Repaso serial semanal 031

Venga, otro domingo más otro repaso más…

Igual que la semana pasada, parte de los capítulos comentados los empecé a ver la semana pasada… rebuznancia rules!!

Series:

  • Eureka – 3×06: con ustedes… ¡¡el Capitán Eureka!! Sí, eso que habéis leido, el primer super-héroe de Eureka… Pero qué grandes son los guionistas, lo mejor este diálogo entre Carter y Allison:

– Carter: El dr. Gaz admitió que le gustaría ser un superhéroe. Y tenía acceso a la tecnología voladora. ¿Qué?
– Allison: Carter, todos en GD quieren ser un superhéroe. Es parte de ser científico. Es parte de idear esa clase de tecnología.
– Carter: ¿De verdad? ¿Todos?
– Allison: Mujer Maravilla
– Carter: ¿Fue el lazo, el corsé…
(Por cierto, no le veo yo mucho sentido a que Allison quisiera ser Wonder Woman… personaje más “acientífico” que ese…)

  • New Amsterdam – 1×08: esto… ¿ya está? ¿se ha terminado? ¡¡Mecagoenlahuelgadeguionistas!! ¡¡Y también en los que no vieron la serie en los USA!! Cachis en… pues… parece que había visto bien la cara de Amsterdam en el capítulo anterior… si sobrevive es que ella no es el amor de su vida, así que… a otra cosa. Lástima, me estaba gustando esta serie.

  • Bleach – 187: pues… creo que se han dado cuenta de que les sobraba un capítulo para cubrir el tiempo que necesitaban antes de reiniciar la historia en Hueco Mundo y… realizaron esto. ¿Pasan cosas? Alguna que otra, pero la tónica es la de la imagen… gente de pie hablando unos con otros… Lamentable.

  • Bones – 4×03: no tengo muy claro en qué quieren convertir a Bones… lo que sí tengo claro es que quieren liarla con Wood… eso daría un cambio bastante importante a la serie, no creo que le haga falta, pero… eyy, yo no me quejaría. Es una cosa que todos los seguidores de la serie quieren ver y yo soy seguidor de la serie…

  • Fringe – 1×01: nueva revisión del piloto de esta serie (para ver la anterior pulsen aquí), no sé muy bien qué pensar… ¿después de que hayan emitido este va a seguir la serie o… no? Da igual, en el caso de que sigan… yo seguiré con ellos – al menos por el momento -. Han mejorado un poco la calidad de la imagen, pero la forma de indicar las localizaciones… sigue siendo cutre, muy cutre. El esquema de partida es típico, muy típico (agente del FBI e investigador, tensión sexual entre ambos) pero… confiemos en Abrams.

  • Naruto Shippuden – 75: ¿pero qué narices están haciendo con la animación? ¡Cada día los eligen peores! Sobre el capítulo… poco que decir. No se puede definir exactamente como relleno, pero… sí como estiramiento. Entretenido lo que sí existe… un poco coñazo lo que no.

  • Do Not Disturb – 1×01: estoy razonablemente convencido de que el primer capítulo de esta serie lo había visto hace tiempo… más o menos en la misma época que ví el primero de Fringe… Y no era este. Una breve búsqueda por el blog me ha confirmado esto… En fin, tiene más problemas incluso que el piloto, el problema del piloto era precisamente ese, que era un piloto y tenía que perder mucho tiempo presentando a los personajes… aquí no, aquí entran a saco como si tuviesemos que conocerlos y claro… falla más que una escopeta de feria por eso mismo, ¡no conoces a los personajes! Joer, si hay alguno de ellos de los que no dicen ni el nombre, por Dios… Sigue en el margen de capítulos, pero… justito.

  • House – 5×01: después del final de la temporada anterior había que hacer algo con la relación entre House y Wilson y… lo hacen. Lo que no sé es lo que puede durar lo que han hecho… No ha sido mal capítulo, ha tenido sus cosas interesantes, pero… un poquillo flojo para un primer capítulo de temporada, ¿no?

  • Fringe – 1×02: pues… no sé. Ha estado entretenido, pero… tampoco es que me haya deslumbrado. No ha estado mal del todo, así que… seguiré viéndola. Me interesa saber qué es lo que pasa con Pacey… Bueno… he visto cosas mucho peores.

  • Bleach – 188: me he dado cuenta viendo este capítulo que hace tiempo ya que no me quedo dormido mientras veo esta serie… es sorprendente, en sentido positivo, ojo… Lo que no es tan positivo es la calidad de la animación de la serie, ha pegado un bajón bestial de unos capítulos a esta parte que… acongoja.

  • Bones – 4×04: ¡por fin! ¡al fin se han preocupado por Hodgins coño! Si es el personaje que peor lo ha pasado en los últimos capítulos de la serie, ya iba siendo hora de que le prestaran algo de atención. La relación (futura y segura, claro que sí) entre Bones y Wood sigue adelante con lentitud pero que mucha lentitud… es lo malo de tener un personaje tan racional, hay que mascarlo todo. Me ha gustado eso de que hayan usado la serie para criticar las peleas de perros… pero que no se pasen, ehh.


Películas:

  • Esta semana no hay películas que entre las series y el fútbol (Champions y UEFA) no he tenido tanto tiempo como para ponerme a verlas… Además tampoco hay ninguna película que me llame demasiado, así que…

Inquietante, ¿verdad?

