Repaso serial semanal 042

Venga, un último esfuerzo a ver si esta semana consigo sacarme todas las series de en medio…

Series:

  • The Big Bang Theory – 2×09: por fín se ha revelado el interés que tenía Sheldon en la nueva novia de Leonard… ¡les faltaba McCoy! La cosa es que la serie ha ganado bastante desde que Sheldon se ha convertido en el centro de atención… ahora sólo falta que recuperen a Penny…

  • The It Crowd – 3×02: esta serie tiene a un personaje que rivaliza con el propio Sheldon… Moss. Peazo de personaje. En este capítulo intentan reforzar su hombría juntándose con bebedores aficionados al fútbol en un pub… El final, bueno, ahí tenéis una imagen…😄

  • Criando Malvas – 1×09: bueno… no ha sido un mal final de temporada, sobre todo por esa revelación final, claro.Buff, veré la siguiente temporada porque son 13 capítulos (más o menos), pero vamos… que tampoco es algo que me motive demasiado.

  • Eli Stone – 1×09: impagable la escena de Eli tocando a George Michael para ver si es real…😄 Es una de esas escenas grandiosas que sin ser nada del otro jueves mejoran de narices una serie. Previsible lo de la desvirgadora… interesante lo que se plantea con la posible operación de Eli. Qué pena que la hayan cancelado en los USA.

  • Heroes – 3×11: bueno… no ha sido mal capítulo, pero tampoco nada del otro jueves. Tiene alguna cosa buena, otras no tanto y parece que pueden librarse de algún personaje… A ver si es verdad. Ahh, no me ha gustado nada lo de la tienda de cómics. Vaya idea.

  • Lex – 2×07: bueno… por fín se han atrevido a hacer aquello para lo que contrataron a Kira Miro… dejarla en ropa interior. No, si estaba claro que antes o después tenía que pasar… Sólo han tardado 12 capítulos de la serie en atreverse a hacerlo. Javier Camara sigue sin ser nada creíble cuando se pone “serio”…

  • Terminator: The Sarah Connor Chronicles – 2×11: pues… no sé. Supongo que irían mal de tiempo o que alguien estaba enfermo y se les ocurrió hacer un capítulo de relleno… Me ha dejado bastante frío, la verdad. Con lo bien que iba esta temporada.

  • Bleach – 197: por momentos como este entiendo por qué a Laura le gusta tanto el personaje de Byakuya… Es un arrogante de tres pares de narices, pero coño… ¡mola! Por cierto, mis felicitaciones a quien se le haya ocurrido que mezclar a Byakuya con Yachiru podía dar buenos resultados cómicos… Tengo que quitarme el sombrero ante esa persona.

  • Kishin Taisen Gigantic Formula 02: a ver… no es una gran serie, pero tiene cosas entretenidas. No tiene un gran dibujo y hasta el momento el protagonista es cualquier cosa menos atractivo, así que… lo tiene todo en contra. Aún así, tiene cosas aceptables y bastante potencial. Por ahora… sigo.

  • House – 5×10: estos siguen a lo suyo… Que si House y Cuddy, que si la otra se muere, que si el paciente oculta cosas… cuánto más tiempo pasa, más siguen las cosas igual. No, no es aburrimiento, pero… se ha vuelto demasiado habitual. Hay veces que es bueno darle un meneo a la serie.

  • El Internado – 4×07: ¿recordáis que la semana pasada escribí que tenía la sensación de que faltaba algo? Pues bien, es que en la página de Antena 3 faltaba una parte del capítulo y claro… de ahí mi sensación. Esta seman está entero… Pero la verdad… como si no lo estuviese. Cada vez lían más la cosa y va a llegar un punto en el que esté tan, pero tan liado, que ni siquiera ellos van a saber cómo salir de ahí. Ahh, en los archivos secretos se descubre que Carol sigue viva y, por lo visto, liada con alguien… ¿con quién? Ahhhh.

  • Fringe – 1×10: a ver… ¿esto no iba a basarse en “hechos/teorías” reales? No sé… teleportación, viaje en el tiempo, atravesar paredes… por mucho que lo intenten demostrar con arroz… como que muy científico no parece. Ojo, no me molesta lo más mínimo, me encanta que se les vaya así la olla, pero bueno… sigue bastante bien.

  • The Mentalist – 1×09: pensando pensando… he llegado a una conclusión, tranquilos a veces pasa… no es muy habitual pero pasa, la relación entre Jane y Lisbon es… prácticamente imposible. Me temo que él quiere demasiado su venganza como para pensar en otras cosas, vale, se divierte y tal, pero… es evidente qué es lo que le mueve. ¿El capítulo? Bien, lo normal, habría que tener un ojo puesto en el actor que interpreta al retrasado, lo que hace un cambio de gesto y de postura, oigan.

  • Naruto Shippuuden – 086 y 087: pues… sigue el combate del equipo Azuma contra los dos Akatsuki y parece que van a perder hasta que aparece el equipo Kakashi… bueno, no se puede decir que sean los dos mejores capítulos de la serie, pero claro… tampoco son los dos peores. Así que… dejémoslo correr hasta que lleguen tiempos mejores.

  • NCIS – 6×10: tampoco es el mejor capítulo de la historia de la serie, es más es bastante mejorable, pero también es entretenido. De cualquier forma, tampoco están en su mejor momento. Les falta mejorar un poco, pero seguro que lo necesitan.


Películas:

  • Quantum of Solace: la última película de Bond y me ha dejado un poco… descolocado. Me gusta bastante la primera hora, pero es juntarse con el agente de la CIA en el bar aquel de mala muerte y… la película va cuesta abajo y sin frenos. Qué desastre de final, madre mía. Qué desastre.

  • Fuera de carta: aceptable comedia española en la que se demuestro que lo de Javier Cámara no son los papeles serios. Si es que no sé por qué insiste en ponerse serio pudiendo hacer cosas así… Enormes Luis Varela y Chus Lampreave, si es que la experiencia es un grado.

  • The Mummy – La tumba del Emperador Dragón: siendo sincero, la estuve durmiendo a ratos, sólo quería comprobar que se veía bien y nada más. Se ve bien. Debo reconocer que lo pasé mejor viendo por segunda vez Indiana Jones 4 que esta…

  • Reservoir Dogs: para mí siempre será la obra maestra de Tarantino, eso no quita que dormitase un rato… dado que mi sobrino no quitó ojo de la pantalla puedo decir que sigue estando igual de bien, ¿no creéis? Ahh, lo del sueño es algo provocado por una medicina que estoy tomando – nada grave, pero un poco coñazo -. En fin, peliculón.


No sé, tengo la sensación de que me falta algo por comentar, pero… ahora mismo no caigo, así que…

Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: