DC Comics Figurine Collection 012 Dos Caras

Gracias a las “maravillosas” capacidades de los encargados de distribuir esta colección desde principios de enero no recibía una nueva entrega de esta serie… Para rematarlo, las entregas 12 y 13 llegaron antes de las 10 y 11. En fin…

El sábado fui a buscar un par de figuritas de la colección de DC – no, no la había abandonado, simplemente no me habían enviado más, en un par de días les pondré el post habitual aunque no hay mucho que reseñar la verdad, los he leído por encima pero no recuerdo ningún fallo muy grande y son dos personajes que, al contrario que como me pasó con Catwoman, no me han sorprendido demasiado -, dos enemigos de Batman:

  • Dos Caras: este está bastante bien, hace un resumen del personaje desde su origen, explica (más o menos) sus motivaciones y es bastante completo… Flojea un poco en el apartado dedicado a las bandas de Gotham, pero bueno… bastante bien.

Lo mejor de todo es que los últimos fascículos traen en sus últimas páginas una cronología del Universo DC en la que van explicando todo lo que ha sucedido en el mismo desde su creación, muy interesante, se agradecen este tipo de cosas.
Lo que me gustaría saber es si van a ir enviando con el coleccionable las figuras especiales que han ido sacando en los USA y en Gran Bretaña, como las de Darkseid, el Antimonitor o Killer Croc… ¿Lo harán o me las pido vía Previews?

Inquietante, ¿verdad?

