Una de compras… pero de juegos

Sip, de juegos electrónicos para PSP concretamente…

Y es que hace… uhmm, un mes más o menos, cobré un dinerillo extra y como llevaba un tiempo dándole vueltas a comprarme una consola de juegos portatil, pues…

Opté por comprarme una PSP (que venía con el añadido del FIFA 09) slim black (o algo así)…


Y con el paso del tiempo, pues… me he ido haciendo una pequeña colección de juegos. Unos cuantos relacionados con los cómics, claro… Ahh, todo legal, ehh. Me estoy aprovechando – y mucho – de una tienda de segunda mano que hay cerca de mi casa, total, si esperas entre 15 días y un mes – y a veces incluso antes – te encuentras con los juegos seminuevos y con rebajas bastante interesantes…

En fin, los juegos son los que siguen:

  • FIFA 09: el simulador de fútbol por excelencia, todo bastante intuitivo. Hay una cosa que destaca sobre las demás… la posibilidad de seleccionar a un jugador en concreto e ir jugando con el mismo, unicamente con el mismo, durante los partidos de la temporada.

  • Crash Tag Team Racing: pues… una decepción. Estaba bastante bien de precio (otro rebajado) y bueno… parecía divertido sobre el papel… La verdad es que no me ha gustado demasiado, ni el personaje, ni la jugabilidad ni el juego en sí mismo.

  • Tekken Dark Resurrection: un 2×1 junto al Medievil… graficamente es espectacular, los movimientos de combate no son excesivamente complicados y lo mejor es que he luchado tres o cuatro veces y todavía no he conseguido ganar… me encantan estos juegos cabrones.😄

  • Medievil Resurrection: un 2×1 junto al Tekken… Bastante divertido, ahora mismo estoy atascado en una parte – y eso que no he avanzado mucho, miedo me da cuando vaya avanzando – pero es bastante divertido. La pinta del personaje mola.

  • Marvel Ultimate Alliance: esto… me acabo de dar cuenta de que tengo este juego en tres formatos distintos (para PSP, para PC y para GameBoy Micro)… El de PC no me da el ordenador, bueno… en realidad es la tarjeta gráfica lo que no me da; el de la Micro lo acabé en un par de sesiones largas; y este… que graficamente es superior a los otros, pues… lo tengo un poco olvidado. De cualquier forma tengo tiempo para jugar.

  • Naruto Ultimate Ninja Heroes: lo encontré muy barato (cosas de que no tenía el manual), tuve que ir a cambiarlo porque no funcionaba (me lo cambiaron con uno que sí traía el manual y mantuvieron el mismo precio) y me puse a jugar… y a pasarmelo bien mientras jugaba. Es menos intuitivo de lo que esperaba, pero tiene un manejo bastante sencillo.

  • Batman Lego, el videojuego: pues… no he jugado todavía, tarda tanto en cargar y tengo tan poca paciencia…😄 A ver si un día de estos me paso un rato jugando.


Ahh, también he comprado un juego para PC, el ACB Total 08-09… y es que ya tenía ganas de un juego de baloncesto nacional, leñe… y además que sea tan poco jugable como este sin mando…😄


Sip, tendré que comprarme un mando analógico de esos para el PC…

Inquietante, ¿verdad?

