¿Salvad a Reaper?

Me han dejado un comentario hace un par de días para que envíe un e-mail que salve a Reaper de su rumoreada cancelación. El texto es el siguiente:

Please help save Reaper, it is now in SERIOUS danger of cancellation. The CW will never know how much you’d like Reaper to stay if you never tell them. Thank you.

EMAIL:

feedback@CWTV.com

http://www.cwtv.com/feedback/comments

feedback@tvguide.com

ADDRESSES (this works best, remember Jericho’s second season):

http://tvseriesfinale.com/articles/reaper-tv-show-support/

Please consider taking a moment to send in a letter or postcard. Even a simple “Please Renew Reaper!” makes a difference.

30 Second Options:

Petition:

http://tvseriesfinale.com/articles/reaper-petition/

Vote:

http://www.eonline.com/uberblog/watch_with_kristin/b107874_save_one_show_help_your_fave_see.html

La cosa es que ponen como ejemplo de que podrían funcionar las peticiones para salvarla la segunda temporada de Jericho y… ¡eso mismo es lo que me hace dudar sobre si mandar el e-mail o no! Soy partidario de darle un final digno a todas las series – cosas que, por el momento, no parece que vayan a hacer con series como Pushing Daisies, Eli Stone, New Amsterdam, The Sarah Connor Chronicles o ¿Eureka?… también diría Twin Peaks pero sería irse muy atrás -, pero es que no me extraña que las cadenas duden después del desperdicio de dinero que fue esa segunda temporada de Jericho. Para hacer eso, creo sinceramente que era mejor que no hubiesen hecho nada…

Así que con Reaper se me plantean serias dudas… sobre todo viendo lo flojos que fueron los primeros capítulos de esta segunda temporada. ¿Realmente merece la pena molestarse por algo que, probablemente, no sean capaces de terminar de una manera más o menos correcta?

A %d blogueros les gusta esto: