Visto en una pared

Obviamente, la imagen que acompaña a este post tiene poco o nada que ver con lo que escribiré a continuación…

Y es una pena, porque tuve la ocasión de ver la imagen mientras la iban creando y antes de darle los últimos retoques recordaba muchísimo a un dibujo de Milo Manara… pero la “estropearon” (sobre gustos ya sabéis) al rematarla… En fin, yo estoy razonablemente convencido de que lo que se les ha ocurrido a ustedes que sucede en la imagen no está muy lejos de lo que se me ha ocurrido a mí al verla…

¿De qué venía yo a hablarles? No lo recuerdo, lo tenía mucho más claro ayer… incluso anteayer, pero como ya he actualizado sobre la selección pues… uno de los temas que iba a utilizar se ha evaporado…
Recuerdo también que quería hablarles de la ola de remakes que se acerca por Hollywood… Pesadilla en Elm Street (con Billy Bob Thorton haciendo de Freddy Krueger), Viernes 13 y… ¡¡Poltergeist!! Sinceramente, creo que deberían prohibir el hacer remakes de películas con menos de 25 años de antigüedad… y es que el tema se está volviendo peliagudo. Obviamente no hay ningún tipo de originalidad en Hollywood, pero esto… comienza a ser excesivo.
Otro tema, sin salirnos del cine, es que la Warner ha anunciado que la franquicia de Superman va a ser reseteada y va a adoptar un tono más oscuro para acercarla a lo que se ha visto en Batman… Batman va a contar con una tercera parte y hay un rumor cada vez más fuerte que dice que van a hacer una película de Green Arrow ambientada en una cárcel que contará con la plana mayor de los villanos del Universo DC… Lex Luthor y el Joker incluidos.
¿Qué más? Rumores sobre la posible cancelación de la película de Dragon Ball… y es que después de pulirse un millón de dólares, los productores están empezando a pensar que ha sido un grave error el comenzarla… sobre todo cuando han descubierto que no han recibido ninguna crítica positiva ante todo lo que han ido enseñando… si así sucediese… sería algo de agradecer.
Lo de que la Fox quiere impedir que Watchmen se estrene… mentira. Han reconocido que lo único que les interesa es la pasta, así que…😄

¡¡Eyy, por lo menos son sinceros!!

Y por hoy ya es suficiente.

[Uhmm, tanto este como los demás posts que llevan la etiqueta fotologueadas son “copias de seguridad” de las actualizaciones del Fotolog… creo que deberían saberlo… ;D]

A %d blogueros les gusta esto: