Repaso serial semanal 022

Pues… breve, muy breve. Ya saben como es el verano. No apetece pensar y pasa lo que pasa…

Series:

  • Lex – 1×02 y 1×03: pues… es sorprendente que el bufete de abogados sólo tenga esos casos que coinciden tan “bien” con las circunstancias por las que están pasando, ¿no? A ver, la serie es entretenida y tal, pero… no sé, aunque me lo paso bien viéndola sigo pensando que le falta algo para ser redonda… Está entretenida y tal, pero… no sé, no sé.

  • Perdidos – 4×12: otra serie que se acerca a su fin y mi mayor duda es si Fox emitirá el último capítulo de una sola vez o, al ser doble, lo partirá en dos… Es bueno, muy bueno, pero… no puedo decir nada para no chafárselo a nadie, así que…

  • Reaper – 1×14: así que al demonio le gustaban los helados pero Dios le fastidió bien… interesante. No sé, me están gustando más estos capítulos que los de antes del parón. Era evidente que no iban a pillar al demonio en pelotas, ¿no? Interesante forma de deshacerse de los rivales…

  • Bones – 3×14: penúltimo capítulo de la temporada. Las escenas de Brennan cantando son impagables, pero… tengo la sensación de que falta algo en el capítulo. Me falta una escena que recuerdo de la primera vez que lo ví…

  • Cuestión de Sexo – 2×14: otra que está mejorando según se acerca el final. Qué malas son las mujeres con sus manipulaciones (que no se sienta ninguna ofendida, ojo ;D). Se presenta interesante el final de temporada…😄

  • Bleach – 180: nuevo capítulo centrado en las aventuras de la princesa Lurichiyo… joer, esto es interminable. Qué tortura. Qué pesadez.


Películas:

  • Starship Troopers 3 – Marauder: ¡¡Rico ha vuelto!! Y con el bichos gigantes, robots gigantes y la religión a la Federación… Es digna de verse. No recuperaréis nunca el tiempo perdido, pero… os lo pasaréis bien.

  • Mutant Chronicles: enésima adaptación de un videojuego/juego de rol/cómic que se produce en Hollywood… ¿que no tienen falta de ideas?… claaaaaaaaaaaaro. La coña de esta película es que dos de los protagonistas son El Castigador y Hellboy… Típica película en la que un grupo de soldados tiene que arriesgar su vida para salvar al mundo y blablabla… Lo mejor la ambientación.


Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: