Repaso serial semanal 061

Otro…

Series:

  • FullMetal Alchemist 06a09: sigue la adaptación del manga al anime y en este capítulo, Ed y Alphonse descubren que no todos los alquimistas son buenos ni tienen fines… positivos. Aunque como “adaptación” es un tanto curiosa… están mezclando cosas que sólo se cuentan en el manga con cosas que sí se ven en el manga, lo que da un resultado un poco… raro. Incluso pierde algo de fuerza la historia original al mezclarla tanto. Una pena. ¿Y eso de añadir personajes para estirar la trama? Bufff.

  • Naruto Shippuuden 103 y 104: pues… seguimos con el relleno del niño que quiere volver con quien piensa en él, la ninja de los cristales rosas y todo lo demás… Infumable. Lo único positivo es que TenTen está teniendo más importancia de lo habitual.

  • Doctor Mateo – 1×09: ¿qué puedo decir? Me encanta esta serie. No será la mejor de la historia, ni la mejor hecha, ni la que tenga mejores guiones o actores, pero… Es muy entretenida. Y la relación entre la Verbeke y Gonzalo De Castro mola, qué narices.

  • The Big Bang Theory – 2×20: y… vaya capítulo comiquero, ¿no? Al fin vemos cómo es la librería a la que van todos los miércoles – demasiado normalilla, ¿no? -, incluso tenemos a Penny por la misma… Y descubrimos cómo liga Wolowitz… qué gran técnica -. Buen capítulo.

  • House – 5×21: bueno… ¡qué final! Si es que tomar tanta droga no es bueno. También me gusta que hayan recuperado a Chase – sobre todo – y a Cameron y les hayan dado un papel tan protagónico (¿existirá esta palabra?) en este capítulo, la verdad es que se les echaba de menos. Capítulo pasable tirando a bueno.

  • Heroes – 3×23: me parece haber léido en algún lado que aún quedan dos capítulos más esta temporada… Sinceramente, me parece excesivo lo que están alargando esto. Ojo, en este capítulo se descubre cómo y por qué se funda la agencia de marras y tiene un buen momento final, pero… Están empezando a cansar y mucho.

  • How I met your mother – 4×20: Ted monta la oficina en casa, Robin se lía con su asistente y Marshall tiene miedo de ser despedido… Un capítulo normalillo de lo que únicamente parecía merecer la pena es la broma que no se cuenta… Una lástima. ¿Está Robin embarazada también? Jesús, podrían haberlo programado un poco…

  • Fringe – 1×16: tengo un problema con esta serie… a ver, me gusta eso de que Olivia tenga celos de su hermana y Peter, pero eso de que se vayan a meter en las cloacas sin ningún tipo de apoyo, en fin… El capítulo entretenido y poco más. Siguen metiendo en líos al pobre doctor chiflado, pero bueno… entretenido.

  • Castle – 1×06: cuando la ex de Castle vuelve a la ciudad, su vida y la de su hija sufre un vuelco brutal… si a eso le metéis un asesinato con vodoo por medio da como resultado un capítulo la mar de entretenido y una serie que va mejorando poco a poco. Cada capítulo que pasa mejora la química entre los protagonistas.

  • Lost – 5×13: bueno… estos siguen contando la vida de los personajes y… no puedo decir que me interesen demasiado. Personalmente noto demasiado (y no para bien) la falta de protagonismo de Jack… En fin, aún tienen opciones de acabar la temporada, pero estos últimos capítulos… como que no.

  • Bleach – 215: y… comienza el aburrimiento. Lo único positivo que le veo es eso de partir la acción en tres líneas… excepto la primera, claro. ¿A quién le importa un shinigami que no salía hasta este mismo capítulo? ¿Y ese opening? Buff… ¡Ulquiorra que se te va la mano!

  • Reaper – 2×07: la serie en peligro de cancelación sigue dando bandazos… y, francamente, la aportación del “hermano” de Sam… como que no aporta cosas demasiado interesantes. Ellos sabrán lo que hacen, pero… no acaba de funcionar. La primera escena del capítulo con Sock en bolas… grandiosa.

  • Bones – 4×20: pues… siguen avanzando en la relación de Brennan y Wood a base de meter en líos a sus compañeros… Siempre está bien ver a Blosson, pero… ¿por qué aquí y en un papel tan corto? Bueno, a mí me da igual… El capítulo entretenido, pero nada más. A ver si hacen un gran final de temporada y no como en la anterior…

  • Naruto Shippuuden – 105: pues… sigue el relleno y lo mejor de este capítulo, aparte del gag extra final, es esa imagen de Lee cargando con Ino, así que… ¿qué más quieren que diga?


Películas:

  • Sometimes they come back: ainss… pobre Stephen King, aunque… en realidad la culpa es suya. ¿Quién le ha obligado a vender los derechos de todas sus obras (sean largas o cortas)? Aquí tenemos una adaptación de uno de sus relatos cortos recopilado en El umbral de la noche con el título A veces vuelven. La cosa es que, aunque es una adaptación bastante fiel, como película es mala… y lo que es peor, las partes buenas del relato las estropean, así que… ¿para qué insistir?

  • La resurrección del mal: y de aquellos lodos… ¿Pero qué sentido tiene una segunda parte de una película que no tiene ningún tipo de relación con su primera parte? Pues eso… lo único verle el pechamen (al menos el canalillo, si es suyo, que uno tiene sus dudas) de Hilary Swank… Porque es incluso peor que la anterior…


Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: