Repaso serial semanal 055

Otro…

Series:

  • Terminator – The Sarah Connor Chronicles – 2×16: un capítulo un tanto extraño, pero… entretenido. De verdad, si se cargan esta serie lo sentiría mucho, pero muy mucho. Lo que no tengo muy claro es si les han obligado a ahorrar haciendo que algunos actores no aparezcan en deternminados capítulos… esperemos que sea para bien y le den un final digno.

  • Dollhouse – 1×03: pues… no sé, no termina de convencerme Eliza Dushku y si no te convence la actríz sobre la que gira toda la serie, pues… como que no. ¿De verdad no se le ocurría nada mejor a guionistas y productores?

  • Heroes – 3×18: no sé si me terminan de convencer estos capítulos… Sí, han mejorado mucho en cuanto a acción (de nada a algo es una mejora)… Sinceramente, han pasado un par de horas desde que lo he visto y no me acuerdo de prácticamente nada. Me temo que eso no es bueno para ninguna serie. Sí, Parkman y Peter se infiltran, Parkman es capturado y Peter se escapa… ¿para eso hacen falta tantos capítulos?

  • Doctor Mateo – 1×03: sigo diciendo que no me cuadra la edad que se le supone a Cañizares… A ver, si es mayor que yo y está haciendo un papel como de… ¿once años menos? Pues… como que no le pega. Quitando eso, la serie me parece bastante entretenida, han tenido que meter cacho, pero… me está gustando.

  • The Big Bang Theory – 2×16: muy, pero que muy buen capítulo, Sheldon desatado, Leonard y Penny utilizados correctamente y Wolowitz… ¡¡¡lo hace!!! No sé qué es más sorprendente, que lo haga o con quién lo hace… Bien, muy bien.

  • Cuestión de Sexo – 3×02: seguimos con la serie… la verdad es que están agregando muy bien a los personajes nuevos, tanto la hermana como el médico se están adaptando a las tramas a la perfección, pero el que no me gusta nada es el personaje del hermano de Diego, ni lo más mínimo. El capítulo bien, entretenido.

  • Lost – 5×08: mi capítulo favorito de Perdidos es en el que se resumen los 48 días en la isla del segundo grupo de “Losties” (Ana Lucía, sr. Eco, etc…), es decir, el capítulo más intenso porque van al grano y se dejan de chorradas y rellenos insulsos… Este, sin llegar a los niveles de ese, es bastante parecido… incluso es bastante lógico, a fin de cuentas, tres años son muchos años… Me gusta esta temporada.

  • Bleach – 209: seguimos con la saga del péndulo… y ellos insisten en que ya han pasado veinte años – más o menos – desde el inicio de la misma… sinceramente, no lo recuerdo. Cuando existe una buena base – el manga – y la adaptación es lo suficientemente fiel, pues… ¿cómo la van a cagar? ¿Añadiendo cosas que no vienen al caso? Nahh… seguro que no lo harían… ¿verdad?

  • Cómo conocí a vuestra madre – 3×17: toda acción tiene sus consecuencias… y Barney tiene que enfrentarse a las consecuencias de sus actos… y al enfado de Ted. Tengo curiosidad por cómo van a arreglar esta situación, es francamente complicado.

  • Reaper – 2×01: uhmm… no sé hace cuánto tiempo que no había capítulos de esta serie y, por supuesto, no recuerdo nada de cómo había terminado la temporada anterior… Según parece, Sam y cía llevan un mes perdidos por los USA y no ha avisado a Andi… Despedidos, sin dinero, sin casa, lo único que sigue igual es el “trabajo” de Ted…. El diablo sigue molando (y ellos recuperan rápido su trabajo… chantajeando a Ted). Algo es algo.

  • Naruto Shippuuden – 099: sigue el relleno con un capítulo insulso en el que los encargados del anime aprovechan un boquete dejado por Kishimoto para hacer una historia a su alrededor… Por dios, que termine ya.

  • Terminator – The Sarah Connor Chronicles – 2×17: un poco más arriba escribía lo del final digno… bueno, tengo más o menos claro que va a ser así. Al menos lo están preparando con tiempo (siempre que no la renueven, claro), se están empezando a librar de personajes lastre y marcando el camino hacia ese hipotético final. Buena serie, lástima de las audiencias.

  • Dollhouse – 1×04: sigue sin gustarme la Dushku, pero la serie no tiene mala pinta. Van a lamentar mucho ese pésimo primer capítulo, pero que muy mucho. La pena es que hay cosas que prometen bastante, pero… no sé si tendrán tiempo a desarrollarlo. Eso sí, está todo demasiado centrado en la Dushku y bueno… se nota que no puede con ello.


Películas:

  • Wonder Woman: película de animación sobre Diana y las amazonas que mezcla muchas cosas pero la idea principal (aunque muy libremente) la cogen de la versión de George Pérez… Eso sí, se toma libertades como decir que Diana tiene un hermano – y que su padre no es otro que Hades -, la versión de Etta… en fin. Es curioso de ver, pero… malillo.

  • Max Payne: vamos a ver… el tío es un policía al que han matado a su mujer, ¿no? Hasta ahí, llegué más o menos bien, pero cuando empiezan a aparecer seres alados (a los que después llaman valkirias), drogadictos, Beau Bridges, Mila Kunis, Olga Kyrulenko y cosas así… como que me perdí. Si no os importa perder hora y media de vuestras vidas… pa’ vosotros.

  • S.W.A.T. – Los hombres de Harrelson: recuerdo que la serie de televisión gustaba mucho en mi casa… la película… bueno, supongo que querrían aprovechar el posible tirón que tuviese la serie y… ¿qué necesidad había de eso? Si es que no lo veo nada claro. En fin, la película está llena de los tópicos habituales en las películas de este estilo. Es entretenida, poco más.

  • Gran Torino: tres palabras. ClintEastwood es Dios. La ceremonia de los Oscar es una mierda y qué bueno es el tío este. Merecía el Oscar a la mejor película, al mejor director y, sin dudarlo, al mejor actor. Qué gran película.

  • Punisher War Zone: a ver… no es una buena película, pero tampoco es tan mala como esperaba. La verdad es que se queda en un punto totalmente intermedio, ni frío ni calor. Hay partes realmente bestias y la elección de actores no es del todo correcta… pero se deja ver. Se deja ver de aquella manera, claro.


Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: