Repaso serial semanal 023

Otra semana más, otro repaso más…

Series:

  • Lex – 1×04 & 1×05: esto… ¿cinco capítulos y ya los envían de vacaciones? Además de eso… ¿por qué quieren los guionistas que odiemos al personaje de Javier Cámara? Tíos, que es el protagonista, o le ponéis algo a su favor o… bueno, ya habéis visto qué le pasó a Shark… ;D Los capítulos… flojillos, pero pasables. El personaje que peor me cae es el de la hermana de Javier Cámara, aparte de que sea mona y tal… como que no aporta demasiado. Por cierto, grande Pou, enorme.

  • Perdidos – 4×13: la madre que parió a los de Fox. Así como suena. A ver… si en los USA emitieron los dos últimos capítulos juntos… ¿por qué aquí no lo han hecho? ¿Sois más listos que los creadores de la serie? ¿Es eso? En fin… para matarlos. El capítulo está bien, pero… mola más viéndolo de una sola vez.

  • Bleach – 181: nuevamente me he quedado sopas viendo Bleach… XD No sé, sigue el relleno y bueno… ellos que sigan a lo suyo que yo seguiré a lo mío.

  • Reaper – 1×15: bueno… me sigue gustando esta serie. Después de un pequeño bajón – provocado seguramente por la huelga de guionistas – ha remontado e incluso se ha puesto más interesante que antes… Muy buen capítulo.

  • Cuestión de Sexo – 2×15: no me caen bien los personajes femeninos de esta serie, ni un poquito. Quizás se salve… nahh, esa tampoco. Pero es que vamos, Alba, Vero y la chica esta argentina… puagh. Lamentable. Como final de temporada… un poquillo flojo, ¿no?

  • The Mentalist – 1×01: es increible la mala suerte que están teniendo las compañías televisivas este verano… ¡Les están robando todos los pilotos! Esta serie es muy similar a Psych… pero con algo menos de humor – aunque no está falto del mismo -, el primer capítulo no ha sido malo y lo malo que había se puede arreglar con el rodaje, así que si siguiesen con la misma… bueno, igual estaría interesado en seguir viéndola.

Películas:

  • Hancock: pues… no tengo demasiado claro qué me ha parecido la película. A ver, es de Will Smith, así que se supone que será entretenida, pero… ¿por qué había momentos en que estaba deseando que se terminase? En realidad me pasé así casi toda la película… Qué desperdicio de Charlize Therion, madre mía…

  • Batman Begins: cada vez que la veo me gusta más… Sí, no me gustan ni Katie ni la coreografía de las peleas, pero… es que el resto está más que bien. Si en la segunda mejoran los combates… Un gustazo, oigan.

  • Las aventuras de Ford Farlaine: pues… con esta me pasa lo contrario, cada vez que la veo me gusta menos… por eso la veo tan poco últimamente. Igual es que me cogió en un mal día… A saber. Eso sí, me hacía mucha más gracia antes.

  • Superagente 86 de película: bueno… esperaba algo mucho peor. A ver… una película en la que “actuan” La Roca y el Gran Khali… pues… como que no crea demasiadas expectativas, al menos a mí no. Eso, entretenida y… poco más. Se deja ver.

  • Speed Racer: vale, yo entiendo que es una película para niños, pero… ¡odio al mono y al p$%o niño de las narices! El resto de la película – si no tenemos en cuenta esos molestísimos, para mí, fondos por ordenador – bastante entretenida. Incluso me ha gustado Mathew Fox… Se deja ver.


Inquietante, ¿verdad?

