Repaso serial semanal 049

Más…

Series:

  • The Big Bang Theory – 2×13: Sheldon ha conseguido representar fielmente cómo conseguir la amistad de alguien… o tal vez no. Buen capítulo después del parón… si siguen a este nivel… bien, si no… mal.

  • House – 5×12: otra que regresa del parón con fuerza… Algún personaje no tiene ni una frase… sí ruubito, sí, hablo de tí. Pero… momentos como House llamando Fourteen a Foreman y algún otro que no os voy a contar (ver imagen) siguen mereciendo (y mucho) la pena…

  • Cómo conocí a vuestra madre – 3×11: esta semana… esas relaciones que se empiezan a pesar de que todos los que te rodean te dicen que es un error… ¿He dicho alguna vez que Barney es Dios? 😄 ¿Y que Robin me aburre? ¿Sí? Bueno…

  • Lost – 5×01: y… después de un inicio en el que me entraron muchas dudas, opté por despreocuparme y disfrutar del capítulo sin más… Y me lo pasé muy bien. Me encantan las múltiples posibilidades que se han abierto… y qué coñe, los guionistas ya deben tener totalmente claro lo que quieren hacer, así que no les pasaremos una.

  • Lost – 5×02: como en este ya había dejado de plantearme cosas y había optado por disfrutar… pues mejor que el primero… y eso que es, sin duda, más flojo. Hay un personaje que está dando un giro hacia un lado más oscuro que… igual puede molar, esa conversación cargada de mala leche… 😄 Nada, a mí ya me han ganado para la temporada, por favor, por favor, que no la caguen.

  • Fringe – 1×11: pues… habíamos dejado a la pobre Dunham secuestrada antes del parón navideño… y claro, lo primero que hay que hacer es recuperarla y, ya que estamos, crear un poco más de tensión sexual entre ella y Peter… un capítulo entretenido.

  • Bleach – 203: y llegamos al intermedio de la saga en Hueco Mundo… pero, en lugar de seguir con la saga del péndulo… Síp, exacto, relleno. Y visto lo visto no va a ser bueno… nop, lo de que Ichigo pregunte y proteste por el relleno no tiene puñetera gracia.

  • Naruto Shippuuden – 093: lo de la canción sapo… incluso tiene su gracia. Es rellenuto del malo, pero tiene cosas graciosas… al menos sale Hinata. Aunque sea poco.

  • Smallville – 8×12: y… Lana sigue por aquí, siguen preparando el regreso de Lex dándole motivos para que vuelva y… bueno, qué bueno son algunos policías (¿Dan Turpin? Pelín joven, ¿no?) y qué malos otros… Ahh, y qué bueno es eso de actuar en equipo. Flojillo… creo que tienen un problema con Lana… la quieren aprovechar demasiado, lo que me hace pensar que sólo le quedarán un par de capítulos por aquí…

  • Bones – 4×12: pues… creo que les están dejando demasiado control a Brennan y a Wood (me refiero a sus yo reales como productores), porque vamos… El capítulo es divertido y todo lo que queráis, pero coñe… ¿esto es lo mejor que se les ha ocurrido para un reinicio de temporada? Pues estamos aviaos…


Películas:

  • Contacto Sangriento: primera película que recuerdo con Juan Claudio de protagonista total… es mala, pero es que me lo paso tan bien viéndola… 😄 Obviamente, esta es la película a la que me refería el otro día… la de la rubia con ojos golosos y Van Damme en calzoncillos.


Inquietante, ¿verdad?

