Repaso serial semanal 018

La Eurocopa sigue impidiéndome ver series de manera continuada, así que… poquitas, poquitas.

Series:

  • Perdidos – 4×08: el retonno de… Bueno, no es un capítulo grandioso, pero sí es un buen capítulo. Lo mejor de todo es que de aquí al final… se desatan todos los infiernos. Mola. Probablemente es uno de los pocos capítulos en los que no aparecen Jake y/o Kate…

  • Naruto Shippuden – 63: veo que los “rellenators” han decidido darle más importancia a Azuma para que la gente lo sienta más cuando muera… no me parece mal. Lo que sí me parece mal es que se tomen unas “vacaciones” de dos semanas para hacer el siguiente capítulo…

  • El Internado – 3×08: es malilla, pero es que me lo paso tan bien viéndola… aún sabiendo que los personajes los buenos, tan buenos… y los malos, tan malos… Pero oyes… mola.

  • Muchachada Nui – 2×11: a ver… si os digo que el sueño ese me dió sueño y me quedé sopas y me perdí Mundo Viejuno, un trozo de lo de Alaska (lamentable) y lo de Tú eres el protagonista (gracias al cielo)… Lo único bueno lo del Golem, Enjuto (que ha vuelto, ¡bien!) y Marcial…

  • Bleach – 175: al relleno de Naruto le veo alguna cosa buena, a este… ni p’atrás. Hay cada diálogo, se ve tan claramente que no saben qué hacer con la serie… A ver si lo rematan pronto y vuelven a lo interesante. ¿Cómo pueden soportarlo en Japón?


Películas:

  • Hoosiers: película de baloncesto en la que Gene Hackman hace de entrenador de un equipo de pueblo que… está acostumbrado a hacer las cosas de una manera determinada y llega él para darle la vuelta a todo. Grandiosa, una de mis películas favoritas. Aunque sigo pensando que me falta una escena con un alumnocon una pistola que creo recordar aparecía en la misma la primera vez que la ví… Igual mezclo películas.


Inquietante, ¿verdad?

