Repaso serial semanal 015

Otra semana… que ha estado presidida por haber leído más cómics que series he visto, así que… Da como resultado un repaso bastante escaso…

Series:

  • Cuestión de Sexo – 2×07: para mí, lo divertido de esta serie es cuando se sientan todos en la mesa a tomar la foundie… viendo que ha sido un capítulo en el que los personajes se han cruzado más bien poco, pues… como que no me ha dicho demasiado.

  • Cuestión de Sexo – 2×08: si el anterior no me había gustado demasiado y en este me encuentro un resumen – lo mejor de todo es que lo narra Gonzalo, aunque pierde parte de su gracia al no verle la cara – de la serie… desde el punto de vista sexual, ojo, pues… como que me fastidia bastante el haber perdido el tiempo con ambos capítulos…

  • Daños y Perjuicios – 1×09: qué grande es esta serie. Le están intentando dar un giro que… ¿apostamos algo a que la conversación entre Glenn Close y Ted Danson lleva al suicidio del segundo? Porque vamos, eso explicaría muchas cosas que están pasando… Tiene pinta que se está acercando el final… ¿de la serie o de la temporada? Apuesto por la segunda…

  • Lost – 4×13/14: pues… final de temporada y… bien. Han cumplido e incluso ha resultado interesante. Me ha gustado en general la temporada, aunque viéndola por segunda vez (a través de Fox, me refiero) me están resultando pesados los primeros capítulos… Estos dos últimos capítulos… muy bien, la verdad. En los anteriores me pasaba el tiempo mirando la hora para ver cuánto tardaba y en este no me pasó ni una sóla vez… de principio a fin de una tacada.

  • Naruto Shippuuden – 61: pues… sigue el relleno en la serie. Se han buscado a otro Sasuke (que no es Sasuke) para volver a meter tensión en el Equipo Kakashi y… me sigue pareciendo igual de mala la serie. Es una pena, pero con tanto relleno se la están cargando.

  • Bleach – 172: otra que tal… al igual que Naruto, siguen con el relleno, seguro que después todo tendrá su sentido, pero eso de que estén metiendo capítulos que transcurren en Karakura con capítulos que transcurren en el Seireitei… como que no me convence. Espero que no lo alarguen demasiado.

  • El Internado – 3×05: leyendo unas declaraciones de Sole… perdón, de Jacinta… perdón de Amparo Baró, me he enterado de que no ve cercano el final de la serie… Sinceramente, me parece un error, vale que son temporadas de sólo 13 capítulos, vale que está interesante, pero… estirarlo demasiado sería un error. Es muy difícil creer que actores de esas edades (y apariencias) sigan yendo al colegio… ¿Este capítulo? Bien, como los anteriores, siguen mostrando cosas, ocultando otras tantas y presentando otras muchas… Sigue interesante.


Películas:

  • Kung-Fu Dunk: pues… me esperaba algo mejor teniendo a Takehiko Inoue como guionista, la verdad… Hay muchos auto-homenajes – lo cual no es malo -, pero, en general… es flojilla. Y eso siendo bondadosos… No es, ni de lejos, redonda, quedan muchas cosas sin explicar, vamos que no es buena ni de coña… Los efectos… bien, quizás sea lo único que se salve. Me he reido un rato y… a olvidarla ya.
  • Alien vs. Predator 2 – Requiem: pues… entretenimiento puro y duro. Ni más ni menos que eso, tenemos todas las escenas típicas de estas películas: aliens entre las tuberías, el Predator curándose una herida y luego gritando, la imprescindible explosión (o explosiones)… La chica semidesnuda… Lo tiene todo, todo, todo… Entretenimiento.
  • Los crímenes de Oxford: la novela que adapta en algunos momentos me pareció un coñazo insufrible… con la película, sin llegar a tanto, también me pareció aburrida en varios momentos. ¿Se deja ver? Bueno… si pones un poco de paciencia por tu parte… sí. Hay cosas que claman al cielo… en las dos primeras apariciones de John Hurt repite el mismo monólogo… Frodo es increíble (obviamente, no en el buen sentido) toda la película y hay alguna actriz a la que no le deberían haber dado el guión para leerlo… se le nota mucho… Ahh, Leonor Watling… bueno, a parte de para enseñar cacho… ¿aparece para algo? Porque vamos, en la única escena que aparece con John Hurt y con Frodo está… lamentable.

    Vamos con las partes interesantes:

    1.Frodo se lo monta con…

    2.y… ¿son las tetas de Leonor Watling más grandes que la cabeza de Frodo?

    Para que vean que bueno soy, les añado imágenes para que puedan resolver sus dudas sin ver la película…

    La primera es bastante… increible; la segunda… depende de la escena, pero es que Frodo tiene la cabeza muy grande…😄

    La siguiente es la imagen que me hace dudar sobre la segunda parte interesante…

    ¿Y ustedes qué opinan?

Inquietante, ¿verdad?

