Repaso serial semanal 053

Después de los fastuosos fastos de la semana pasada (eyy, me acordé, ¿no? Algo es algo)… continuamos con la programación habitual.

Series:

  • Damages – 2×06: buen capítulo… impresionante Glenn Close, un tanto extraña Rose Byrne, pero muy bien la historia, han recuperado el ritmo totalmente. Así da gusto, coñe.

  • Kishin Taisen Gigantic Formula – 11: capítulo entretenido sin más, incluye escena de la ducha lo cual le hace mejorar exponencialmente, pero… ¿es grave que me gusten más las escenas de conversación que las de lucha? ¿Verdad que sí?

  • Heroes – 3×16: a ver… Sylar y su sidekick siguen en su viaje al oeste… Claire sigue puteando a su padre (eso sí, luego se siente muy culpable)… Nathan sigue queriendo capturar a todo el mundo… Y Hiro y Ando siguen con las mismas tonterías desde el primer capítulo… ¿Yo? Aburrido, aburrido, aburrido.

  • House – 5×15: ¿cuánto se puede estirar una trama sin que llegue a cansar? Pues eso, los guionistas de House deberían decidirse a dar el paso adelante con el House&Cuddy o dejarlo de una puñetera vez. Ahh, y siguen repitiendo tramas, lo que tampoco es bueno…

  • Cómo conocí a vuestra madre – 3×15: pues… entretenido y poco más. Bastante realista y tal, pero… no es tan buena como creía en un primer momento. Una pena.

  • The Mentalist – 1×15: capítulo entretenido pero… me parece que ya han llegado a su límite. Me explico, supongo/espero que aún pueden darle un meneo a la serie, pero… no lo espero (no sé si se entiende). Son entretenidos, pueden estar bien, pero… ya está. No dá para más.

  • Lost – 5×06: me está gustando muchísimo esta temporada. Pero este Jack… en fin… ¡esa carta había que haberla leído antes, coñe! Si es que estaba más que claro…


Ahh, no, no he perdido facultades, pero es que cuando ví la siguente imagen tenía claro de que iban a hacer referencia a ella en algún otro blog y pensé… ¿para qué molestarme?

  • NCIS – 6×16: ¡qué viva el código 38! DiNozzo retoma el mando del equipo cuando su nombre aparece relacionado con un caso de asesinato cuyo fallecido había sido testigo de un robo mientras Gibbs estaba en México… Cómo mola ver mandar a Tony.

  • Bones – 4×15: ¿qué pasa cuando mezclas a Bones con frikis y sacas a Booth de en medio por una lesión de espalda? Que la mezcla puede ser un tanto… especial. Buen capítulo lleno de contrastes entre Bones y la nueva agente del FBI que ha sido incluida como tercer vértice del triángulo “amoroso”… Sigue a buen nivel.


Películas:

  • Futurama – Bender’s Game: ehmm… Bender se hace rolero y se monta la de Dios-es-Cristo… Francamente floja, sobre todo cuando comienzan la parodia/homenaje a El Señor de los Anillos. La verdad… no me extraña que ya no esté tan claro si van a seguir con la nueva temporada… las películas han sido decepcionantes.

  • Futurama – Into the wild green yonder: está bien, pero… no sé muy bien qué pasa que no me acaban de convencer estas películas, o sea… con las ideas que muestran aquí tendrían para realizar la base de varios capítulos de una temporada… Igual todo eso afecta a mi opinión sobre el mismo, pero reconociendo que está bien… no me ha gustado excesivamente.

  • 20th Century Boys: adaptación cinematográfica de ese manga que empieza tan bien y después va perdiendo fuelle que me… ¡¡ha encantado!! Tiene todo lo bueno que tenía el manga en sus primeros tomos y como quita la paja todavía da una mejor sensación. Esto sí es una adaptación y no From Hell (por poner un ejemplo aleatorio).


Inquietante, ¿verdad?

