Repaso serial semanal 035

Uno más…

Series:

  • No heroics – 1×02: segunda capítulo de esta serie protagonizada por superhéroes británicos… y un español gay. En fin… Creo que me he reído más con esta entrega que con la anterior, así que, por el momento seguiré con ella… Total, casi no tengo series que ver… ¿Y ese Blue Beetle verde del principio? Igual no mola…

  • Criando malvas – 1×02: bueno… sigo pensando que como historia de amor (físico, ojo) imposible sigue siendo igual de buena, sigo creyendo que la “enanita” y el “negro cabrón” son personajes muy, pero que muy buenos, pero… ufff. Me ha costado más que el anterior. Por cierto, creo que ya se han tocado en dos ocasiones… tanto en este capítulo como en el anterior…

  • Eli Stone – 1×02: igual que la anterior. Tiene cosas que molan, pero… se me ha hecho un poquito pesado. Ojo, me parece grandiosa la idea de mezclar los grandes éxitos de George Michael con la abogacía, pero… si llegado el segundo capítulo ya encuentras problemas de repetición, pues…

  • Heroes – 3×05: otro capítulo más… y me sigue gustando esta temporada. Me está gustando la trama esta de mutantes y mutados… Y sobre todo la idea de hacer dos bandos… o más. No tiene mala pinta, no. Incluso me parece que ha mejorado Claire…

  • The Big Bang Theory – 2×04: siguen en forma… ¡siguen en forma! Incluso empiezan a darle importancia a los amigos secundarios… eso sí, lo de Sheldon cada día es más grande… Impresionante.

  • House – 5×04: ¡Se han librado del detective! ¡Gracias! ¡Han arreglado el problema con Wilson! ¡Gracias! Y han explicado cómo se conocieron House y Wilson… bien, muy bien. Esto ya está más cercano al verdadero nivel que debe tener House… ¿lo habrán conseguido a tiempo?

  • Fringe – 1×05: joer… ¡me ha gustado muchísimo este capítulo! Si todos los capítulos tuviesen la calidad de este… sería una de las mejores series que se emiten en la actualidad… Y esa breve aparición del “Observador”… Esto promete y promete mucho.

  • NCIS – 6×04: ¿Gibbs tiene padre? Bueno, eso es evidente, pero… ¿¡está vivo!? Gran capítulo de NCIS, me faltó un poco ver a DiNozzo relacionándose con su “abuelo” (;D), pero… seguro que tendrán la oportunidad de hacerlo aparecer otra vez. Ha estado muy bien eso de enseñar las reacciones de Gibbs en el lugar donde creció… ¿Y esa escena final? Si es que por algo esta serie es lider de audiencia en los USA…

  • The Middleman – 1×11: con este capítulo y los tres anteriores he conseguido un repoker de calidad de series bestial… Este capítulo ha sido más que impresionante, homenajes múltiples a una de las mejores películas de la historia… ¡La Jungla de Cristal! Bien, muy bien, la calidad por montera, sí señor. Qué grandes, qué grandes.

  • Bleach 190: más de la mitad del capítulo haciendo un resumen de todo lo sucedido desde que llegaron a Hueco Mundo debido a que… ¡¡metieron un relleno infumable por el medio!! Tenía curiosidad por cómo iban a arreglar el medio final feliz ese que se habían inventado para meter el relleno y… lo ignoraron totalmente. Así, sin más. Total… ¿quién se va a preocupar por esas cosas?

  • Naruto Shippuuden – 80: pues… por fin muere Azuma, vale que lo remataron en el anterior, pero hasta este no muere… Se despide de sus “chicos” y… ¿qué será lo que le tiene que decir Shikamaru a Kurenai? No ha estado mal, pero… la animación un poco cutre.

  • Smallville – 8×05: bufff, relleno. Un chalado rapta a Chloe y a Jimmy para probar si se aman de verdad y Lois y Clark no tienen nada mejor que hacer que hacerse pasar por una pareja de prometidos para ver si les raptan a ellos también… Olvidable rápidamente exceptuando la escena clave del capítulo.

  • The Mentalist – 1×03: sigue esta serie adelante y… aparte de resolver el crimen que toca, claro, empiezan a enseñar cosillas de los policías que acompañan al protagonista… Sigue bien. Esperemos que solamente pueda mejorar.

  • El Internado – 4×00: capítulo de dos horas de duración que resume la temporada anterior… Nada que no haya dicho antes, lo único… ¡qué frikazos son los guionistas de la serie! Fíjense en la foto, niños a primeros de los 70 en plan Harry Potter y después… ¡¡Siempre Vengadores!! Ainss, como se entere la Marvel…😄


Películas:

  • Alien vs Predator 2: la compré el otro día a precio reducido y, aprovechando que mi sobrino no la había visto, la puse… bueno… igual de mala que la primera vez que la ví. Hay cosas que no mejoran con el tiempo…


Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: