Repaso semanal fotologuero 015

La verdad desnuda

Viernes, 06 de febrero de 2009

(Antes de empezar, deciros que si no habéis visto esta película… deberíais hacerlo. Título original: Primal Fear. Actores: Richard Gere (cumple de sobra) y Edward Norton (im-presionante). Os la recomiendo)

Que Friends es una gran serie no lo voy a discutir yo… entre otras cosas porque no quiero que Laura me pegue. Personalmente creo que es una serie que duró más de lo que tenía que haber durado y de la que yo me bajé… pufff, no sé, a la mitad de la misma y que no he vuelto a ver desde ese momento – exceptuando los dos últimos capítulos por el placer del morbo, claro -. Y siendo sinceros, tampoco creo que me perdiese nada…

En fin… ¿qué ha pasado con los protagonistas de Friends? Ya sabéis, esa gente que cobraba tanto y parecía que iban a tener un futuro tan y tan bueno en el cine… y que se la han pegado con todo el equipo… ¿o no? Bueno… Más o menos.

Al actor que hacía de Gunther vamos a dejarlo, porque el pobre no tiene la culpa y según el imdb sólo ha participado en un par de capítulos de series y… ¿para qué hacerle sufrir?

Después de él, vamos por orden alfabético:

Jennifer Aniston: la cansina Rachel es la que más ha salido en los medios de comunicación, como en la foto que ilustra este texto, generalmente por nada bueno… o al menos que estuviese relacionado con su trabajo como “actriz”. ¿Su carrera como actriz cinematográfica? Pues… irregular tirando a mala, ¿no? Más allá de que, igual que Pe, se ha liado (o eso dicen) con todos los actores con los que ha trabajado, pues… nada.

Courtney Cox: Mónica… la verdad me ha sorprendido más lo de Courtney Cox que lo de Jennifer Aniston, a fin de cuentas ella ya hacía sus peliculitas antes (Masters del Universo, Cocoon 2, Ace Ventura) y durante la emisión de la serie (Screams varios y algo más haría, digo yo), así que me sorprendió su “desaparición” temporal (es bueno desconectar, eso sí) y sobre todo su regreso como Lucy Spiller en la bazofia esa titulada Dirt (que prometía muchas cosas y se quedó en nada). Otra a la que no parece haberle ido demasiado bien.

Lisa Kudrow: Phoebe… lo ha intentado de todas las maneras posibles, en series, en películas, incluso creo recordar que había hecho una serie específicamente para internet para demostrar que podía hacer más cosas aparte del personaje de Phoebe pero es que chica… ¡la culpa es tuya! ¿Cómo se puede hacer durante 12 años el mismo personaje? Y vale, Úrsula no era Phoebe, pero coñe… ¡sí que lo era! Si a eso le unimos una selección de películas un tanto extraña…

Matt LeBlanc: Joey… después de diez años de hacer de Joey… se mete en otra serie a hacer de Joey… creo que es más que evidente cuál es su problema. Según el imdb no ha vuelto a hacer nada desde el final de Joey… qué raro, ¿no?

Matthew Perry: Chandler… personalmente es quién más pena me da, la verdad es que sus comedias fuera de Friends me gustaron bastante (siempre que me encuentro con la que hizo con Salma Hayek me quedo viéndola😄, y bueno… Falsas apariencias no me dice demasiado, pero Bruce Willis mola), en El Ala Oeste me gustó su papel y soy un gran fan de Studio 60 en Sunset Strip (para mí, igual que reconozco al principio que lo llamaba Chandler, a mitad de la serie pasó a ser Matt), pero claro… esa serie no podía durar. Espero que se recupere (Síp, los demás me daría lo mismo que no volviesen a aparecer en ningún lado) y que nunca acepte hacer las películas televisivas con las que llevan tanto tiempo amenazando sobre Friends.

David Schwimmer: Ross… Pues, quitando su papel de novio idiota en Seis días y siete noches o de profesor idiota en Verano de corrupción pues… no recuerdo nada suyo destacable. Según el imdb hacía de doblador en Madagascar y, por lo visto, se ha dedicado más a dirigir capítulos de series que a actuar en las mismas. En fin… tampoco le echaré de menos, ¿para qué negarlo?

Así que… no les ha ido demasiado bien después de Friends, ¿no os parece?

—————-

Podéis agradecer la aparición de este fost (flog + post) a haber leído en un periódico digital algo así como “Mis amigas me decían que algunos de mis novios les parecían gays” o algo por el estilo… ¿A que no tengo que decirles quién hizo esas declaraciones?😄

