Repaso serial semanal 051

Seguimos…

Series:

  • Pushing Daisies – 2×06: pues… seguimos con la trama de los hermanos del pastelero y la verdadera madre de Charlotte… y ya de paso con el “enemigo” de esta temporada… Cosas que pasan. Entretenido y poco más.

  • Pushing Daisies – 2×07: el enemigo de esta temporada ha puesto a Chuck y a Ned contra las cuerdas y se ven obligados a recurrir al padre de Chuck… que lleva sabe-Dios-cuantos años muerto… Está bien.

  • Pushing Daisies – 2×08: sigue la trama del “enemigo” que aparece muerto después de que Chuck engañe al pastelero sobre la nueva muerte de su padre… y el pastelero y Olive van a un concurso de… comida de todo tipo. Muy buen capítulo. Qué bien canta Olive, oigan.

  • Pushing Daisies – 2×09: y una vez resucitado su suegro… empiezan el problema para el pastelero, hasta ahora había tenido una relación más o menos sencilla con Chuck – teniendo en cuenta, claro, que no podían tocarse -, pero ahora… se encuentra con el padre sobreprotector de su novia. Interesante… pero le falla algo.

  • Pushing Daisies – 2×10: y… ¿qué hacer después de la huida del padre de Chuck? ¿Buscarle? Pero… ¿y si antes se entrometen el mejor equipo de investigadores noruegos? Síp, es tan demencial como suena. Interesante…. pero un final un tanto extraño para una serie…

  • The Big Bang Theory – 2×14: y después del parón… ¡el retonno! Y tan “retonno”, concretamente, a la trama del primer capítulo… ¿falta de ideas o habilidad innata de los guionistas? ¿Quién sabe? El capítulo… normalillo.

  • House – 5×14: y la relación entre dos personajes secundarios sigue adelante… con muchos problemas, pero que muchos… Buen capítulo, poco más que decir.

  • Heroes – 3×14: y otra que regresa después de un largo parón… Por lo que parece con el volumen 4. Ahora mismo no recuerdo con exactitud dónde quedaron todos los personajes, pero me parece que van a acabar la gran mayoría en una isla desierta o algo por el estilo… ¡risas aseguradas! La verdad es que no sé muy bien qué pensar de este cambio de dirección. Habrá que esperar.

  • The Mentalist – 1×13: pues… un cuadro con una pelirroja y el protagonismo (más o menos) gira hacia la pelirroja… y parecía tonta la chica. Serie cumplidora sin estridencias. Lo normal. Lo que tiene que dar.

  • Cómo conocí a vuestra madre – 3×13: y… yo qué sé. Es un capítulo entretenido (su gran ventaja es lo poco que duran, si durase 10 minutos más, la mayoría de los capítulos serían infumables), Barney tiene su coña, Robin participa poco… vamos, lo mejor que les puede pasar.

  • Lost – 5×04: pues… otro episodio entretenido. Cumplidor. Y con cosas bastante interesantes… no son los mejores episodios que jamás se hayan hecho pero tienen un nivel alto… vamos, al menos lo parece. No se puede decir más sin reventar nada.

  • Fringe – 1×13: otra que tal. Buen capítulo, pero no maravilloso. Por encima de la media de una serie normal. Curiosamente, al empezar el capítulo, pensé “joer, ese tío podría hacer perfectamente de Bruce Banner… Y bueno… no estaba excesivamente equivocado, ¿no? Porque vamos, tengo clarísimo en qué se inspiraron para la línea general de este capítulo… XD

  • Bleach – 205: a ver… ¿un capítulo entero dedicado a verles jugar con una pelota? ¿Tengo que decir algo más? Síp, ¡se terminó el relleno! A partir de la semana que viene… ¡la saga del péndulo!

  • Smallville – 8×14: hay veces que te quedas sin palabras cuando describes una serie. Smallville ha tenido etapas muy malas y ha tenido buenos capítulos. Este 14º capítulo de la 8ª temporada no es que sea bueno, es que es incluso mejor. Por una vez, te puedes llegar a creer que Clarkito va a acabar convirtiéndose en Superman. Joer, si incluso consiguen que el personaje de Lana mole. Qué gran capítulo, coño.

  • Naruto Shippuuden – 095: sigo pensando que lo mejor de estos capítulos es la presencia de Hinata, la parte del entrenamiento de Naruto es tan sumamente ridícula que… te dejan sin palabras. ¿Cómo definir eso? Es imposible.

  • Bones – 4×14: y si los animes han resultado desastrosos, Smallville y Bones han resultado impresionantes. En este capítulo, sobre todo, la parte de Booth, buenísima, la de los científicos algo menos, pero la de Booth… impresionante. Peazo capítulo, leñe.

  • Damages – 2×05: otro buen capítulo. Siguen liando la trama, pero igual de decepcionante que me resultó el de la semana pasada este ha resultado bueno, muy bueno. Hay cosas que se suponían, pero… están muy bien tratadas aquí. Muy bien Glenn Close, acongoja.


Películas:

  • Death Note, The Last Name: sinceramente, si el manga hubiese terminado igual que esta película… no podría haberme enfadado. Se toma ciertas libertades – lógicas por la falta de tiempo – como adaptación que es, pero… es entretenida y se ve sin problemas.

  • El pueblo de los malditos: horripilante adaptación del peliculón en blanco y negro que… de verdad, no sé cómo se atrevieron a estrenarlo después de terminado, porque vamos… da vergüenza ajena. A menos que os pase como a mí y estéis haciendo otras tres cosas al tiempo… no os la recomiendo.

  • Batman y Robin: pues… aburrimiento mientras esperaba a mi sobrina, descubrirla en televisión y… quedarme totalmente idiotizado viéndola… Vamos, lo normal. Y mira que es mala la jodía… XD

Inquietante, ¿verdad?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: