Repaso serial semanal 017

Me perdonarán la brevedad y la escasez, pero… la Eurocopa me está quitando mucho tiempo de ver series…😄

Series:

  • Perdidos – 4×06: capítulo centrado en SPOILER, interesante, pero… totalmente innecesario. Si tienes pocos capítulos y desperdicias uno en SPOILER, pues… Y que conste que me encanta el personaje, ojo. Pero…

  • Naruto Shippuuden – 62: sigue el relleno, pero… me está empezando a gustar. A ver, os aseguro que sigo más interesado en ver la trama del anime que esto, pero… Tiene sus cosillas. Al menos está resultando bastante entretenido. Algo es algo.

  • Bleach – 173: en cambio esta serie… buff, es imposible que sea peor. A ver… vale que haya que tragarse el relleno, hasta ahí estamos todos de acuerdo, pero… ¿tienen la necesidad de meter relleno dentro del mismo relleno? Porque vamos… Que la princesita se escape de sus protectores para colarse en la Sociedad de Almas para tomarse el té… y después meter por el medio al pobre Kenpachi… Dejémoslo.

  • El Internado – 3×06: siguen los secretos, los fantasmas, los espías, las niñas, la publicidad encubierta… pero sigue estando interesante, oyes… La relación entre profesora y alumno… ¿homenaje a Física y Química?… es curiosa. Hace bastante que lo estaba esperando, me alegra no haberme equivocado.

  • Bleach – 174: lo mejor de todo el que haya reaparecido Yoruichi… porque el resto sigue estando igual de mal. Si no dejan de meter secundarios… se pueden ver en muchos problemas… Me gustaría saber quién recordó que las almas modificadas seguían pululando por la serie… Vaya mierda.

  • El Internado – 3×07: buff… a ver, tiene su coña, me interesa lo suficiente como para seguir viéndola, pero es que la trama de profesora y alumno… se están liando… y mucho. Me ha gustado lo del pasado de Jacinta, la chiquilla esta… Ana de Armas, se está convirtiendo en una acosadora en potencia…😄 Pobre Mateo, no podía durar.

  • Perdidos – 4×07: lo reconozco, al principio me tuvo bastante engañado todo el capítulo… Me gustó, me gustó mucho. Probablemente el que más me ha gustado de este segundo visionado de la temporada. De aquí al final… mucho mejor.

  • Muchachada Nui – 2×10: pues… lo de Dragó no me tenía demasiada buena pinta pero el final con la modestia y los crótalos… se transformó en genial; lo de Alaska… excesivo; grandioso lo de la cinta VHS y el Spectrum; pasable lo de Demasiado pasi´no por lo suyo; lastima de la falta de la “sección” de Enjuto; y Marcial… muy bien. Ahh, genial Mundo viejuno… así que, aunque en principio no me daba buen rollo… me acabó gustando.


Películas:

  • Regreso a la Batcueva – Los contratiempos de Adam y Burt: pues… qué sano es reírse de uno mismo, ¿no creen? Incluso aunque yo recuerde un documental sobre Adam West de hace años (bastantes) en el que decía que ellos se tomaban en serio la serie y que no sabían por qué la gente se la tomaba a coña… Adam y Burt son invitados a una exposición benéfica de coches de series de televisión y el Batmovil es robado delante de sus narices. Deciden ir en su busca y, a través de esa búsqueda recuerdan cómo se inició la serie televisiva sobre Batman y sus momentos álgidos y más bajos… Eso sí, si nos creemos todo lo que dicen… vaya par de ligones estaban hechos… supongo que Burt escribiría su parte… ;D No es una buena película, pero tiene cosas muy divertidas… Adam era un actor serio, Burt era un recién casado que se estaba muriendo de hambre… Todos aquellos que vieron la serie original deberían ver esto… y llorar un rato.

Selección de traje para fiesta benéfica…
Él sólo puso el cartel, la columna ya estaba allí…
Esa matrícula… me recuerda a algo pero no sé a qué…
No son los años… bueno, sí, lo son.
Eyy, ¡¡Burt aún entra en el coche!!
Roban el batmóvil y… ¿una pista al viejo estilo?
¡Santas pistas, Batman! ¿Qué es lo que hace siempre un elefante?
Adam West antes de Batman…
Burt Ward y señora buscando botellas en la arena para poder comer…
Bruce… Dick; Dick… Bruce
Ey… ¿no es esa? Nahh… no puede ser
Primer día con traje… Buenos días, ciudadanos
¿De verdad estoy haciendo esto?
Los malos deberíamos ser lo más importante de la serie…
Eyy… un homenaje a los viejos tiempos
Firmando autógrafos con tintan indeleble…
¡¡Santa escalada, Batman!!
Después de un divorcio… ¿qué mejor forma de olvidar el mal trago?
Mi bigote es mi carrera y no pienso afeitármelo… así se explican muchas cosas…
Todos los papeles tienen su importancia… incluso el de Pingüino.
Ainss… los hombres y sus juguetes…
Catwoman no puede casarse con Batman… pero si calentarlo…
Vincent Price se lo pasó de vicio…
Whertham los acusó de homosexuales…
Burt dice haber ligado mucho…
… y eso le traía muchos problemas…
¿Qué ha pasado con ellos después de la serie? Casados, con hijos y trabajando en otras cosas…
¿Gays? ¿Nosotros?
Comienzan los celos… ¿lo hacía Adam a propósito?
¿Dónde está la mano?
Raptados, drogados y… ¿dónde les llevan?
¡¡Los villanos revelados!!
No sólo me guardé las llaves y el traje…
¿Cómo has salido ileso de la explosión?
La voz en off… ¿el rival de Adam West por el papel de Batman?
¡Que no pare la fiesta!

Inquietante, ¿verdad?

