Repaso serial semanal 019

Menos partidos de la Eurocopa, pero… aún no he conseguido ponerme al día con todo. Poco a poco, hay tiempo y las series se están acabando, así que no hay nada de prisa.

Series:

  • Cuestión de Sexo – 2×10: pues… el nombre del capítulo “Parásitos” es perfecto. Refleja a la perfección lo que se cuenta en el capítulo… Me ha gustado. Supongo que no quedarán demasiados para finalizar la temporada, lástima.
  • El Internado – 3×09: ¡¡final de temporada!! Unas cuantas dudas resueltas, unas cuantas que aparecen nuevas… y… sabes que te gusta una serie cuando, teniendo que levantarte a las seis de la mañana te quedas hasta las doce y media pasadas viendo cómo termina la temporada… Una nota para los señores guionistas, está muy bien que hayan intentado complicar lo de la identidad de Héctor, pero coño… ¿se les había olvidado la prueba de ADN o qué? Un poquito más de vista en los detalles, coñe… Visto lo visto, supongo que las incorporaciones que hubo esta temporada no funcionaron demasiado bien y por eso se las cargan… Una lástima, me gustaba Mariona Rivas. En fin, a esperar a octubre…
  • Bones – 3×10: ¡¡de nuevo en español!! Voy a darle un segundo visionado a los últimos capítulos de la serie. En este capítulo un momentazo que se vive en una clase de cerámica… lode la novia del psicólogo es grandioso… No me gustó demasiado lo del cadáver, pero bueno… es un buen capítulo de Bones.
  • Cuestión de Sexo – 2×11: el mejor amigo de un hombre es sagrado… así que tomad nota, mujeres del mundo; no se puede “jugar” con dos mujeres al mismo tiempo… así que tomad nota, hombres; casarse con otra persona cuando convives con otra… no es una buena idea, así que tomad nota… todos. Buen capítulo, muy buen capítulo. Sobra la intervención publicitaria de Gonzalo y el sorteo de la Cruz Roja.
  • Dirt – 1×10: ahh, la maravilla de una historia continuada… si en el capítulo anterior teniamos una situación con rehenes en esto vemos cómo se desarrolla la historia después de eso… Eyyy, lo máximo había sido lo del baloncestista, es una mejora enorme… En fin, menos mal que sólo quedan dos.
  • Bleach – 176 & 177: doble capítulo de Bleach, el doble de… sueño. Si, lo reconozco, me quedé sopas a mitad de capítulo más o menos… tan malo es este relleno. No sé, siguen con la historia esa de la niña de la Sociedad de Almas, zanpatokus que no lo son y bla bla bla… aburrido, aburrido, aburrido. Lo mejor de este capítulo es que le dan cierta importancia a Chad… algo es algo.
  • Perdidos – 4×09: la damnificada por España… menos mal que existen otras formas de ver las series… 😄 La coña es que este capítulo ni de lejos me parece el peor de la temporada, es más, es uno de los importantes, porque desde aquí ya se lanza todo el final de esta temporada. No es mal capítulo y me gusta mucho el personaje en el que se centra, así que…
  • Reaper – 1×11: tenía muchas dudas en cuanto a volver a ver esta serie, pero es que Sock… es un grandísimo personaje, junto al diablo lo mejor de la serie con diferencia. Sam y su no-novia, en cambio, están en el otro extremo… No es un gran capítulo, pero resulta entretenido.
  • Cuestión de Sexo – 2×12: creo que esta temporada los guionistas no están demasiado… activos. Dos capítulos de relleno en una temporada de 13 episodios… como que no resulta demasiado… bueno. No es un buen indicativo, ni sobre la serie ni sobre ellos… Pues eso, relleno con entrevistas a los protagonistas y tal. Lástima.
  • Reaper – 1×12: me gusta la idea de que se vayan a vivir juntos, así no tienen que explicar nada sobre cómo llegan juntos y demás… de todas formas, los padres de Sam no acababan de tener importancia en la serie, así que… El capítulo… bien, sin más.
  • Muchachada Nui – 2×12: pues… desde hace un par de programas le estoy notando un aire renovado… Me da la sensación de que se están preocupando menos de la cadena en la que están y se están centrando más en las historias… la historia del zombie es una buena prueba de ello. Lástima que no aparezca Enjuto.

Películas:

  • Futurama – La bestia con mil millones de espaldas: segunda de las cuatro películas que preparan el regreso de Futurama el año que viene… En esta, un ser de otro universo, una liga de robots – lo mejor de la película, todo hay que decirlo – y Britanny Murphy como el mayor putón del universo conocido y… de los otros también. Está bien, pero… tampoco es nada del otro jueves. Esperemos que se estén dejando el lucimiento para la serie.
  • Zombie Strippers: bueno… el título dice la mayoría de lo que hay que saber de la película. Si a eso le añado que aparecen Robert Englund y Jenna Jameson… ¿necesitáis saber algo más? Verdaderamente lamentable. Te ríes, pero…

Inquietante, ¿verdad?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: