Repaso serial semanal 048

Unos cuántos más…

Series:

  • Naruto Shippuuden – 091: mezclan el relleno con alguna cosa – poca muy poca – del manga… Lamentable se queda corto, sobre todo con ese ending bailongo dirigido por Gai y rock Lee… pero qué cosa más mala. El capítulo… pasable. Los ha habido mucho peores.

  • Kishin Taisen Gigantic Formula – 06: gracias al sistema de Simpatía Resonante, Mana es capaz de introducirse en la cabina de uno de sus futuros rivales (posiblemente) y descubrir la historia de sus pilotos… en este caso, de los pilotos griegos. Dos hombres enfrentados por el amor de una mujer que ama a un tercero… pero son simpáticos los jodíos (XD). Bahh, es pasable, pero nada del otro jueves.

  • Kishin Taisen Gigantic Formula – 07: debido a la debilidad de Mana – esta chica oculta algo -, Sawa utiliza el aparato de Simpatía Resonante para investigar a otro de los robots, el controlado por los pilotos egípcios… Otros que no se llevan nada bien debido a sus diferencias sociales, pero acaban descubriendo que no son tan diferentes…. Otros que me caen simpáticos. La relación entre Mana y Sawa sigue avanzando… y ella oculta algo. Otro que está bien, pero… nada del otro mundo. Pero el caso es que es interesante.

  • 20N – Los últimos días de Franco: película/serie televisiva de Antena 3 en la que el grandísimo Manuel Alexandre da vida a Franco en sus últimos días… Tengo que reconocer que me ha resultado bastante interesante… y bueno, tampoco creo que hayan dejado contentos a muchas personas. Les caen palos a todos, ya sean franquistas, juancarlistas u otra cosa… Me gusta eso de que no se casen con nadie. Bastante interesante.

  • The Big Bang Theory – 2×12: pues… Wolowitz (mi alter ego en la serie según Facebook) se enfrenta a la dura realidad y… la supera. A ver si va a ser verdad que lo peor de esta serie era la relación entre Penny y Leonard…😄 Capítulo entretenido, pero… debería ser mejor.

  • Angel – 5×12: uno de mis capítulos favoritos de la serie. Cordelia regresa para “reconducir” a Angel por el buen camino y ya de paso despedirse de sus compañeros y espectadores… Miren si fue emotivo que hasta lo copiaron/homenajeron los guionistas de Los Serrano en el capítulo de la muerte de Belén Rueda.

  • The Mentalist – 1×12: otro capítulo entretenido de esta serie, en el que se mezclan con brujas y tal… tampoco es nada del otro jueves. Es entretenido, tiene un nivel pasable, pero… tendría que dar un paso adelante… El nivel es aceptable, pero… está un poco estancado.

  • Cómo conocí a vuestra madre – 3×10: Barney está sufriendo el yuyu y… ni siquiera Heidi Klum puede ayudarle a superarlo. Una Heidi Klum que sale bastante fea, todo hay que decirlo. Tiene algún puntazo bueno, pero… flojillo.

  • Bleach – 202: y seguimos con el Kenpachi vs Nnoitra… pero es el último capítulo entero centrado en la pelea. Y en el siguiente… ¿la marcha de Aizen y los Espadas a Karakura? Eso parecía por el avance… ¿qué tocará después? ¿relleno o la saga del péndulo? El capítulo… pasable. Kenpachi en plan sádico mola.

  • Kishin Taisen Gigantic Formula – 08: y esta vez toca un repaso a los pilotos ingleses… una niña “malcriada” y un “asesino”… como siempre, no todo es lo que parece a primera vista… lo que no sé es cómo va a ser capaz la pobre muchacha de pelear con nadie… ¡Todos le caen bien!

  • El Internado – 4×11: ¡final de temporada! Y, curiosamente, ¡hay cosas que se revelan! Estos guionistas españoles… ¿no sabéis que nunca hay que explicar nada? Ainss… si es que eso es lo que os diferencia de los americanos…😄 Nuevas tramas abiertas, otras que podrían darse por cerradas – que no creo yo que sea tan rápido – y… a esperar a la siguiente temporada.

  • NCIS – 6×13: pues… Ducky tiene que enfrentarse a su pasado… y recibirá ayuda de sus compañeros lo quiera o no. Está bien tener algún capítulo centrado en Ducky, no es nada del otro jueves, pero cumple.

  • Naruto Shippuuden – 092: al principio del post decían que mezclaban historia “real” con relleno… me equivocaba. Mirad si es malo… ¡me quedé dormido mientras lo veía! No sé ni siquiera si me molestaré en ver los trozos que me faltan…😄

  • Damages – 2×02: esto… cuánta Zorra (así, con mayúsculas) hay en esta serie, ¿no? Parece que van a intentar darle un poquito más de importancia a uno de los personajes secundarios que aparecen desde el primer capítulo… y eso está bien, porque el personaje mola. La serie sigue igual de bien.

  • Smallville – 8×11: digámoslo en cuatro palabras… Long Live The Legion!! Y Geoff Johns llega para “arreglar” la continuidad de Superman… esto es de coña, claro. El Persuasor mola y los legionarios… también. Lástima que no los mantengan. Probablemente no sea el mejor de los capítulos de Smallville, pero… ¡¡Mooooooooooooooooooooooooooola!!


Películas:

  • Tropic Thunder, una guerra muy perra: ¿para qué la frasecita? Si es que meten la pata a gusto… En fin, tengo que reconocer que me reí viéndola. Me reí mucho. Grande Robert Downey Jr., muy bien Tom Cruise y el resto aceptables. Eso sí, debe haber costado una pasta, pero… me he reído. Ahh, si no la queréis ver entera, haced lo que podáis para ver los trailers falsos. Merecen muy mucho la pena.

  • La mujer más fea del mundo: …porque la belleza está en el interior. La verdad es que ya la he visto un par de veces – aunque nunca la había visto desde el principio – y es bastante entretenida… Con muchos tópicos y muchos actores conocidos que hacen cameos. Está bien, pero tampoco esperéis ninguna maravilla. Eso sí, Elia Galera… ¡espectacular!


Inquietante, ¿verdad?

