Repaso serial semanal 016

Otra semana más… un poco más tarde de lo habitual, pero… cumpliendo. He tenido menos tiempo del normal, pero… aquí estamos. Incluso he podido ver menos series de las normales…

Series:

  • Muchachada Nui – 2×08: pues… la historia principal no es que me haya gustado demasiado; el Celebrities promete (que bueno lo de Hulk Hogan, esperemos que no la caguen como con Chuck Norris), Enjuto pasable; la sección de Marcial… bien, se le echaba de menos; y el resto… olvidable, muy olvidable.
  • Daños y Perjuicios – 1×10: pues… la historia sigue adelante y, por un momento, parece que Patty va a estar detrás de todo pero… no me parece que esté tan claro. Al pobre millonario le están creciendo los enanos. Asesinatos, divorcios y de todo un poco… Está muy bien esta serie. Me encanta la escena en la que Patty despide a Ellen… es muy buena. Lástima que esté claro que no va a durar.
  • Daños y Perjuicios – 1×11: realmente me ha sorprendido el giro final… no esperaba eso de ese personaje… sobre todo, porque poco antes estaba arreglándolo todo para irse del país… No sé, de verdad me ha sorprendido agradablemente (ya se me entiende, espero). Lo de la acosadora… en fin… ya se están pasando con el tema.

  • Dirt – 1×08: la pobre Courtney no puede dormir y alguien la vigila… Menos mal que tiene al chiflado para que la cuide… Bahh, ni fu ni fa, pero el siguiente…
  • Dirt – 1×09: toda la redacción de Dirt Now está siendo mantenida como rehén por un actor juvenil venido a menos… Me ha gustado bastante este capítulo, está muy logrado todo el tiempo que pasan de rehenes. Muy bien capítulo, oigan.
  • Shark – 2×15: retomamos Shark después de una temporada… (la verdad es que me estaba empezando a molestar tener esos dos capítulos continuamente a la vista). No ha estado mal el capítulo, además sale Mädchen Amick (o como sea, la chica esa de la que les había hablado hace tiempo), pero vamos… si este es el penúltimo capítulo de la serie… Deberían haber terminado hace unos cuantos.
  • Shark – 2×16: en cambio, este ¿último? Capítulo es un digno colofón a la serie… Incluso recuperan al archienemigo de Sebastian… Y consigue provocar el miedo de Shark… atacándole donde más le duele, en su hija. Es un grandísimo capítulo que casi arregla el desastre que se convirtió la serie en los capítulos anteriores… Bueno, en general la serie ha estado bastante bien… exceptuando el tramo final de la misma. Oyes, por algo tenían que cerrarla…
  • Muchachada Nui – 2×09: pues, lamentablemente, seguimos de bajón, la historia principal floja, el celebrities… buff, Enjuto bien – aunque Amaral está hasta en la sopa, coñe, qué cansinos -, lo de Marcial… pasable y el resto, de nuevo, olvidable. Una pena.
  • Cuestión de Sexo – 2×09: pues… reconozco que me ha gustado. Me gusta mucho cuando se reunen en torno a la fideuá y ha sido tan demencial todo el capítulo con lo de la clínica… Bien, muy bien.
  • Daños y perjuicios – 1×12: después de tanto salto temporal nos hemos situado a una semana vista del asesinato y… por fin, lo vemos. Era evidente que no podía ser tal y como lo estaban intentando enseñar… muy buen capítulo – sobre todo porque por fin vemos las cosas tal y como fueron -.
  • Daños y perjuicios – 1×13: bueno… al final muere, ¿no? Así que no me alejé tanto de lo que preveía… 😄 El giro que parecen querer darle a la serie… no tiene mala pinta. Espero que siga con temporadas cortas pero muy intensas… Si saben llevar el cambio de la trama principal… promete. Gran serie, coñe.

Películas:

  • La Jungla de Cristal: la primera y… la mejor. Sin duda ninguna. Personalmente creo que es una de las mejores películas que se han hecho. El guión tiene de todo, humor, amor, acción, violencia… de todo en su justa medida. ¿No la has visto? Hereje, eres un hereje.
  • Big Fish: pues… me ha gustado mucho más en esta ocasión que en la vez anterior. Sigue siendo una fantasmada del quince, pero… mola. Y mucho.

Inquietante, ¿verdad?

