Repaso serial semanal 020

Recuperando la normalidad después de la Eurocopa… Poquito a poco.

Series:

  • Bones – 3×11: distinguiendo entre guerreros y niños… Un capítulo más que desarrolla el acercamiento entre Wood y Brennan… Buen capítulo, pero… relleno al fin y al cabo. Tanto daba el deporte elegido, pero… la imagen me ha gustado.

  • Dirt – 1×11: capítulo centrado en el fotógrafo psicótico… no es mal capítulo. Me gusta el personaje… pero… no me convencen según qué cosas. Está bien, pero… nada más.

  • Bones – 3×12: seguimos humanizando a Brennan, en esta ocasión con un capítulo en el que tiene que hacerse cargo de un bebé… Más relleno, está bien, pero…. casi innecesario. Sobre todo si siguen sin dar el paso ese que necesita la serie.

  • Bleach – 178: ¿tienen problemas de sueño? Vean esta serie, es mano de santo… La pongo y caigo redondo. Esta etapa es mala, mala, mala… Vaya, coñazo. No, no les puedo hablar de lo que me parece, porque… no soy demasiado consciente de lo que pasó, pero tampoco me voy a molestar en verlo.

  • Muchachada Nui – 2×13: pues… hay una parte que me ha gustado – la de los jóvenes ya crecidos – y una que no – la de Mayra Gómez Kemp -… De cualquier forma me estaba quedando sopas por culpa de Bleach, así que… no se lo tendremos en cuenta.

  • Dirt – 1×12: pues… parece que se acerca el final de la temporada y las cosas se precipitan. ¿Será Don quien ha estado acosando a Lucy? ¿Qué pinta el niño de Único Testigo en todo esto? Me han gustando estos dos últimos capítulos de la temporada… a ver qué tal termina.

  • Cuestión de Sexo – 2×13: otra cuyo final se acerca, todas las piezas se van colocando y… Gonzalo mola; la parejita Findus me aburre… y no sabéis cuánto; Sandra también mola pero, en general, la serie… como que no me acaba de convencer. Cada día la encuentro más y más aburrida, no sé si será cosa de los guionistas o qué, pero… hay algo que no acaba de funcionar.

  • Dirt – 1×13: Lucy es Lucy hasta el final… No se puede decir que el personaje no sea consecuente consigo mismo. Bahh, siendo sinceros he visto series mucho peores, pero… me ha llegado con esto. No más. Ahh, ¿es cosa mía solo o el beso también lo véis demasiado forzado?


Películas:

  • Paso de tí: lamentable comedia. No puede ser más típica. ¿Rubia o morena? Con toques frikis, claro, no vaya a ser que una película no los tenga. ¿Para ver esto he perdido casi dos horas de mi vida? Madre mía, qué desastre. Eso sí, el trailer no engaña. Evitadla.

  • El Incidente: qué pena… últimamente tengo una pésima puntería para la elección de películas. En este caso, ¡¡¡debo reconocer que me lo esperaba… si el tío me está decepcionando desde El Protegido!!! ¿Cómo podía esperar algo bueno? Por suerte, no te engaña en nada, la cara de Mark Walbergh – cómo sea – no cambia en ningún momento de la película, siempre la misma cara de palo – que está contento… cara de palo; que está triste… cara de palo; que lo que sea… cara de palo, no tiene mucha variedad, no -, la que hace de su mujer… no se puede decir nada bueno tampoco. Incluso John Leguizamo está mal… Así que nos encontramos una película mala con actores todavía peores… Huid, insensatos, huid.

  • La Búsqueda: anda que no tenía cosas para ver, pero… opté por arriesgarme con una película de mi admirado Nicolas Cage… Y, como casi siempre, no me ha decepcionado. Una película de aventuras – con un arqueólogo por medio – entretenida, con mucho sube y baja perfecta para el público americano y, quizás, un poco menos para el resto del planeta… De cualquier forma me lo he pasado bastante bien viéndola… Este es el Nicolas que a mí me gusta.


Inquietante, ¿verdad?

