Sobre productos de lujo y otras cosas…

Ains… ¿cómo decirlo? Hoy me siento un poco… tocahuevos y claro… teniendo una cosa tan evidente entre las manos… ¿cómo resistirse a ello?

(Aviso, todavía no lo he leído, así que si hay algún error más en el interior, bueno… saldrá cuando le toque su post correspondiente)

Astonishing X-Men (Marvel Deluxe) Nº 01

Edición original: Astonishing X-Men vol. 3, 1-6 USA

Guión: Joss Whedon
Dibujo: John Cassaday
Tinta: John Cassaday
Color: Laura Martin

Formato: Libro Rústica, 160 págs., color.

¡Al fin recopilada, en lujosos tomos cargados de extras, la obra maestra mutante cortesía de Joss Whedon y John Cassaday! Un cómic que marcó una nueva era para La Patrulla-X. Cíclope y Emma Frost reinventan el equipo de mutantes con el objetivo de asombrar al mundo que les teme y les odia. Pero, al tiempo que entra en escena la nueva encarnación de hombres-X, un sorprendente anuncio consigue los principales titulares en todas partes: Alguien ha descubierto como eliminar el gen mutante y convertir en meros humanos a quien así lo desee. ¡La cura está disponible!

Precio: 15 €

Y yo que creía que Deluxe además de un grupo coruñés (un saludo a Adrián que seguro que no me está leyendo) era una forma de llamar a una edición de calidad con un extremo cuidado en la elaboración de su contenido y de su continente… Razones por las cuales se vería incrementado su precio… Pues oyes, coges el tomo, le das un par de vueltas y lo primero que te encuentras es esto:

eldon

Que sí, que estoy de acuerdo, que es una tocada de huevos, pero coñe…
Deluxe debería significar algo, ¿no?

¿Quién me devuelve a mí el largo rato que me pasé pensando si Eldon era el extraterrestre ese o la tía del pelo verde que aparecen en esta serie? XD

