer, se les perdona todo… Bueno… no me he aburrido, algo es algo. Y hay más cosas de las que os he contado, claro, así que… a seguir viéndola. ¿Alguien más ha pensado que Héctor es el tío de los dos huerfanitos?

  • Perdidos – 4×01: pues… ahí estamos otra vez. Creo que es la primera vez que coincide la versión doblada con la original… Parece que había prisa por emitirlos, ¿ehh? Los que no parecen haber tenido mucha prisa son los actores de doblaje… ¡qué desastre de doblaje! La única que le tiene cogido el punto a la voz es la dobladora de Kate, el resto… ni de lejos.

  • Smallville – 7×17: “mi nombre es Olsen, Jimmy Olsen”. A ver… reconozco que el capítulo tiene su coña, pero… no es bueno y menos en este momento en el que las cosas se estaban poniendo tan interesantes. Pero… es lo que toca. Hay que preparar el gran final de la serie y… pasa lo que pasa. A meter relleno – pasable – pero relleno al fin y al cabo.

  • Lost – 4×09: ¡¡por fin!! ¡¡Han vuelto!! ¡¡Y con un capítulo centrado en…!! No, no puedo decirlo. Tendrá que bastar conque diga que el capítulo ha sido mucho mejor que el anterior y que así da gusto ver series… estos sí que saben cómo hacerlo interesante.

  • Bleach – 168: pues… empieza el relleno, e incluso lo hace antes que en la serie de Naruto, básicamente han nombrado un nuevo capitán para la Tercera División… que parece no resistir muy bien el sake… Pero oye… todos somos humanos, ¿no?

  • Muchachada Nui – 2×03: nuevo capítulo y… algo de risa. Incluso de uno mismo, como demuestra Amparo de Amparanoia… Ha habido risas, pero… los sketches que acompañaban no es que hayan sido demasiado buenos… De cualquier forma, como siempre, ha habido un par de ellos que salvaban al resto, así que…

Películas:

  • Ghost In The Shell: Innocence: pues… reconozco que no me he enterado de nada. No sé si me quedaría dormido o simplemente que era demasiado profunda para un sábado después de comer, pero… Ni la más remota idea, oyes… Eso sí, visualmente es impresionante.

  • Dungeons and Dragons 2 – The Element Might: segundas partes nunca fueron buenas… y mucho menos con un aspecto tan cutre como el de esta película. Joer, si a una mala idea le añades poco presupuesto y peores actores… bueno… el resultado es el que es.


¡¡Ya han vuelto todos!! ¡¡Yuhu!!

Inquietante, ¿verdad?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: