Repaso serial semanal 062

Nueva semana, nuevo repaso…

Series:

  • Eli Stone – 2×10: gran capítulo y muy duro, pero que muy duro. Qué lástima que se hayan cargado esta serie de verdad. Todas las relaciones dan un paso adelante, excepto la que nos interesa a los espectadores que, por un malentendido – y por lo tanto con posibilidad de arreglarlo – se vuelve a ir a pique antes de empezar. Bien, muy bien.

  • Pushing Daisies – 2×11: pues… Olive acaba por cumplir su sueño – aunque sea un rato – y se da cuenta de que no todo es tan bonito como esperaba… En fin, el principio mola y el capítulo también, pero… no sé, aunque son divertidos y tal… no acaban de funcionar como deberían (o al menos como a mí me gustaría).

  • Doctor Mateo – 1×10: pues… esperaba algo más del final de temporada, pero claro, no es el final de temporada si no el segundo capítulo de la segunda que han adelantado por el tirón de la serie. Un capítulo entretenido sin más, quizás en lugar de un aborto hubiese sido mejor un falso embarazo, pero… ellos sabrán. Eso sí, gran, gran, gran Alex O’Doherty.

  • Bones – 4×21: el regreso (quizás sea el último por desgracia) de Gordon-Gordon… Va a retirarse y pasa por allí a despedirse y/o a liarlo todo un poco más. Como todos los capítulos en los que aparece es muy bueno. Se descubren cosas interesantes sobre Sweets, Booth y Brennan, aunque dejan un poco de lado al resto de secundarios. Muy, muy bueno.

  • Heroes – 3×24: madre mía, ¿no han oído aquello de “lo breve si breve, dos veces bueno”? Porque se les está yendo la mano cosa mala… En fin, este capítulo está dedicado a Sylar, todo el, a veces aparecen otros personajes, pero… de rebote. No es malo, pero es… excesivo. Esta serie está hecha para un conjunto y no para sólo un personaje. Sí, Parkman tiene su importancia en el capítulo, pero es mínima.

  • Bones – 4×22: cuando Bones y cía. van a un funeral por un compañero del Smithsonian, Bones descubre que ha sido asesinado y… empieza uno de los capítulos más coñones que han pasado por la serie… Qué bueno, pero qué bueno. Sobre todo cuando roban el cadáver para poder investigarlo… XD

  • Fringe – 1×17: definitivamente… parece haberle sentado bien el descanso, ya estaba bien antes del mismo, pero… se están manteniendo e incluso superándose. Era evidente que Walter y Olive estaban relacionados en el pasado de alguna forma, pero eso de que hiciese experimentos con ella… ¿o era con su hermana? Porque vamos, se supone que ella también era de Jacksonville, ¿no? Muy, pero que muy bien. Así da gusto ver series.

  • Battlestar Galactica – 2×01: la verdad es que con el final de la temporada anterior esperaba un mejor inicio, pero… ha sido un capítulo bastante normalillo, la verdad. Incluso algo previsible en su desarrollo. No estuvo mal, pero… esperaba más.

  • Battlestar Galactica – 2×02: y… aunque la idea de partida, la “invasión” Cylon, es bastante buena, después la resuelven un poco de aquella manera… Otro capítulo que no está mal, pero… como que tampoco es de estos que se recordarán toda la vida. Eso sí, la parte de Halo y Starbuck está bastante bien.

  • Castle – 1×07: otro buen capítulo de esta serie, si sacas a la detective Beckett de su lugar habitual y la introduces en los ambientes habituales de Castle, pues… puedes sacar una buena historia, sobre todo si profundizas de paso en su pasado… Grandísima la química entre ambos personajes y ella se adapta a la perfección a su familia. Muy buena serie.

  • Reaper – 2×08: cuando el diablo enfrenta a sus hijos para ser su segundo al mando, pues… se tiene que montar. Lo que no me acaba de convencer es lo rápido que cambia Andi de parecer, no sé, podrían ser un poco más consistente, aunque claro… la última vez que lo hicieron liaron a Sam con su hermana (supuestamente), así que… Entretenido.

  • Battlestar Galactica – 2×03: bueno, bueno, bueno… qué fácil es meterse con Tigh… XD Pobre, él que quiere quedarse tranquilo con su botella y no meterse con nadie y… ya decía yo que su mujer iba a dar juego… Buen capítulo, por cierto… Edward James Olmos no cobraría mucho por estos tres primeros capítulos, ¿no?

  • Battlestar Galactica – 2×04: me gusta la idea de que haya una resistencia en Caprica y, sobre todo, la técnica de Baltar para conseguir que Boomer revele cuántos Cylons hay en la flota… Otro buen capítulo si nos saltamos eso del partido de Pirámide…

  • Battlestar Galactica – 2×05: ¿cómo le ha afectado a Adama el ser disparado? Por lo que parece no demasiado bien… Muy bueno lo de las “granjas” reproductoras y no me acaba de convencer todo el tema religioso que ha transformado a la Presidenta en Papisa… Ahora sabemos que hay 8 cylons en la flota… ¿teniendo en cuenta a la rubia buenorra y al suicida o sin tenerles en cuenta? Porque la cosa cambiaría de narices…

  • Bleach – 216: en Bleach sigue la adaptación del manga y… la verdad es que están estirando el tema cosa mala… vale que tampoco esta parte sea maravillosa, pero leñe… ¡se están pasando mucho! ¿Un capítulo entero para presentar a los defensores de las columnas y a sus rivales? Jeeeesus…

  • Naruto Shippuuden – 106: y en esta sigue el relleno aunque debe estar cerca de terminarse, creo que con un par de capítulos llegará… ya están cerca del “ohh, Uzumaki Naruto, tú cambiaste mi vida”. Así que no le puede quedar demasiado. En fin… que se acabe ya, ¡¡por Dios!!

  • Bones – 4×23: y… tres capítulos en la misma semana de Bones y nos dejan a falta de uno para que termine la temporada… No sé si estos actores serán famosos en Japón o no, pero… el capítulo está bien. Siempre es interesante mezclar a Booth y Breenan con otras parejas… que notan cosas que Breenan no nota… Buen capítulo.

  • Smallville – 8×19: de todas las ideas penosas… ¿hacer que Lois se convierta en una super-heroína para poder ligar con el borrón azul y rojo y ya de paso que falsifique una noticia? Madre mía, ¿se puede caer más bajo que esto? Porque a mí no se me ocurre… que sí, que le sienta de vicio el traje ajustado de cuero, en eso estamos todos de aucerdo, pero vamos…

  • Kishin Taisen Gigantic Formula – 13: pues… esta vez conocemos a los pilotos del Gigantic Italiano (que corresponde a Vulcano), un niño que cobra por pilotar (para alimentar a sus vecinos, ojo) y una ex-prostituta… Ahh, Suwa está empezando a notar los efectos de pilotar el Gigantic…


Ahh, aparte también he visto el capítulo de relleno de Lost, The Story of the Oceanic Six, pero como está todo ya sabido y más que resabido…¿para qué molestare e insistir en ello?

Películas:

  • Creepshow: colección de historias de terror de una calidad dudosa cuyo mayor mérito es haberle dado a Stephen King su papel más largo en cine… Si eso es un mérito, claro. De todas formas, cosas como “Es el día del padre y quiero mi tarta” o “Jordi Verril eres un cretino”, pues… pasan a la historia de este tipo de cine. Bueno, todo eso y el fantástico corte dedicado a las cucarachas, ese sí que es bueno.


Inquietante, ¿verdad?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: