Repaso serial semanal 060

Otro…

Series:

  • Doctor Mateo – 1×08: me encanta esta serie. En este capítulo hay una trama espectacular como es la de la despedida de soltero del policía y ese grandioso paseo por el bosque, otra trama que van a seguir torciendo y retorciendo continuamente para que la serie no pierda interés y… estoy casi totalmente convencido (y sí, es una exageración absoluta) que si viesen este capítulo se engancharían a la serie…

  • Heroes – 3×22: pues… supongo que lo han dejado todo para hacer la gran revelación de final de temporada, porque no creo que este fuese el final de temporada, ¿no? Sería no flojo, muy, pero que muy flojo. Con este final no merecerían volver la temporada siguiente… Cada personaje está situado, más o menos, donde debería estar y… a la espera del próximo capítulo.

  • House – 5×20: ¿y ya está? ¿lo van a dejar así? ¿un sólo capítulo para tratar de la muerte de uno de los personajes principales? Tengo que decir que me ha dejado un poco frío… Incluso la selección del personaje que muere, aunque sea lógica porque es el actor más conocido de todos, pero… no sé. Me gusta la forma en la que reacciona House a la muerte y hay algún momentazo, pero… espero que ahonden un poco más en el tema. Aunque me da que no.

  • The Mentalist – 1×19: flojísimo capítulo, probablemente el más flojo de la temporada, tres veces me quedé sopa y tres veces tuve que ver el nudo del capítulo y aún después de verlo… como que no lo tengo demasiado claro.😄

  • Kishin Taisen Gigantic Formula 12: siete semanas después, más o menos, regresa esta serie con un capítulo resumen de relleno… En el que vemos lo malos que son en el ejército y lo que ha sufrido la pobre Mana, en la primera parte vemos la versión de lo sucedido de Shingo y en la segunda la versión de lo sucedido de Mana… Bueno, después de todo ese tiempo esperaba algo más, pero esperemos que sólo se hayan tomado un respiro.

  • Dragon Ball Kai – 01: pues… primer y último capítulo que veo. No tengo mayor interés en ver las versiones renovadas de Dragon Ball Z por mucha mejora de la calidad de imagen que tenga y, siendo sinceros, tampoco noto que la hayan mejorado demasiado. Ya la he visto, me lo pasé bien en su momento, pero… no hay necesidad de volverlo a ver.

  • Bleach – 214: sigue la historia esa de Karakura Raider, aunque parece que ha sido breve y sólo han sido dos episodios… más les vale.

  • Castle – 1×05: hasta este capítulo la serie había sido… normalilla. Tenía su coña, era entretenida de ver y poco más… Este capítulo es MUY bueno, es el capítulo con el que van a tener que medirse los que vengan detrás y me alegra decir que lo van a tener complicado… Por fin le están empezando a dar un poco de historia a la detective Beckett y la cosa es que puede prometer… Este sí es el camino.

  • Lost – 5×12: esto… espero que no estén intentando darle un punto positivo a Ben… Buen capítulo, la parte de Desmond y Penny consiguió que se me pusieran los pelos de punta… Por un momento pensé que realmente lo habían hecho… De cualquier forma, no me parece tan bueno como están diciendo por ahí, es un gran capítulo, pero no tan, tan bueno.

  • Fringe – 1×15: me pasé pensando todo el capítulo… ¿dónde está el calvo? Y claro… tenía que aparecer por algún lado y acaba apareciendo…. como tenía que ser. Es un buen capítulo, entretenido, que presenta todavía más misterios en la serie… A ver si ya terminan la temporada de un tirón que esto no puede ser. Qué desastre de final de temporada de todas las cadenas.

  • Reaper – 2×06: otro buen capítulo de la serie, con un final que… deja todas las situaciones en una posición un tanto… peliaguda. Se sale la referencia que hace el diablo a las películas de David Lynch… Por cierto, capítulo a capítulo, Sam le habla con más confianza al diablo… ¿será algo intencionado por parte de los guionistas?

  • NCIS – 6×21: vaya… ¡si se han acordado de Abby! Qué cosas tienen estos guionistas, por Dios… En fin, otro capítulo entretenido que ni pasará a la historia ni será uno de esos que se recordarán dentro de… ¿dos meses? Pero que entretienen y ya está. Espero que se vayan entonando para el final de temporada, no les queda mucho y tampoco les veo con mucha intención…

  • FullMetal Alchemist – 01 y 02: pues… ahora que ha empezado la segunda adaptación del anime de esta serie… ¿qué mejor momento para empezar a ver la primera? Pues eso mismo… En estos dos primeros capítulos adaptan de forma más o menos fiel el primer capítulo del manga, digo más o menos fiel porque añaden alguna cosilla… Animación buena y un doblaje… que me choca un poco en cuanto a Ed, pero… no tiene mala pinta. Supongo que me acordaré de todos sus muertos en cuanto se salgan del manga, pero, por el momento… bien.

  • Bones – 4×19: un capítulo divertido en el que el padre de Ángela vuelve para hacer pagar a Hodgins el fracaso de su relación… y eso que el pobre casi no tenía la culpa, pero vamos… Siguen adelante con el acercamiento entre Wood y Brennan y siguen con la variación del ayudante… Entre los que tengo dos favoritos. Entretenido.

  • Terminator – The Sarah Connor Chronicles – 2×22: ehmm… vaya cambio, ¿no? Eso de hacer saltos temporales… como que no me acaba de convencer demasiado y menos todavía con ese giro tan… extraño que han dado. ¿Quedarán uno o dos capítulos? Espera… ¿que esto era el final de temporada? ¡¡¡Mecagoentosusmuertos!!!

  • Dollhouse – 1×09: de verdad, qué pena que desperdiciaran los cinco primeros capítulos de la manera en la que lo hicieron, porque oye… si hubiese empezado al ritmo actual, ni de coña estarían sufriendo la pérdida de espectadores que están teniendo actualmente. Gran capítulo en el que se ahonda en los personajes secundarios que, hasta ahora, estaban un poco olvidados… A ver cuándo se centran en Langton y descubrimos por qué está él ahí.

  • FullMetal Alchemist – 03, 04 y 05: seguimos con la adaptación casi clavada al manga, en el primero descubrimos por qué Ed y Alphonse han llegado a ese estado y en el tercero vemos el primer viaje que realizan a Ciudad Central para convertirse en alquimistas… Bastante bien también, son cosas que pasan, si la base de la que parten es buena y la respetan… ¿cómo va a ser mala la adaptación? ¿El segundo? Relleno total y absoluto… y sólo van cuatro… madre mía.


Películas:

  • A todo gas 4: vuelta de los actores originales y… ¿pero qué tiene todo el mundo contra Michelle Rodriguez por dios? ¡Todo el mundo quiere deshacerse de ella cuanto antes! En fin… La película es entretenida, movida y tiene mogollón de coches maqueados para los fans… Que es para quien está hecha y a los que no defraudará.

  • Monstruos contra alienígenas: o Monsters vs Aliens como sea que se llame. Es una gran película con momentos bastantes divertidos, toques de películas de los años 50 que la hacen todavía mejor y debo decir, sobre todo, que es una de esas películas que hay que ver. Seguro que la disfrutaríais.

  • The Mangler: esta en cambio… a ver, si cojes un relato corto de Stephen King y lo extiendes hasta hora y media, pues… no puede salir nada bueno, pero que nada bueno. Es más, sale algo más que lamentable, concretamente esta película que, a pesar de tener escena de la ducha, ni siquiera eso la salva. Vaya porquería de película. Qué cosa más lamentable.

  • Timecop – Policía en el tiempo: ahh, qué grande es VanDamme. Esas maravillosas películas que interpretaba en los años 90… y que ya no volverán. En este caso, una “adaptación” de un cómic de Dark Horse que… bueno, es regularcilla, pero oyes… los viajes temporales casan a la perfección… Más o menos, porque si se carga al malo en el pasado… ¿qué necesidad había de regresar atrás en el tiempo?😉

  • Austin Powers 2 – La espía que me achuchó: pues… ¿qué queréis que os diga? Me lo paso muy bien viendo esta película y no está el percal como para desaprovechar momentos en los que pasarlo bien, ¿verdad? Tengo que reconocer que lo que más me gusta es el doblaje… sobre todo el de Gordo Cabrón, grandioso.


Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: