Breve parón vacacional…

Me perdonarán mis escasos fieles, pero el martes me voy al sudoeste de la península ibérica y no estaré disponible para actualizar el blog tan irregularmente como hasta ahora…


Por favor, no me hagan lamentar el no bloquear los comentarios… (ni en este ni en el Quienme, ya que estamos…)

El típico repaso serial semanal pasará a dentro de… no sé… diría un par de semanillas, pero como no creo que se produzca antes del día 24, pues…

Si acaso hay algo importante que anunciar o contar ya se hará cuando toque… no, no sean mal pensados… ;D

En fin… que me voy de vacaciones, prometo que a este seguro que volveré… al otro ya no lo tengo tan claro (para más información deberán esperar al martes a media tarde – más o menos -).

Inquietante, ¿verdad?

