Repaso serial semanal 036

Y otro…

Series:

  • Criando Malvas – 1×03: vaya, ya se les ha ocurrido lo del plástico… ya iba siendo hora de que sucediese… Debe ser difícil el guionizar una serie así… el esquema tiene que ser repetitivo por narices y tienen que aparecer personajes que pueden tener poco interés para los espectadores… Bueno, se ha estancado un poco para mi gusto, pero… por ahora no corre peligro.

  • Eli Stone – 1×03: ajáaaaaa, han recuperado al personaje de su primer polvete…. ya sabía yo que era demasiado aprovechable como para dejarlo pasar. La serie… bien, sigue igual de bien que los dos primeros capítulos. Lo cual no es malo, nada malo.

  • Lex – 2×01: vaya, después de sólo cinco capítulos ya tiene segunda temporada… ¡y con Paz Vega! Pero… sigue sin mejorar demasiado. Cosas que pasan, supongo. Homenajes a Instinto Básico, chistes malos sobre feos… y la cosa es que me gusta…😄

  • Bleach – 191: segunda entrega después del relleno… ¿Qué queréis que os diga? Lo están estirando lo más posible para no avanzar demasiado rápido en la trama… y se nota muchísimo. No, no es algo positivo. Es más, es bastante coñazo. En fin, esperemos que sea que se están resituando y tal.

  • El Internado – 4×01: ¡qué gran serie, coño! Los guionistas han vuelto totalmente en forma, primero una escena de esas que ya se echaban de menos, después deben haber contratado a los dos difuntos de la temporada anterior para un par de escenas – si eso no es despliegue de medios.. no sé qué será -, nuevos personajes, nuevas tramas, flashbacks explicativos, el quinteto se transforma en un sexteto… ¡Cómo mola esta serie! Y que conste que lo digo totalmente en serio.

  • Fringe – 1×06: debo decir que cada día que pasa me gusta más – según le caen más críticas, mejor me parece -, creo que han cogido el rumbo en el momento adecuado, aún les falta un poquito, pero… van por el buen camíno. Darle fondo a los personajes es bueno, leñe.

  • Heroes – 3×06: pues… ahora mismo no sé qué pensar. Me sigue gustando, pero es que hay subtramas que cojean demasiado, desde la primera temporada Hiro no tiene ni puñetera gracia y la “porrista”… bueno, depende del día, pero generalmente no. Eso sí, las escenas de Parkman y Daphne han sido impagables.

  • House M.D. – 5×05: si soy totalmente sincero sólo me acuerdo de las escenas inicial y final de “13”… el resto del capítulo es un borrón… supongo que sería exactamente lo que intentaron conseguir. Lástima de la reaparición del “p%&o” investigador… ni hace falta, ni hace gracia. En general, el capítulo está bien, pero… no acaban de rematarlo.

  • NCIS – 6×05: ahh, qué gustazo recuperar a Tobias… ya se le echaba de menos por la serie. Buen capítulo, no me extraña que esté entre las series más vistas en los USA, no engaña nunca con lo que promete. Capítulos entretenidos con un guión interesante y personajes bien construidos. ¡Se sale!

  • No Heroics – 1×03: pues… debo decir que este tercer capítulo me ha hecho un poco más de gracia que los anteriores… no sé exactamente por qué, porque, francamente, no ha cambiado casi nada, pero… me ha hecho más gracia. A ver si sigue pasando.

  • Terminator – The Sarah Connor Chronicles – 2×06: uhmm, pelín flojo, ¿no? O sea, tiene cosas interesantes, la trama de la niña, los problemas mentales de John y tal… pero no deja de ser flojo. Bueno, esperemos que sólo sea un pequeño frenazo y no lo normal de aquí en adelante. Espero que arreglen bien la temporada, sobre todo si es la final.

  • The Big Bang Theory – 2×05: ¿he dicho alguna vez que Sheldon es el mejor personaje que jamás se ha creado? Es que es más que increíble… No sé si los guionistas son unos genios, si el actor es grandioso o todo a la vez… Fíjense en Penny…😉

  • The Mentalist – 1×04: cada día mejor. Lo único que le falla es la conexión entre los dos personajes protagonistas – ella es bastante sosita -, otra cosa que cojeaba un poco era los secundarios, pero… ya lo han arreglado. Así que tenemos un grupo de personajes más que interesantes y unas tramas bastante bien construidas… Gran serie y mejorando.

  • Smallville – 8×06: ¡John Jones, detective de homicidos de Metropolis! ¡Doomsday en vías! ¡Chloe transformándose en Brainiac! ¡Sin Lex, sin Lana! ¡¡Sin Lana!! Esta serie cada día es mejor… esperemos que sea la última…😉 ¿Habrá traje o no lo habrá?


Películas:

  • Dance of the dead: infumable producto de serie ZZZZZZZZZ (o peor) que mezcla zombies con la fiesta de graduación de un instituto y con varios frikis más… A ver, sonreí un par de veces y tal, pero… un coñazo, la verdad. No merece la pena ni perder el tiempo con esto. En serio…

  • Storm Cell: ainss, Mimi Rogers y Michael Ironside… con lo que erais vosotros… y que os veais obligados a participar en subproductos televisivos de desastres climáticos… Como si no hubiesemos visto ya Twister y cosas así… Otra con la que es mejor no perder el tiempo.


Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: