El Ka es una rueda… Parte 2

Sip, nuevamente retomamos a Stephen King en una de sus películas y como estas repercuten en series que estoy viendo actualmente…


En esta ocasión nos centramos en la película más reciente de las adaptaciones realizadas de su obra… No, 1408 no, La Niebla. No confundir con la de John Carpenter, que también está bien pero no es la misma.

En La Niebla, al igual que sucedía en Rose Red, actúan varias personas – impensable, ¿verdad? Actores actuando en un película… -, vamos a pasar de Thomas Jane… o quizás no. En el análisis de las relaciones surgidas de esta película vamos a tener dos vertientes, una fílmica y otra televisiva. La fílmica tratará sobre los actores que han trabajado en otras adaptaciones de Stephen King (como sucede con Thomas Jane) y la televisiva respetará lo de las relaciones de dichos actores con series que sigo en la actualidad o que he seguido de manera más o menos constante.

Empecemos con los filmes…

Thomas Jane, protagonista indiscutido de La Niebla – al menos es quien más aparece en la misma – ya había actuado con anterioridad en otra película basada en una novela de Stephen King… Dreamcatcher.

William Sadler es todo un experto en las adaptaciones de las obras de Stephen King, no ha aparecido en sólo una de ellas, ¡¡si no en dos!! (¿A que por un momento se han asustado? XD): La milla verde y Cadena Perpetua

Jeffrey DeMunn, además de en La Niebla, también coincidió con William Sandler en… ¡¡La Milla Verde!!

Seguimos con las series…

Thomas Jane, again, con una breve aparición en… ¡Medium!

Marcia Gay Harden en… ¡Damages! (Daños y Perjuicios)

Laurie Holden en… ¡¡X-Files!!

Andre Braugher ya había aparecido en otra adaptación televisiva de Stephen King… ¡Salem’s Lot!

William Sadler también ha aparecido en varias series que sigo… de vez en cuando (Medium, CSI o Roswell), pero nos vamos a centrar en una de mis favoritas actualmente… ¡Fringe!

Jeffrey DeMunn no sólo ha actuado en adaptaciones cinematográficas, si no que también participó en otra serie de televisión escrita por Stephen King… ¡La Tormenta del Siglo!

Frances Sternhagen ha participado en varias series de las que sigo de manera más o menos fija: Urgencias, Sexo en Nueva York, Cheers… Pero claro, hay que centrarse en una, así que elegiré otra serie televisiva escrita por Stephen King… ¡¡Golden Years!!

Y finalizamos con el actor que provocó esta segunda entrega del Ka es una rueda… Sam Witwer. A pesar de su juventud, Witwer ha actuado en varias de las series que sigo con mayor interés: CSI, Shark, Bones o NCIS… Pero por la que quiero destacarlo es por la serie en la que está teniendo una participación bastante interesante actualmente… ¡¡Smallville!!

Y ya está bien, que no se a qué hora empecé con esto y tengo que ponerme a trabajar un rato…😄

Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: