Repaso serial semanal 030

Venga, vamos con ello que no hay tiempo que perder – los tres o cuatro primeros comentarios deberían haber aparecido la semana pasada, pero… ya sabéis cómo son estas cosas -.

Series:

  • Bleach – 186: joer… ¡¡vaya lío están montando!! Al menos en esta ocasión no tienen pinta de que vayan a dejar colgados a personajes que luego sólo resultarían molestos para seguir con la historia… al menos no en Karakura…😄 Mira que cabrear al viejo…

  • Naruto Shippuuden – 74: Naruto sigue su entrenamiento, los Akatsuki cobrando recompensas y… ¿a qué se dedicó Sakura mientras Naruto entrenaba? Menos mal que está el anime para contárnoslo… si no… ¿cómo podríamos dormir por las noches? Al menos han cambiado el Opening… me refiero a las imágenes, no a la música.

  • New Amsterdam – 1×06: un asesinato con un difunto que recuerda poderosamente a un hijo de Amsterdam… Y cuando le tocan a la familia… mal rollo. También conocemos al padre de su compañera y… puede dar juego, mucho juego. Ya veremos.
  • Bones – 4×01-02: ¡adivinad quién ha vuelto! ¡Y con un capítulo doble en Londres! Tengo que decir que vuelven en plena forma… sigue permaneciendo la gran metedura de pata del final de la temporada anterior, pero… ¿qué pueden hacer ellos? La pata ya está metida. Lo mejor de este capítulo es el contraste entre Wood e Inglaterra… ¡qué bien está David Boroneaz! Me parece que en esta temporada sí van a terminar liados…

  • Eureka – 3×05: después del capítulo anterior los guionistas tenían muy difícil el sacar algo positivo del siguiente capítulo… por suerte, optaron por mezclar la despedida del personaje con una historia demencial de esas que sólo pueden hacer ellos… ¡la maldición de una momia! La verdad es que lo tienen bastante complicado, pero…

  • The Middleman – 1×07: es sorprendente cómo de una cosa tan aparentemente tonta como una tuba maldita del Titanic pueden haber logrado hacer el mejor capítulo de la serie para mi gusto… Y no tengo nada más que decir.

  • New Amsterdam – 1×07: buen capítulo, no se me ocurre otro en el que puedan contar algo más cercano del pasado de Amsterdam… Igual es cosa mía, pero… ¿la cara de Amsterdam al final no es de “esta no es mi alma gemela”? ¿o es cara de “por esta tía me voy a morir”?

  • The Middleman – 1×08: en un capítulo con homenajes evidentes a los Cazafantasmas – sin contar las mismas apariciones de fantasmas, claro – nos encontramos un capítulo entretenido que tampoco es nada del otro jueves pero tiene toques realmente geniales a manos del Middleman… sobre todo cuando está “controlado”.

  • Terminator: The Sarah Connor Chronicles – 2×01: pero… ¿a qué genio se le ocurrió fichar a Shirley Manson para participar en la segunda temporada de esta serie? ¡¡Su calidad se ha multiplicado por mil… o más!! Pero no todo es bueno, claro, creo que se les fue un poco la mano con lo artístico del principio del capítulo… eso de desarrollarlo sin palabras y con una música… en fin… mala (¿para qué andarnos con rodeos?) pues… como que no. Menos mal que con los diálogos – pocos, como tiene que ser – mejora la cosa un poco, que si no… Ahh, que era un Terminator era evidente… lo que me sorprendió fue el modelo…


Películas:

  • El Increible Hulk: pues… ¡esto no tiene nada que ver con la de Ang Lee! ¿no? Es una película totalmente distinta que… trata, más o menos, sobre lo mismo… Pero esta es más divertida y tiene más ritmo… o eso parece. También se puede decir que los actores cumplen – aunque no termina de convencerme Liv Tyler, más que por su sosería habitual porque su papel es… totalmente eliminable y no pasaría nada si la eliminasen -. Hay muchos guiños a la serie de televisión – pero que muchos guiños -, hay un cameo de Stan Lee, otro de Lou Ferrigno y “otro” de Bill Bixby… Se puede ver y… poco más, la verdad.

  • El Rey Escorpión 2 – El nacimiento de un guerrero: a ver… la primera parte del Rey Escorpión era una precuela a La Momia 2… El Rey Escorpión 2 es una precuela a la primera del Rey Escorpión… ¿El Rey Escorpión 3 va a ser de cómo se conocieron sus padres y fue concebido? Porque vamos… En fin, viendo esta película (y la anterior) es imposible de entender cómo Mathayus – como sea – se pudo convertir en El Rey Escorpión… con todo lo que ha vivido… En fin, una mierda de película. Peor incluso de lo que os podáis imaginar.

  • Bats 2: ¿cómo puede ser mala una película con murciélagos mutantes asesinos? Pues poniendo de protagonista a un vigilante de la playa – porque cuando pusieron a Xena no les fue mal -, cosa más mala… Hacía tiempo – en realidad media hora lo que tardé entre empezar con esta y terminar con la anterior – que no veía algo tan malo. No tengo palabras.

  • Avispas asesinas: joer, qué desastre de día… para rematar las dos películas anteriores, sólo se me ocurre ver algo llamado “avispas asesinas” en la que Robert Englund hace de científico loco que desarrolla un arma biológica (las susodicas avispas) para el gobierno… Luego hay un rollo de una tía que se lió con dos hermanos gemelos y una vez que ha muerto uno vuelve con su hija para liarse con el otro y la hija resulta ser hija del que está vivo… No quiero yo calificar a la madre, pero… en fin. Mejor lo dejamos correr, ¿ok?

  • Bleach – The Diamond Dust Rebellion: la segunda película de Bleach centrada en uno de los capitanes al que más bola le dan… Toushiro Hytsugaya… y a su pasado y a cómo consiguió su zampatoku y… ¡qué falta de ritmo más escandalosa tiene la película! Madre mía. Ni siquiera es como un capítulo estirado… En fin… para muy fans (de Bleach o Hytsugaya, claro) pero que muy, muy fans…


Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: