Que no, que no me he olvidado que tenía un blog…

Lo que pasa es que cada día tengo menos tiempo y más trabajo… Lo cual no es excusa, lo sé, pero… es lo que hay.

Tenía yo pensado hacer un post sobre el parecido razonable que existe entre Hugh Laurie (House) y Chris Martin (Coldplay)…

… pero claro, no he conseguido encontrar ninguna imagen de Chris Martin del video en el que el parecido era más que escandaloso, así que he optado por la versión reducida… claro, puede ser un “separados al nacer” o un “uy, uy, uy, uy, uy… ¿esconde algo el doctor House?” (Esto, obviamente, leído en plan “Está pasando”)…

*—————-*

También quería hacer un “parecidos razonables” (o “separados al nacer”, como más les guste) entre dos actrices… Tamara Taylor (a quien podemos ver en Bones) y Rosario Dawson (¿les vale Clerks 2 como pista?)

Porque es que para mí es más que evidente el parecido entre ambas (sí, obviamente he elegido una imagen en la que el parecido es más evidente, pero oigan, ya me tuve que fastidiar en el anterior punto, así que…), ¡¡si es que parece una versión mayor la una de la otra!!

*—————-*

Y tampoco puedo olvidarme de una de las primeras cancelaciones televisivas de la temporada… a cargo de la Fox, obviamente… Do Not Disturb.

Y es que… es una cancelación anunciada, cuando apareció el piloto ya se veían muchos defectos a la serie, es más… cuando se anunció que había conseguido ser emitida, pues… digamos que mucha gente se extrañó de ello (yo incluido). Y los primeros capítulos, pues… como que tampoco hicieron cambiar mi opinión. El remate a la jugada fueron las disculpas que los creadores de la serie enviaron a varios críticos “for being the perpetrators of such bad television”… Creo que con eso ya está todo dicho.

¿Sabéis lo chungo? A mí me gustaba… a ver, no es una serie que tuviese que ver sí o sí, pero… me reía con ella.

(Por cierto, Jerry O’Connell debería hacer una reflexión sobre los últimos papeles que ha aceptado en televisión, tanto esta serie como la que protagonizó anteriormente (Carpoolers) han tenido un final un tanto abrupto…)

*—————-*

Más cosas, por fín, los padres de Heath Ledger han dejado claro que su nieta va a recibir el dinero que había ganada su padre…

Me encanta la forma en la que lo cuentan en Diario Social: “La hija del Guasón hereda toda su fortuna“… En realidad, no sé qué me gusta más, si cómo lo cuentan o el título de la noticia… XD
(En la imagen oculta podéis ver una foto de Matilda en la que no hay duda de quién es su padre…)

*—————-*

¡¡Más cosas más!! Una foto que me ha gustado mucho y he encontrado por casualidad…

¡Sastamente! Keri “Felicitediosa” Russell y Jennifer “Alias” Garner paseando juntas a sus churumbeles… Más en el enlace.

*—————-*

Y para finalizar… el antes y después de la mujer más sexy del mundo en la actualidad… o eso dicen.

A mí, personalmente, ni fu ni fa, pero vamos… parece que se ha hecho algo en la nariz y en los labios, ¿no? No sé, en estas cosas me fío más de Laura… En fin, en el enlace más datos por si quieren seguir la noticia en profundidad…

*—————-*

Asi que… no, no he olvidado que tengo un blog, lo que pasa es que ando “apretao” de tiempo y…

Inquietante, ¿verdad?

