Después de tanto tiempo… otro sobre compras

Y es que se acumulan, se acumulan, se acumulan y dices “bahh, ya lo haré mañana – o cuando sea – y pasa mañana, y pasa el otro y…”. Hasta hoy. Hoy, después de estar buscando las imágenes y tener una mañana relajada en el trabajo – por primera vez en una larga temporada – voy a realizarlo…

Todo empezó con mi continuada búsqueda de un gashapon de Krilin que coincidiese más o menos con el tamaño de mis otros gashapones de Dragon Ball… Cuando ví el fascículo de Dragon Ball el manga legendario (o como sea el título que traiga) con la figura de Krilin…

¡tuve que comprarlo! Lo entendéis, ¿verdad? Pero no quedé demasiado contento con ella… ¿es lo mejor que se puede encontrar? Pues vaya.

De ahí pasamos a una de mis visitas al Baúl en la que descubro que han estado haciendo limpieza y bueno… alguna cosilla cayó:

  • los tres protagonistas principales de Death Note: L, Light y Ryuk

  • un Naruto relajado…

  • una Sakura en plan ninja…

  • un (o una, ahora mismo no lo recuerdo) Rem…

  • y una figura conjunta de Naruto y Neji (a la que le falta el cacharro que sostiene Neji, pero… estaba muy barata)


Con el Previews… llegaron un par de posters de los cómics de Stephen King…

  • el típico poster que sale cada vez que termina una de las miniseries de la Torre Oscura

  • y el primero que aparece con la terminación de la primera miniserie de las que surgirán en Apocalipsis


Pero no acaba aquí la cosa… ayer mismo me llegaron a casa un paquete con más figurillas, tenía pensado hacerlo por separado pero viendo la baja calidad de las imágenes que saca mi cámara… decidí coger las imágenes de la página donde las compré (Kurogami) y dejarme de chorradas. ¿Las figuras?

  • gashapones de GantZ (la segunda tanda)

(en la de Gantz debería haber una figura más debido a que la estatua esa trae, además, otra versión, pero todavía no los he abierto para comprobarlo, todo se andará)
  • y otra de Dragon Ball (insistiré con las figuras de Krilin hasta que encuentre una que me convenza totalmente)

(¿para qué ir de uno en uno si total me los voy a acabar comprando todos igualmente? Así ahorro dos cosas, tiempo y algo de dinero que siempre viene bien)
Y con esto doy por terminado el post de hoy…

Inquietante, ¿verdad?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: