Repaso semanal fotologuero 009

Parecidos… ¿razonables?

Miércoles, 10 de diciembre de 2008

A su izquierda, Anna “Chuck” Friel co-protagonista de Pushing Daisies (Criando Malvas en español) la serie en la que un panadero puede resucitar a la gente con sólo tocarla con su dedo (y volverla a matar, de manera definitiva, con sólo volver a tocarla)…

A su derecha, Evangeline “Kate” Lilly co-protagonista de Lost (Perdidos en español) la serie en la que un avión se accidenta en una isla del pacífico o del índico, cualquiera sabe (y aparecen osos polares, nubes de humo asesinas y cosas así)…

Digamos que ambas se parecen… bastante. ¿No?

*****************

Ahh, ya sé que en el anterior fotologposteo el título correcto sería “¿Frío dices?” en lugar de “Frío, ¿dices?” pero como también escribí que la fecha era el 30 de noviembre en lugar del día 29 que era el día en que verdaderamente sucedió eso, pues… ¿qué más dará?

——————-

¿Y si Hamlet se hubiese puesto traje para vengar a su padre?

Jueves, 11 de diciembre de 2008


Concretamente el traje de Batman…

Reconozco que siempre he sido más de Superman que de Batman y se puede decir que el final de la etapa Morrison ha decepcionado a mucha gente – nop, a mí no, simplemente no me parece creíble que ese haya sido el final de Batman -, pero es que cosas como esta hacen que una etapa merezca y mucho la pena…

Lo traduzco aquí abajo para los que no hablen/entiendan demasiado el inglés… Eso o que simplemente no se vé lo que está escrito por la baja calidad con la que Fotolog está subiendo últimamente las imágenes.

– Así que Alfie me está leyendo esa obra sobre el super-inteligente, taciturno (*), chico rico intentando vengar la muerte de su padre… y, de pronto, ¡whaam!

– ¡Chico! ¿Te imaginas si Hamlet hubiese decidido vengar el asesinato de su padre disfrazado de Batman y luchando contra el crimen en el bajo Elsinore?

– ¡Me ha tocado, me ha tocado, lo confieso!

– ¡Hamlet! ¡Laertes ha hecho trampas y ha envenenado la hoja!

————————-

(*) enfrascado en pensamientos depresivos – según diccionarios, claro, pero dado que hablamos de Hamlet –

A %d blogueros les gusta esto: