Repaso serial semanal 012

Un domingo más, un repaso más…

Y ya van 12… creo.

Series:

  • Shark – 2×13: ehmm, si me dicen que este es el último capítulo de Shark… podría creérmelo. ¿Cómo se las van a apañar para seguir con la serie después de esto? Lo tendrían más fácil si lo hubiesen matado… Ehmm, lo único sospechoso es que… ¿para esto han hecho un capítulo más? Nahh, seguro que siguen…

  • The West Wing – 6×20: los republicanos ya tienen candidato mientras los demócratas se estás tirando los trastos a la cabeza… Pero no están libres de problemas. La postura religiosa del candidato provocará tensiones en el partido… Qué grande es Alan Alda, si es que el que tuvo retuvo…

  • The West Wing – 6×21: la preparación del congreso demócrata trae de cabeza a todo el mismo, el Presidente descubre que su hija se acuesta con su novio en la Casa Blanca y una filtración pone en peligro a toda la Casa Blanca… Impresionante.

  • The West Wing – 6×22: el congreso demócrata ha llegado y… no hay candidato. Llamadas, pactos, abandonos… y un único candidato que sigue pensando que es más importante la honestidad que las promesas… Es evidente el que va a ganar, ¿no? De cualquier forma, aún suponiendose el resultado, vaya tensión se respira durante todo el capítulo. Qué pedazo de final de temporada se han cascado.

  • The Big Bang Theory – 1×15: ¿Sheldon tiene una hermana… así? Madre mía, madre mía, madre mía… Y las hormonas de todos se disparan… incluso las de Raj, que se toma una medicina experimental para luchar con su timidez con las mujeres y… tiene unos curiosos resultados… Impresionante.

  • Perdidos – 4×02: a ver cuánto tarda la Fox en hacer más experimentos con la emisión de la serie, porque anda que no están tocando las narices, que si un anuncio de una compañía de aviones (que tiene cojones la serie elegida para ponerlo, oyes) nada más empezar, que si tres cortes por emisión… Buff, insoportable. En fin, el capítulo… pasable. Me pareció algo peor que la primera vez que lo ví, pero tiene su lógica.

  • Lost – 4×11: se acerca el final de temporada y con ella las prisas… Tienen muchas cosas que aclarar antes de terminarla… pero que muchas cosas, así que… supongo que cierto personaje que ha aparecido en este capítulo tendrá mucho que ver con ello… A saber. No sabía que los guionistas de Perdidos eran aficionados a la Legión de Super-Héroes… tiene su coña.

  • Bones – 3×13: el juicio del padre de Bones la enfrenta a sus compañeros… y ella sabe que son buenos, prácticamente… ¡les ha enseñado ella! ¿Corazón o cerebro? La decisión puede cambiar la relación entre Wood y Brennan… para siempre.

  • House – 4×14: ¿qué razones podría tener House para raptar a una estrella de su culebrón favorito? A parte de enterarse de lo que vá a suceder en los próximos episodios, claro… Por su parte, Wilson… bueno, es mejor dejar a Wilson tranquilo… XD

  • Smallville – 7×19: episodio trás episodio, Lex se acerca a descubrir la identidad de Clark y los demás personajes de la serie (exceptuando a Chloe y, últimamente, a Jimmy) aparecen y desaparecen sin más explicaciones… insisto, desde que no sale Lana, la cosa ha mejorado… y mucho.

  • Bleach – 169: ¡¡comienza el relleno!! Dos extraños shinigamis y una… ¿princesa? llegan a Karakura y se instalan en la casa vecina a la de Ichigo… ¿qué estarán tramando? Da igual, total, van a salir todos bien… La verdad es que el relleno ha empezado mal, muy mal.

  • Daños y Perjuicios – 1×03: un paquete bomba… en realidad con una granada dentro, provoca el caos en el despacho de abogados… y los flashforwards siguen mostrando instantes del asesinato… en realidad del descubrimiento del cuerpo… o eso creo. No puede ser tan fácil, ¿no?. Por cierto… ¿un único caso para toda la serie? ¿No es un poco excesivo?

  • Dirt – 1×05: debido a una sugerencia de Lestat le he dado otra oportunidad a esta serie y… me sigue pareciendo lo mismo. Exactamente igual a capítulos anteriores… pero buscando la audiencia de una forma más desesperada que antes (como podéis ver en la imagen que acompaña al texto…). Mola la parte en la que le revientan las piernas al jugador de baloncesto, pero… Otro más. Sólo otro más.

  • El Internado – 3×03: ¿soy sólo yo o alguien más ha tenido la sensación de que se han saltado algo o de que falta un capítulo por medio o de que algún guionista no se ha visto el capítulo anterior o algo así? ¿No reaccciona Hector al descubrimientode la relación entre Elsa y Pedro? ¿La chacha (no recuerdo ahora mismo su nombre, sorry) vuelve a dejar al cocinero y después regresa de nuevo con él? Joer… vaya estancamiento en las tramas, ¿no?

  • The West Wing – 7×01: no sé cuándo emitirá AXN la temporada ni cuándo aparecerá en dvd, pero… me he hartado de esperar. Curiosamente, esta última temporada empieza con un salto de tres años en el futuro y nos enseña lo que pasará con la mayoría de los personajes… luego regresan a la campaña electoral. Me ha desconcertado, sí.

  • The West Wing – 7×02: vistazo a la campaña demócrata y sus problemas… Josh está saturado y la campaña se resiente. Una vieja “enemiga” y ahora aliada llega a la campaña para darle aire y nuevos impulsos… Interesante.

  • The West Wing – 7×03: vistazo a la campaña republicana y sus problemas… Santos aprieta y deciden atacarlo en su terreno… los problemas de inmigración. La campaña republicana empieza a tirarse hacia la derecha… y comienzan las bajas en sus filas. Muy interesante.

  • The West Wing – 7×04: sigue la investigación de la indiscrección de seguridad en la Casa Blanca y la pobre Margaret está siendo interrogada duramente… La campaña sigue su curso y los demócratas pueden verse en problemas… sobre todo por las citaciones. Otra pregunta es si puede haber una conspiración a nivel mundial para provocar la Tercera Guerra Mundial… Bien, empezó un poco flojo, pero ese final es… insuperable.

  • The West Wing – 7×05: ¿cómo va a igualar una serie española la tensión de la escena del silencio entre Toby y CJ? Hay más calidad en esos minutos que en el 99% de las series españolas que jamás se han hecho… ¡¡y el resto del capítulo le va a la zaga!! Grandioso.

  • Naruto Shippuden – 57-58: dos capítulos de Naruto después del especial en el que, realmente, comienza el relleno… ya tenemos al típico personaje que terminará diciendo: “Ohh, Uzumaki Naruto, tú cambiaste mi vida” y bla bla bla… Lo mejor es que usan a personajes que tendrán importancia después… Véis, algo bueno tienen…

  • Daños y Perjuicios – 1×04: vaya, vaya, vaya… así que la hermana sigue viva en el futuro… Interesante. No me lo esperaba, la verdad. La escena del cine está muy bien, pero… si sabemos que no va a ser tan fácil… ¿por qué insisten en enseñar cosas que demuestren la culpabilidad – o al menos razones para ser culpable – de la protagonista? ¿Os creéis que no me sé los nombres de los personajes en la serie? El único el de Glenn Close, el resto… ni idea.

  • Dirt – 1×06: pues… ya le he dado otro más y… no sé qué hacer. Así que Courtney ha tenido un orgasmo con un hombre – al que ha estado jodiendo pero bien jodido, en el sentido malo de la palabra, claro – y parece que le ha cambiado un poco el carácter… Aunque sus acciones no terminen de demostrarlo. No sé, otro más y a ver qué pasa…


Películas:

  • Once Upon a Time… in Corea: divertidísima película de aventuras… coreana, supongo, en la que se mezclan luchadores por la libertad, ladrones de guante blanco y coreanos que quisieran ser japoneses en una historia muy movida y con grandes momentos. Una gozada.


Inquietante, ¿verdad?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: