Repaso serial semanal 046

Unos cuántos más…

Series:

  • Naruto Shippuuden – 090: ¿echábais de menos el rellenuto? ¡Pues aquí tenéis más! ¡La madre que los parió! Hasta el momento están mezclando cosas que suceden en el manga con cosas nuevas, pero no creo que siga pasando demasiado tiempo… Lo único bueno es que en estos números parece que Hinata va a tener cierto protagonismo… Ainsss, cómo me gusta Hinata.

  • The IT Crowd – 3×06: pues…😄 A ver, ¿qué puede haber menos sexy que un calendario con geeks? Pues eso…

  • Pushing Daisies – 2×01: es un inicio bastante raro de temporada… por un lado el resumen de toda la temporada anterior y por otro… unos colores muy brillantes – lo normal en esta serie – y Olive… ¿monja? ¿No será pasarse un poco?

  • Eli Stone – 2×02: segundo capítulo, segunda actriz invitada… en este caso… ¡¡Katie Holmes!! Y la verdad es que me gusta bastante el papel que hace, si es que esta chica no debería haber salido de la televisión… Buen capítulo, muy bueno.

  • Eli Stone – 2×03: Jordan ha sido denunciado por sus dos socios por su cambio de parecer empresarial… Eli se retira de su defensa porque tiene una visión que se lo indica, cosa que Jordan no se toma demasiado bien. Otro buen capítulo de la serie y, por suerte, se han cargado el diario del padre de Eli… era demasiada… tentación.

  • Eli Stone – 2×04: qué gran visión… encontrarte desnudo en la ducha con la persona que quieres…😄 Si a eso le unimos un capítulo en el que Eli tiene que hacer pareja con Dowd para defender a una mujer que va a ser expatriada, pues… sólo puede dar como resultado un buen capítulo.

  • Cómo conocí a vuestra madre – 3×08: capítulo centrado en esos pequeños defectos que vuelven loco a la gente excepto a los más cercanos… hasta que alguien nos hace ver esos defectos… y te vuelves loco. Buen capítulo, pero… podría haber sido mejor. Por cierto, cómo mejora esta serie cuando Robin no pinta nada en la misma…😄

  • Eli Stone – 2×05: bienvenidos a Weathersby, Stone and Weathersby… una empresa pequeña pero que está creciendo poco a poco. Si le dejan sus rivales, claro. Todo cambiaría si consiguen agarrar a uno de esos grandes clientes… pero su relación con su hijo es extraña… Pelín flojo el capítulo.

  • Eli Stone – 2×06: ¿recuerdan el gran cliente con la relación extraña con su hijo? Pues este ha pedido la emancipación… Tampoco es el mejor de los capítulos… parece haber perdido algo por el camino. No sé lo qué.

  • Lex – 2×11: ¿por qué se cancelan las series? Principalmente por su baja audiencia… ¿Por qué tienen las series tan bajas audiencias? Supongo que, porque muchas veces, las cadenas que las emiten no dejan que el público acabe de cogerle el gusto a la misma por los numerosos cambios de fecha que tienen… Bueno, eso o que la serie es mala… En este caso es una unión de ambas circunstancias, los continuos cambios de fecha y que la calidad podía ser mucho mejor… A mí me gustaba.

  • Pushing Daisies – 2×02: un caso de personas desaparecidas que mezcla payasos con un circo… bueno, es divertido, pero tampoco es nada del otro jueves… Lo que siempre pasa con esta serie.

  • Eli Stone – 2×07: cuando la hija de Patti es acusada de robar drogas, Eli entra en acción… acompañado por su novio (el de ella, claro). Dowd y Taylor no saben exactamente en qué punto está su relación… cosa que a él le molesta más que a ella. Aceptable, no acaban de funcionarme algunos personajes, pero… aceptable.

  • Pushing Daisies – 2×03: ¡el regreso de Olive a The Pie Hole! Cuando se produce el asesinato de una monja, Olive acude a Emerson para investigarla… y este se lleva con él a Ned y a Chuck… Otro buen capítulo… pero nada más.

  • Eli Stone – 2×08: Eli tiene una nueva novia que no acepta demasiado bien lo de las visiones que le provoca el aneurisma… A eso hay que añadirle la aparición de la hija de Shark como posible terrorista y que Taylor se entera de algo sobre su padre que… puede cambiar su relación para siempre. Un buen capítulo… otra vez.

  • Pushing Daisies – 2×04: con ustedes la madre de Emerson… y no es ni de lejos como se podría esperar que fuese… Con su aparición sabemos más cosas sobre la niñez de Emerson… pero seguimos sin saber dónde vive.

  • Kishin Taisen Gigantic Formula – 03: después de la victoria de Japón sobre China, los chinos están ayudando al jovencísimo equipo japonés a prepararse para sus próximos combates… También nos enteramos que los robots gigantes en realidad son cuerpos para unas cabezas de dioses que fueron encontradas en el siglo XX… sip, los japoneses y sus utilizaciones de la mitología. Bueno… es entretenido, algo es algo.

  • Kishin Taisen Gigantic Formula – 04: ¡Rusia ha iniciado un combate de robots contra Japón! Y parece que llevan ventaja debido a la capacidad de vuelo y una técnica especial que afecta a los Traductores de los robots… Al menos, Suwa demuestra que no es tan inútil como parecía en un principio… algo es algo.

  • Kishin Taisen Gigantic Formula – 05: los pilotos japoneses y chinos se van juntos de picnic… y alguien intenta asesinarlos… el grupo de élite ninja japonés evitará que sufran daños… bahh, es un capítulo entretenido, pero vamos… nada del otro jueves.


Películas:

  • Next: Segundo visionado de esta tramposa película de Nicholas Cage… está aceptablemente bien hasta los últimos diez minutos más o menos… si la véis, lo entenderéis. Iba a poner una imagen con la cara de “enamorado” de Nicholas Cage, pero como no la he encontrado… opto por una de Jessica Biel, siempre es más agradecida, ¿verdad?

  • The Matrix: la primera, la buena. Y con eso creo que está todo dicho… cosas como “ya sé kung-fu” o “no existe la cuchara” pasarán a la historia del cine…


Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: