Repaso serial semanal 032

Otro domingo… otras series empezadas a ver la semana pasada… lo de siempre, vamos.

Series:

  • Do Not Disturb – 1×02: qué gran idea lo de la jaula en el bar…😄 Me gusta esta serie. Tramas entretenidas, risas aseguradas y unos personajes atrayentes desde el primer momento. Sobre todo uno en concreto (;-)). En fin, si sigue por este camino yo seguiré viéndola…

  • Eureka – 3×07: bueno… sigue siendo interesante, eso no lo puedo negar, no son episodios que te dejen con la sensación de “uauh, esto es inmejorable”, pero… siguen estando por encima de la media normal. Carter es, como personaje, muy grande; el personaje que ha aparecido en la serie… es bueno, muy bueno y, como siempre, las historias son entretenidas. Así que… de cualquier forma, si subiesen un poquito el ritmo… no me quejaría tampoco.

  • Smallville – 8×01: ¡el regreso de Clarkito y sus amigos! E incluso aparecen algunos héroes… Digo yo, ¿por qué ponen tan fea a la actriz que “interpreta” a Canario Negro cuando está vestida de heroína cuando es bastante más guapa de la que la presentan? Me gusta bastante el cambio que le han dado a la apariencia de Lois, mucho más guapa. ¿La historia? Bueno… había que resituar a todo el mundo después del final de la temporada anterior y… lo hacen. Puede dar juego. No sé cómo va a seguir titulándose Smallville, pero… Lo que no veo tan claro es que la serie pueda funcionar sin Lex… sin Lana sí, sin problema – de hecho, los mejores capítulos de la anterior temporada fueron aquellos en los que no aparecía -, pero Lex… no lo veo claro.

  • Terminator – The Sarah Connor Chronicles – 2×02: bueno… ¡¡se han acordado de lo del cancer!! ¡¡Felicitemos a los guionistas por su estudio de la continuidad!! Eso sí, el guión… flojillo, ¿no? Las reacciones de Sarah ante las zonas “peligrosas”… p’a matar a alguien; las actitudes de Cameron… en fin…; la rebeldía de John… madre mía, no están muy logrados respecto al desarrollo de personajes, bueno… es el segundo, démosle algo de margen.

  • The Middleman – 1×09: ¡sólo puede haber un Middleman! Y cuando un villano del pasado regresa… a veces hay que descongelar al Middleman que se enfrentó a él… Y si ese Middleman resulta ser Kevin Sorbo, pues… risas aseguradas. Buen capítulo. En un par de minutos consiguen mostrar qué convierte al Middleman actual en… el Middleman actual.😄

  • Terminator – The Sarah Connor Chronicles – 2×03: pues… me he dado cuenta de que cada capítulo que pasa me va gustando más esta serie… ¿cómo me he dado cuenta? Bueno… cuando bajo un capítulo de una serie y me pongo “casi” inmediatamente a verla, pues… eso quiere decir algo seguro. Yo que pensaba que iban a deshacerse de secundarios… y parece que van a añadir uno al “grupo”. Chromatite mola. Gran villano, coño. Si tienes al malo, tienes la mitad de la serie hecha. Viendo la imagen me pregunto qué le gustará a John de esa chica…😄

  • The Big Bang Theory – 2×01: vuelve la serie y… ¡qué gustazo! Los guionistas han vuelto con ritmo, los personajes cada vez funcionan mejor y… recuperan (más o menos) la situación anterior de una forma creible… ¡¡Sheldon eres muy grande!!

  • Fringe – 1×03: otra que tal… el primero no me convenció demasiado, el segundo no me gustó mucho más y en este tercero… me quedé medio sopas, así que… En fin, el capítulo no fue malo, pero… no me acaba de convencer. Igual es una cuestión de ritmo, igual es una cuestión de opinión personal… en fin, seguiré un poco más, pero no sé. Viendo la imagen debo decir que la protagonista no me parece fea…

  • House – 5×02: no sé si me gusta este House… reconozco que han cambiado el status quo del personaje – si temporalmente o de forma permanente ya se verá – pero es que han eliminado los apoyos que tenía… En esta temporada y la anterior se ha diluido (todavía más) la aportación de los secundarios y… no sé si House por sí solo puede mantener el peso de la serie (sobre todo teniendo en cuenta que Hugh Laurie ha dejado ver en un par de ocasiones que está cansado del personaje). Espero que lo hagan cambiar, si no… Por cierto, ¿cuándo van a hacerles un homenaje en House a una serie de la que cogen muchísimas cosas? Me refiero, claro, a El Ala Oeste de la Casa Blanca… esas conversaciones caminando… se os vé el plumero, chicos.

  • NCIS – 6×01: ¡¡otro regreso!! Y por suerte ya hemos terminado con la sustitución de DiNozzo y cía… y todo tenía un sentido. Menos mal que sólo ha durado un capítulo, no ha estado mal, pero… ¡No es lo mismo! Con lo que costó que funcionase el equipo… No ha sido un gran inicio de temporada, la verdad, pero…

  • Heroes – 3×00, 3×01, 3×02: el 00 lo voy a obviar directamente, es un programa publicitario previo al estreno de la temporada que muestra lo guapos que son todos los actores y lo enrollados que son… como no me lo han parecido… paso totalmente; del 01 quiero destacar la trama de Claire y Sylar… espectacular, el resto… pelín flojo, ¿no os pareció? Sobre todo lo de Hiro… pero tienen tiempo para mejorar; el 02… bueno, me gustó bastante más que el primero, creo que ya están un poco más centrados en la historia y ya han arrancado – sí, el recuperar a la madre de Claire ayuda -. Bueno… sólo han sido dos capítulos, no hay prisa.

  • Bones – 4×05: no, lo siento, pero no. La cagaron bien cagada con el final de la temporada anterior, pero que no me vengan ahora con esos intentos estúpidos de arreglarlo. Lo que tendrían que hacer es olvidarse del personaje, alguna referencia perdida de vez en cuando y ya está, pero que no me toquen la moral.

  • Eureka – 3×08: uauh, vaya final de capítulo, ¿eh? O sea… el resto del mismo ha estado bien, alguien en peligro, secretos revelados, pero… vaya final de capítulo, ¿eh? ¿Entienden ahora por qué me gusta tanto? ¿Y ese momento de fé absoluta de Carter en sus compañeros? Si es que…

  • Smallville – 8×02: ¡¡Doomsday se acerca!! Y lo más importante… esta Lois está empezando a parecer mi Lois… y está mucho más guapa que hasta ahora, todo hay que decirlo. La nueva presidenta de Lexcorp ( ¿Maxima? Al menos lo parece ) está formando un equipo de seres con super-poderes para… ¿enfrentarse a la Liga? Bueno… me está gustando este inicio de temporada – obviando el primer capítulo, claro -, estoy empezando incluso a tener esperanzas…


Películas:

  • Viaje al centro de la Tierra: esto… me da la sensación de que es un poco… cutre, ¿no les parece? Pero no es cutre en plan… “es tan cutre que mola”, no… es cutre en plan… “joer, ¡qué cutre!”. Vamos, que no es una cosa positiva. Brendan Fraser cumple justito y… la chica es muy nórdica y tal, pero… poco más. No sé si podría ser peor, pero sí podría ser mucho mejor…


Inquietante, ¿verdad?

