Repaso serial semanal 050

Cincuenta ya… ¡cómo pasa el tiempo!

Series:

  • Bones – 4×13: un capítulo… muy simple, pero que tiene cosas bastante interesantes… La verdad es que, viendo el final del capítulo, no sé si acabarán liando a Brennan y Wood… Igual no les hace falta. Mejor que el anterior, sin ninguna duda.

  • Kishin Taisen Gigantic Formula – 09: en este capítulo se centran en los pilotos franceses y su robot… Al ser franceses la posición de la cabina es un poco… extraña (XD). No me digáis que no es extraño que uno de ellos tenga la cabeza metida entre las piernas de la otra… y eso que son hermanos (XD).

  • CSI – 9×10: la despedida de Grissom de la serie y el relevo… veo que han aprendido de DC, que Grissom sea quien elija a su sucesor (y le de su bendición) es una forma de que la gente no le coja tirría (ver al segundo Robin para tener más datos). El final… tal y como lo esperaba. Era la única forma de terminar bien la estancia de Grissom en la serie.

  • Damages – 2×03: uyyy, qué sorpresa la identidad del padre del hijo de Patty, ¿no? Y qué sorpresa que ella estuviese detrás de que fuese encerrado, ¿no? Joer… qué pronto se le han acabado las ideas a esta gente… qué lástima. ¿Sólo llevan tres capítulos y ya estamos así? Maaaaaaaalo

  • Pushing Daisies – 2×05: pues… tiene algún toque divertido (lo de jugar al poker con comida china, por ejemplo), pero… es muy irregular. No sé. Sinceramente, no me extraña que la cancelasen, pero por otro lado… es una pena.

  • House – 5×13: ¿a cuántas profesoras ha tratado House? Todas las profesoras solteras (y generalmente sin pareja) deberían empezar a preocuparse… igual son los niños o que ellas son jóvenes y piensan crear algún tipo de tensión sexual en House, pero… es preocupante. Buen capítulo. Sin más.

  • Bleach – 204: ¡el regreso de Yurichiyo! ¿Y con una trama de un partido de fútbol? Pero, pero, pero… ¿en qué coñe están pensando los encargados del relleno? ¡La madre que los parió!

  • Kishin Taisen Gigantic Formula – 10: pues… los protagonistas siguen sin pelear y los guionistas se han olvidado que estaban en un momento en el que ni Japón ni Rusia podían participar en combates debido a la tregua a la que habían llegado… A mí me da igual, pero… no parece muy serio, no.

  • Lost – 5×03: ehmm… ¿este es el capítulo que iba a marcar un antes y un después en la serie? A ver… es un capítulo bien hecho, entretenido y tal, pero… ni de lejos la maravilla que querían vender. No es un mal camino para la serie, pero… que no exageren, leñe.

  • Damages – 2×04: pues… no sé. Tanto giro en la historia acaba mareando malamente… que si tal, que si cual… ¡acaban mareando a la gente! Y, obviamente, no todos pueden ser buenos… ni imprevisibles. Así que… necesitan un nuevo guionista que le de aire fresco (y nuevas ideas a la serie). Porque cuando una serie de estas se vuelve previsible… malo, muy malo.

  • Fringe – 1×12: que sí, que ya sabemos que internet es malo y peligroso, pero… ¿podrían dar alguna vez una puñetera explicación sobre algo? Joer, es que siempre se queda todo en el aire y, francamente, empieza a ser un coñazo de tres pares de narices. Además, la protagonista es sosa, muy sosa.

  • Cómo conocí a vuestra madre – 3×12: Barney es Dios! Robin es un coñazo! Marshall y Lily… según el día y Ted… está bien en este capítulo, sobre todo en el final. Nada del otro jueves, pero… lo suficientemente entretenido.

  • Naruto Shippuuden – 094: y… qué mona Hinata. Es lo único que puedo decir positivo de esta serie. Porque el resto… ¡hay el resto! Mejor dejarlo correr y esperar que el Rellenuto termine pronto, muy pronto.

  • NCIS – 6×14: pues… otro capítulo cumplidor, pero nada del otro jueves, la verdad… Cumple con el nivel que ha mantenido la serie, todos los personajes tienen su ocasión de brillar, pero… les falta un punto hacia el que dirigirse. Una meta o algo así…

  • Smallville – 8×13: bueno… y Lana sigue y sigue… con Lois, Jimmy y Doomsday olvidados. Ahh sí, Lana tiene superpoderes y tiene un “traje invencible”. Lo normal. Con lo bien que habían empezado y lo rápido que han perdido el norte…


Películas:

  • Tiburón en Venecia: lamentable película de serie ZZZZZZZZZZ en la que un Baldwin hace de profesor universitario pasado de peso que viaja a Venecia para encontrar a su padre y, en su lugar, encuentra el tesoro del Rey Salomón que habían escondido los Medicci y a un tiburón en los canales… Síp, es todavía peor de lo que suena.

  • Hulk vs. Wolverine: tenemos a Hulk, al Dr. Banner, a Wolverine, a Logan, al Profesor encargado de Arma-X, a Dientes de Sable, a Masacre, a Omega Rojo, a Lady Deathstrike, a Arma-X… Y qué gran personaje es Masacre, qué bien tratado. No es que tenga un guión muy complicado, pero bueno… es bastante entretenido.

  • Hulk vs. Thor: Loki y La Encantadora llevan a Hulk a Asgard para enfrentarlo a Thor durante el sueño de Odin… y se monta la de Dios es Cristo, bueno, en su versión asgardiana. Mola ver la cantidad de personajes que salen. Entretenido y el doble de largo que el anterior.

  • Maverick: una de las películas más divertidas que he visto… con un Mel Gibson divertidísimo, una Jodie Foster que cumple y un invitado sorpresa… que se sale. Si no la habéis visto, deberíais hacerlo.

  • Los 4 Fantásticos y Silver Surfer: pésima película protagonizada por mi grupo favorito de superhéroes… y cuyas tres adaptaciones dejan mucho que desear. Es curioso que Jessica Alba aparezca más desnuda en esta película que en la que hace de stripper… Mala, muy mala.

  • Death Note, la película: adaptación libre, pero que muy libre del manga que tanto me hizo disfrutar durante sus siete primeros tomos. Bueno… es entretenida, se toma sus libertades, pero… es bastante fiel – al menos en su espíritu -. Otra bastante recomendable.


Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: