Otro sobre compras… de juegos

Pues sí, pues sí, otros seis juegos para PSP que entran en mi casa…

Los compré entre el jueves pasado y el sábado, así que casi no he tenido tiempo de jugar, ¿ok?

  • Spider-Man Amigo o Enemigo: juego de lucha que no me tenía mala pinta y… opté por comprarlo, cosas que pasan. Síp, estaba muy barato.
  • Ghost in the Shell – Stand Alone Complex: un juego en plan shooter – por lo poco que he jugado – sobre la serie… por si las moscas le daré preferencia a la visualización de la serie, no vaya a spoilearme sin querer.
  • Hellboy – The Science of Evil: esto parece la semana temática de Hellboy… me compro el dvd con la figura – una cutre figura, todo hay que decirlo -, me compro el juego… qué cosas, ¿no?
  • Marvel Némesis – La rebelión de los Imperfectos: y tan imperfectos… pues, creía que era un juego de lucha de esos que tú eliges al personaje y tal, pero… por lo poco que he visto, sólo he podido elegir a La Cosa de buenas a primeras…
  • Naruto Ultimate Ninja Heroes 2 – The Phantom Fortress: segundo juego de Naruto, por lo poco que he visto continuación del anterior. Nuevas apariencias, nuevos golpes y más personajes…
  • Transformers, the game: ¡robots gigantes dándose de leches! Es el único que me queda sin abrir. No puedo decir nada.

¿Habéis notado ya cuál es la temática común en la mayoría de los juegos que compro?

Inquietante, ¿verdad?

