Repaso serial semanal 037

Y otro…

Series:

  • Naruto Shippuuden – 81: el capítulo de la polémica… Aquí se cuenta la verdadera motivación de los Akatsuki y… bueno, sigue sin convencerme, pero vamos, si tanto insisten en ello será verdad. No es un mal capítulo, no sucede nada de lo que prometieron en el anterior, pero…

  • Eli Stone – 1×04: cada día me gusta más esta serie… me fastidia un poco la trama de su novia, pero claro… siendo Natasha Henstridge… cómo para no sacarla (XD). El resto es cada día mejor… cosa, sinceramente, sorprendente. Un gustazo verla, oigan.

  • Criando Malvas – 1×04: con esta, en cambio, voy en dirección contraria… poquito a poquito, cada vez me convence menos. No me acaba de convencer el colorido y la verdad… empieza a ser un poco cargante la trama. Cada día entiendo mejor al detective. Cosas que pasan.

  • Heroes – 3×07: ¿sabéis lo chungo? Cada vez es más y más evidente lo que va a suceder en cada capítulo y claro… es complicado llegar a pasárselo bien. ¿Qué hago para pasármelo bien? Bueno… en este capítulo he “visto claramente” un amago de relación entre la porrista y la agente… (XD) Claro, seguro que ellos lo negarán… y viendo las relaciones familiares en esta serie igual estamos hablando de algo incestuoso, pero… no se atreverán.

  • Lex – 2×02: madre mía… ¡qué difícil es creerse a Javier Cámara en las escenas dramáticas! O sea, uno pone de su parte y todo, pero… es que es tan complicado. A ver, ya han descubierto el lío, Paco ha vuelto a dejar su relación con su novia y… Paz Vega no ayuda, no ayuda nada.

  • House – 5×06: interesante capítulo de House… total, los guionistas sólo han tardado cinco temporadas en descubrir algo que los espectadores sabíamos desde el primer capítulo, así que… habrá que felicitarles, ¿no? El resto aceptable, pero… se han olvidado de 13…

  • Bleach – 192: ainsss… pobre Ichigo, sólo le interesa la única chica que no anda corriendo detrás de él… Y mira que tiene variedad, rubias, morenas, pelirrojas, castañas, de pelo verde… Pero él sólo anda detrás de la del pelo negro… Si es qué… En el capítulo, el despertar de Nell. Bien, ya sabéis.

  • El Internado – 4×02: esta serie está llegando a unos extremos que… a ver, cadáveres, bebés raptados y tengo que decir que cada vez se están centrando más en enseñar cacho para las mujeres… me parecería muy bien si estuviese equilibrado, pero vamos… empieza a ser un poquito injusto. ¡Queremos más escenas de duchas femeninas!😄

  • The Mentalist – 1×05: y esta cada vez va a mejor, les falta centrarse un poco en la agente Lisbon y hacerla un poquito más atractiva para los espectadores, se nota que la actríz se lo está pasando bien en la serie, pero… hay que terminar de rematarla.

  • Naruto Shippuuden – 82: ¿véis? El dibujo del capítulo no es demasiado bueno y la mayor parte de la historia es inventada, pero cuando está bien ideada no es un problema. Extiende bastante lo que no se cuenta, pero… lo hace bien. Me ha sorprendido, lo reconozco.

  • Smallville – 8×07: capítulos como este me hacen pensar que igual sí terminan la serie con el traje azul y la capa… Es una esperanza leve, pero… algo es algo. Eso sí, van a tener que arreglar el temilla ese del vuelo antes o después.

  • NCIS – 6×06: ¡oh, dios mío! ¡Han matado a Earl!😄 El capítulo no está del todo mal, pero… tienen que hacerlo un poco mejor. Espero mucho más de ellos, pero mucho más.


Películas:

  • Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal: palabras de mi madre “es la más floja de las cuatro, ¿no?”, pues sí, tiene toda la razón. Y sin embargo, hay alguna escena que… pone los pelos de punta. Viendo los documentales creo que todos los que participaron – menos Lucas, claro – tenían la intención de hacerlo lo mejor posible… Lástima que les saliese así.


Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: