Repaso serial semanal 063

Otra semana, otro repaso… nuevamente sin películas.

Series:

  • Battlestar Galactica – 2×06: Starbuck ha vuelto a la flota y viene con regalitos… Creo que estos capítulos están mal aprovechados, en realidad toda la temporada… Lo de enviar a un grupo a Kobol en busca de una tumba mítica… no acabo de engancharme a la temática religiosa de la serie, pero… es un buen contrapunto a tanta tecnología (dicho con tono irónico, claro). No está mal, pero… debería ser mejor.

  • Battlestar Galactica – 2×07: es más que evidente que el que más mola es Adama (el viejo) sobre todos los demás, cosas como lo de que Baltar, por fin se haya hecho un escaner cerebral… pues ya iba siendo hora, aunque podrían haber estirado un poco más todo el tema de la separación de la flota.

  • Battlestar Galactica – 2×08: en cambio este me ha gustado bastante, un capítulo en el que se enseña como es la vida de los soldados de Galactica iba siendo necesario y eso de que metan a una cylon a hacer entrevistas, pues… como que tampoco me parece mal. Buen capítulo.

  • Battlestar Galactica – 2×09: tensiones, moral baja y… ¿cómo se pueden recuperar de algo así? ¿Construyendo un Raptor todos juntos? Bueno… es una forma. Lo que no sé es por qué no se les ocurre una mejor forma de detectar a los Cylon… ¡si tienen conexiones para ordenador! Pasable.

  • Battlestar Galactica – 2×10: más tensiones… (¡qué tensa es esta serie, por Dios!) provocadas por la aparición de una Estrella de Combate con un mando de rango más alto que Adama que asume el mando de Galactica… hasta que a Adama se le cruzan los cables y dice que ya está muy mayor para estas cosas…😄 Me ha gustado, pero… me daba una sensación mejor la primera temporada.

  • La chica de ayer – 1×01: a ver… ¿a qué viene el título? ¿Al personaje de Manuela Velasco? Porque no creo que sea por la Bohemian Rapsody de Queen, ¿no? Me falla algo Ernesto Alterio (como siempre que le veo, vamos), me pareció genial el papel del sr. Garrido y me ha sorprendido agradablemente Manuela Velasco. La ambientación está bastante bien y me pareció entretenido. A ver qué tal sigue.

  • Battlestar Galactica – 2×11&12: pues… me han gustado bastante estos dos capítulos. Claro, como no podía ser de otra forma, los de Galactica quedan como los buenos más buenos de todos, lo cual no es malo, pero… Bueno, había que terminar con Adama como Almirante de alguna forma. Dos buenos capítulos, sí señor. Los mejores de esta temporada de largo.

  • FullMetal Alchemist – 1×10: empezamos con los capítulos que no tienen nada que ver con la adaptación del manga… Con una alquimista ladrona que intenta atraer sexualmente a Ed y a Alphonse le recuerda a su madre… es un capítulo flojillo, pero vamos, se deja ver.

  • Pushing Daisies – 2×12: bueno… a Emerson le asaltan circunstancias de su pasado tales como: el ex-prometido de la madre de su hija: la propia madre de su hija; y esas cosas tan variadas que siempre pasan en esta serie… Bastante bien. Es una pena que se la hayan cargado, la verdad.

  • Dollhouse – 1×10: ¿se puede resucitar a los muertos? ¿y si tienes un contrato con Dollhouse y una grabación de lo que pasó por tu cabeza hasta hace… no sé, un mes? ¿Para qué aprovecharíais el tiempo? Muy buen capítulo. Ha mejorado bastante desde el principio.

  • House – 5×22: uyyy, qué bien se está poniendo esta serie… A ver, House organiza la despedida de soltero de Chase e… ¿intenta matarle subconscientemente? Madre mía… Muy buen capítulo y esa aparición especial… Inquietante. ¿Querrán terminar la serie a lo grande?

  • The Big Bang Theory – 2×21: a ver… Sheldon y Penny enfrentados en una balanza a Leonard, Raj y Wolowitz… que se decanta claramente hacia los primeros (quizás si pusieran sólo a Sheldon contra todos también lo haría, pero ese no es el tema). Un capítulo pasable por un lado y muy flojo por otro… Esperemos que guarden una gran traca para el final.

  • Heroes – 3×25: ¿quién iba a pensar que fuese esta la primera en terminar? Como hacían falta más mujeres, tienen que recuperar a… vaaale, no lo digo. El capítulo pasable, pero… ¿de verdad era necesario ser tan cutres para no enseñar la pelea? O sea, ¿una puerta cerrada con destellos saliendo de ella y Claire mirando a través de una rendija? Dificilmente se puede ser más cutre…😄 Habrá que esperar a la siguiente temporada para ver si mejoran… Qué mal/bien lo paso con esta serie… XDD

  • How I Met Your Mother – 4×21: vamos a ver… Dos grandísimas cosas en este capítulo: la creación de la regla de los tres días que explica Barney, la risa de chica desnuda de Ted y… ya lo sé, si digo otra son tres, pero… ¿cómo podría nadie dejar de comentar las escenas de Marshall y Barney juntos pensando en Ted? ¿Y Lily? Entretenido.

  • The Mentalist – 1×20: pues… otro capítulo cumplidor pero nada del otro jueves. Hay escenas muy buenas como las del golf o la cara de Lisbon cuando ve el pony . Esto… ¿cómo coñe se escribe ponie? Ni puñetera idea… En fin, un capítulo que cumple, pero… nada más.

  • Fringe – 1×18: uyy, ¡qué sorpresa! ¡William Bell es el patrocinador de los malos! Como si no estuviese claro desde el primer capítulo, en fin… otro capítulo entretenido que parece estar preparando un gran final de temporada… eso espero.

  • Reaper – 2×09: es una buena reacción el deshacerse del padre… a fin de cuentas, ¿qué aportaba a la serie? En cambio, la reconciliación de Nina y Ben puede traer juego, aparte de unas escenas espectaculares de persecuciones y tal… Otro buen capítulo.

  • Lost – 5×14: ¿recordáis todo lo malo que he dicho sobre los últimos capítulos de esta serie? Pues retiro todo lo que había dicho. Qué grandes personajes han resultado ser Daniel Faraday y su madre… lo esperado, vamos. Otra vez están cogiendo el ritmo (espero).

  • Castle – 1×08: ainss… lo que no sepan las madres y sobre todo una tan metomentodo como la de Castle… Lo que pasa es que en esta serie el asesinato es cada vez lo que menos importa de la misma. Ojo, no quiero decir que no lo cuiden ni le den vueltas y creen una trama interesante. Pero es que lo que mola de esta serie es la relación entre Castle y Beckett…

  • Eli Stone – 2×11: no es malo, pero… parece que va dirigida hacia un final muy… negativo. La situación del buffete, la relación entre Eli y Maggie cada vez va a peor… Y la verdad se notan las ausencias de Chen y del hermano de Eli. Esperemos que lo arreglen en los dos capítulos que faltan.

  • Bones – 4×24: ahh, el hermano de Booth, ese personaje que no han sabido tratar y del que había que deshacerse de cualquier forma posible… Excepto matándole, claro, no vaya a ser que nos haga falta luego. Así que… ¡a viajar en moto por la India!😄 Por otro lado… ¿están seguros de que quieren liar a Booth y a Brennan? Si más parece que sean padre e hija que otra cosa….

  • Smallville – 8×20: pero, pero, pero… ¿de verdad van a hacer desaparecer a Chloe de la serie? ¡Si es lo único constante en la misma desde el principio junto a Clark, la granja y el Talon! Ya decía yo que había demasiados personajes secundarios en esta serie… y, no es por nada, las chicas vuelven a ser las más perjudicadas por este exceso de gente. No ha estado mal, pero parece que desde que les han dado otra temporada (¿por qué, dios mío, por qué?) han perdido el rumbo.

  • NCIS – 6×22: otra que parece estar cerca del final de temporada con algo que se masca entre Ziva y DiNozzo (y el padre de ella, claro) y ya de paso, como sucedió con esta serie, presentar la nueva serie de la casa, si no me equivoco mucho… O.P.S. Con LL Cool J y Robin como atractivos principales… no me gusta que hagan estas cosas, pero… la serie no tiene mala pinta de salida.

  • Battlestar Galactica – 2×13: vamos a ver… ¿la presidenta curada del cancer por la sangre del bebé Cylon/humano? Uyyy, ¿a que hemos descubierto a otro cylon infiltrado sin querer?😄 Pasable, pero nada del otro jueves, si comienzas a transformar en “inmortales” a los protagonistas… ¿qué gracia tiene?

  • Battlestar Galactica – 2×14: anda… ¡Apollo va de pilinguis! ¡Apollo va de pilinguis! ¡Apollo va de pilinguis! ¡Apollo va de pilinguis! ¡Apollo va de pilinguis! ¡Apollo va de pilinguis! ¡Apollo va de pilinguis! ¡Apollo va de pilinguis! ¡Apollo va de pilinguis! ¡Apollo va de pilinguis! ¡Apollo va de pilinguis! ¡Apollo va de pilinguis! ¡Apollo va de pilinguis! ¡Apollo va de pilinguis! ¡Apollo va de pilinguis! Siempre es un placer ver a Bill Duke…

  • Battlestar Galactica – 2×15: y… Starbuck está deprimida y la drogata le está comiendo la moral… Caray, entre Apollo, Starbuck, Tigh y Adama… vaya panda de gente para defender una caravana de naves espaciales con los restos de lo que queda de humanidad… Jeeesús. Mola eso del Cylon malvado que se carga a los “buenos”…

  • Naruto Shippuuden – 107: puff… y decían que terminaba aquí el relleno… Por desgracia no es así. Otro capítulo más de relleno y bastante estúpido.

  • Bleach – 217: en este caso tenemos una larguísima (y sobreestirada) lucha entre los dos guapitos (creídos) de la serie… Un verdadero coñazo al igual que en el manga, así que como adaptación es más que correcta (por desgracia).

  • Battlestar Galactica – 2×16: es lógico, si en un capítulo hay civiles pro-Cylon en otra tiene que haber civiles anti-Cylon y más en concreto contra Sharon… Una muerte inesperada, la verdad, ya se que no es impedimento para mostrar que es un Cylon (qué divertido, ya veo Cylon en todas las partes) pero… una lástima.

  • Battlestar Galactica – 2×17: si está más que claro que el Pegasus es más un problema en la serie que una ayuda. Aunque claro si lo usan para mostrar cosas que no podrían enseñar en Galactica, pues… como que ya no es tan malo. A falta de tres capítulos para terminar con la temporada… debo decir que me gustó más la primera…


Me disculparán la falta de otros posts pero es que estoy muy, pero que muy mal de tiempo, horriblemente mal.

Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: