Repaso serial semanal 064

Nueva semana, nuevo repaso… Sin películas otra vez. No hay tiempo.

Series:

  • Battlestar Galactica – 2×18: ahh, en cambio, lo bien que acaban por terminar las temporadas. Empezamos por saber dónde están los Cylons que habían muerto… vemos cómo Sharon da a luz y… vemos un cambio en los Cylons. Un cambio importante. Bastante bien.

  • Battlestar Galactica – 2×19&20: elecciones en la flota y Baltar vs. la presidenta con amago de amaño por el medio… Una misión de rescate a Caprica con un encuentro con los cylons y un final bestial. Sí, todo ha sido muy por encima, pero hay que verlo para disfrutarlo totalmente. Una gozada. Y ese salto de un año… buff.

  • La chica de ayer – 1×02: otro capítulo que me ha gustado… y ya van dos. Lo de Toni Garrido es es-pec-ta-cu-lar, lo mejor de la serie con diferencia. Los capítulos están siendo bastante entretenidos con toques de humor y algún que otro momento emotivo (me gustó bastante el encuentro con su madre, aunque Alterio está sobreactuado). Buena serie.

  • Pushing Daisies – 2×13: bueno, bueno, bueno, pues… ¡han conseguido que les salga redondo el final de la serie! Y mira que lo tenían difícil, pero… para mi gusto está mejor qué bien. Un gran final – no exento de un posible continuará, ojo – en el que se muestra la “resolución” de casi todos los temas… Esto, obviamente, es mentira, pero… me ha gustado bastante.

  • Dollhouse – 1×11: bueno… esta serie sigue mejorando capítulo a capítulo y… vaaale, la identidad de Alpha era bastante previsible, pero… ¿quién no estaba deseando ver esa lucha que se produce entre protector y perseguidor? Muy, pero que muy bueno.

  • House – 5×23: ¡vaya nivel en los tres últimos capítulos que he visto! Había una cosa clara, o lo internaban en un psiquiátrico o lo liaban con Cuddy… Hay veces en que no hay demasiadas opciones. Grande House, grande. Por cierto, se nota mucho que sobra gente… no se pueden hacer cosas interesantes con todos en todos los capítulos…

  • Eli Stone – 2×12: bueno… ahora que hemos arreglado – más o menos – los problemas económicos de la empresa y su relación con Cheng y con su hermano, a Eli sólo le queda arreglar ese temilla que tiene con Maggie… o no. Buen capítulo.

  • The Big Bang Theory – 2×22: bueno… no sé por qué pero tengo la idea de que el final de esta temporada va a ser similar al de la anterior. ¿Se atreverán a dar un paso adelante en la siguiente? Buen capítulo. Tiene razón Sheldon, nunca son suficientes los chistes sobre la caca espacial… 😄

  • How I Met Your Mother – 4×22: vamos, no me jorobes… ¿ella? ¿ella? ¿ELLA? ¿No había más opciones? En fin, genial lo del “payaso del tiempo”, pero… ¿ella? Madre mía… 😄

  • Fringe – 1×19: otra que está mejorando según pasan los capítulos… no sé si se estarán preparando para un gran final o si es que ya han alcanzado el ritmo adecuado. Además… ¿cómo criticar una serie en la que se habla de Stephen King? ¡Es imposible! ¿Y ese final? Ufff…

  • Lost – 5×15: me alegra ver que han cogido el ritmo (y de qué manera) para los últimos capítulos de la temporada… Y tiene pinta de que va a ser un final de la misma impresionante… Con una bomba de hidrógeno, un amago de asesinato y gente abandonando la isla (la cara de Julie lo dice todo, ¿ehh?), ¡esto va a ser de traca!

  • The Mentalist – 1×21: esta serie se ha estancado en un punto… acomodaticio. La verdad es que es bastante previsible, no malo, ojo, pero… sí previsible. Lo cual tampoco le acabará sentando nada bien a la serie… y tampoco nada mal. Miren lo que llegó a durar Diagnóstico: asesinato… 😄

  • Castle – 1×09: igual que el mentalista… lo malo es que la otra lleva 21 capítulos y esta sólo 9… bueno, tiene opciones a mejorar, claro, pero… me da mala espina. Un punto a su favor es que tienen a ese gran personaje que es la madre de Castle a la que están infrautilizando y en el momento en que la usen le darán un aire fresco a la serie. Lo que no me gustaría ver, y seguro que acaban por utilizarlo, es un rapto de uno de los familiares de Castle… Personalmente me gusta, pero… me preocupa.

  • Reaper – 2×10: en cambio estos han perdido el norte totalmente. Vale, reconozco que lo de las strippers clowns es grandioso, pero vamos… No me acaba de convencer la forma en la que se han desecho de Morgan… aunque supongo que antes o después acabará volviendo, claro.

  • NCIS – 6×23: bueno… segundo y último capítulo del, supongo, spin-off de NCIS, OPS… La cual seguiré si está Chris O’Donnell, si no… no. No me gusta lo que están haciendo con Ziva, a veces la ignoran y a veces… le hacen esto. No me parece demasiado acertado, pero bueno, ellos sabrán. Para un capítulo (o así) que debe quedar… esperemos que en la siguiente temporada recuperen el norte.

  • Bleach – 218: ¿de verdad era tan coñazo esta parte en el manga? Porque recuerdo que no me gustaba, pero… esto es excesivo. Vaya coñazo de pelea la de Kiba y el arrancar, vaya coñazo.

  • Smallville – 8×21: esta serie es… frustrante en su mayor parte. A ver, esta temporada iba muy bien, cuando se anunció la (para mí equivocada) renovación para la próxima temporada perdió algo (bastante) el norte… En los primeros capítulos se estaba viendo como Tess iba formando un equipo de supervillanos para… para lo que se puede ver en este capítulo en el que ya desaparece ese equipo… qué desperdicio. Eso sí, hay UN único momento en el que Clarkito realmente mola…

  • Naruto Shippuuden – 108: estos siguen con el relleno y… ya hemos llegado al momento “ohh, Uzumaki Naruto, tú has cambiado mi vida”, en esta ocasión con Guren (la malísima del cristal) como protagonista… ahora les calculo unos tres capítulos más de relleno y luego… ya se verá.

  • Bones – 4×25: vaaaale, todos sabemos que Booth va a salir bien de la operación, pero… ¡qué cabrones son los guionistas! Y… ¡cómo ha molado la aparición de Stewie! Pero… ¿qué tienen contra Booth los guionistas? Le han fastidiado la espalda, le han disparado en varias ocasiones, le han “matado” y ahora un tumor… ¿No se estarán pasando? De cualquier forma, buen capítulo, sobre todo por las reacciones de todos ante la idea de Bones del hijo… 😄


Inquietante, ¿verdad?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: