Repaso serial semanal 047

Unos cuántos más…

Series:

  • Eli Stone – 2×09: pues… vaya final de capítulo, ¿no? Como sea también el de temporada (y además el de la serie) es para cargarse a alguien… no voy a decir a quién, pero sí a alguien… Buen capítulo, como casi todos. Lo de los personajes que faltan… ¿fue para recortar gastos?

  • Como conocía a vuestra madre – 3×09: un capítulo que… no sé. No estoy de un humor apropiado para ver esta serie actualmente. Ya reengancharé dentro de un tiempo.

  • The Mentalist – 1×11: lo que me gustan las series con un buen villano… y esta parece tenerlo. Buen capítulo después del parón. Cómo molan Simon Baker y Patrick Jane.

  • El Internado – 4×10: penúltimo capítulo de la temporada y los guionistas ya están dejando enganches para la siguiente temporada… Si a eso le añadimos que he leído en alguna parte que hay varios personajes que dejan la serie, pues… ¿quiénes desaparecerán? Hay varios imprescindibles… ¿estudiantes tal vez? El capítulo flojillo, hubiese sido mejor que lo hubiesen recortado y/o emitir ambos capítulos seguidos.

  • Bones – 2×10: ¡un capítulo de Bones que no había visto! Y lo mejor es que creo que aún me quedan unos cuantos por ver, cosas de no haber visto las dos primeras temporadas de una manera continuada. Capítulo “homenaje” a La bruja de Blair y… como no me gusta esa película (más allá de la primera vez que la ví, claro), pues… como que tampoco me convence el capítulo (lo mejor es el inicio de la relación de Hodgins y Ángela, claro).

  • NCIS – 6×12: pues… ¿cuántas películas habéis visto con rehenes? Pues eso mismo en una serie de televisión y con McGee retenido en una cárcel femenina…😄 Qué envidioso DiNozzo… Capítulo aceptable, pero… ¿les estará empezando a pesar a los guionistas las altas audiencias que han tenido hasta el momento?

  • Bleach – 201: y sigue el Kenpachi vs Noitra. Nada más. Que sí, que me gusta el salvajismo de ambos personajes, pero… lo están alargando un poquillo, ¿no? A ver si van terminando.

  • Damages – 2×01: ¡¡vuelve la serie que más me sorprendió el año pasado!! Patty sigue con sus manejos, Ellen con su mala leche recién descubierta, Ted Danson muy mayor y… muchos nombres nuevos que se unen a la serie, William Hurt y Marcia Gay Hayden… Bueno, una serie como esta necesita un buen guión, el gancho ya lo tiene, ahora… falta que cumplan los guionistas.


A todo esto hay que unirle diversos capítulos de Will & Grace que estoy viendo a las 8ypico en Sony TV y alguna película que he dejado a medias y por eso no las añado

Películas:

  • Matrix Reloaded: segunda entrega de Matrix y… debo decir que según las voy viendo más veces, más me van gustando ambas partes… Tienen sus fallos, abusan de los efectos por ordenador, pero… no está mal. Eso sí, la conversación con el “creador” es infumable… vaya lío para no decir nada.

  • Matrix Revolutions: tercera entrega de Matrix y… las escenas de vuelo y lucha aerea deberían haber aparecido en una película de Superman antes que en esta. Acción a cascoporro y peor que las dos anteriores… Se fueron desinflando poco a poco y claro…


Inquietante, ¿verdad?

