Repaso semanal fotologuero 012

Inocencia interrumpida…

Domingo, 11 de enero de 2009


Madre mía, qué mal está la gente por ahí. ¿Cómo hay que ver el anime de Naruto para fijarse en esas cosas?

Si es que, si es que… no tengo palabras.

—————————

Vidas cruzadas (short cuts)

Miércoles, 14 de enero de 2009


De las correspondencias de ellos estoy bastante seguro, de ellas… no tanto.

El Gran Catsby es un manhwa (manga coreano) cuyo argumento podría ser el siguiente: “Catsby es un veinteañero despistado en plena crisis existencial, a quien su novia Persu abandona por un empresario, haciéndole sufrir lo indecible… hasta que nuestro antihéroe conoce a la adorable Sol. Para terminar de adobar el triángulo con una subtrama complementaria, Catsby comparte piso con Honu, un pragmático solterón que acepta acostarse con la mujer de un ricacho a cambio de pasta.”

Aquí tenéis el primer capítulo para leerlo

Glenat también vende la serie así: ““El Gran Catsby va de juventud. Por juventud me refiero al lugar que sin duda queda en la memoria de todas y cada una de las personas. Es el lugar donde uno, a veces, sueña sin fundamento o hiere a otro sin ningún reparo. En él, cada dolor que se experimenta resulta tan nuevo como natural, es más bien un placer que se sufre de buena gana. Una de las cosas que lo hacen más precioso es que sabemos que es un lugar irrepetible. Un lugar donde nos faltaba perspectiva para ver más allá de nuestra felicidad. Donde cada día era diferente a los demás y donde cada día vivíamos una aventura, y todos teníamos un futuro. Esto es lo que yo entiendo por ‘juventud’”, dice Doha, el autor de este multipremiado cómic coreano. Y como la juventud, El Gran Catsby es, al mismo tiempo, triste y divertido. En una palabra: emocionante.”

Y de pinta es fabuloso, pero el precio ha echado a mucha gente para atrás a la hora de comprarlo – porque barato no es, para qué negarlo -. Eso sí, merece la pena cada euro que te gastas en el, tanto por la edición como por la calidad de la obra.

Un día de estos me pondré con el post que llevo retrasando desde hace muchos meses, pero muchos… ¿Qué razón hay para que publique esto hoy? Pues que he leído (hoy, se sobreentiende) la publicidad que hizo Glenat para convencer a la gente de que El Gran Catsby era un buen regalo navideño…

PARA TU AMOR PERDIDO: El Gran Catsby, de Doha

Esa persona que te partió el corazón abandonándote a tu suerte y a la que te gustaría recuperar sentimentalmente: si existe una sola oportunidad de que vuelva contigo, regálale la serie completa (seis preciosos volúmenes) de El Gran Catsby . Descubrirá en sus páginas la maravillosa persona que eres al apreciar esta absoluta obra maestra del romanticismo. ¡Si no se reconcilia contigo después de leer El Gran Catsby , es que es mala persona y no te merece! O mejor: si no quieres reconciliarte con ella, después de leer El Gran Catsby pensará que haber roto contigo fue el mayor error que cometió en su vida.

¿Están seguros de que alguien regalará este manhwa por esas razones?

A %d blogueros les gusta esto: