Repaso serial semanal 070

Y me temo que esta vez va a ser muy escaso…

Series:

  • Las reglas del juego – 1×09: pues… parece que el jefe del grupo (ahora no recuerdo su nombre, mea culpa) tiene un ligero problema con la bebida y sus compañeros no saben si pueden fiarse de sus decisiones… pero como no podía ser de otra forma todo les sale bien… Lo cual es el mayor problema de la serie, todo les sale bien. En fin, ellos sabrán…

  • La chica de ayer – 1×08: y… no me ha desagradado el final, pero… un tanto previsible, ¿no? Quizás lo menos previsible es que convirtieran al padre en un asesino, vale que fuese un estafador y tal, pero de ahí a convertirle en un asesino… Un poco excesivo. Y el final… obviamente esta serie debía tener dos finales preparados por si continuaba o no, pero… me gustó. Al menos es adecuado a cómo era la serie. Una lástima que no haya seguido.

  • El Internado – 5×06: y dura, y dura y dura… La cosa es que hay partes que tienen su coña, aunque lo de que el Guardia Civil formase parte de la conspiración… como que era bastante previsible, ¿no?Lo que no acabo de entender es el funcionamiento de la relación entre la chica “a veces veo muertos” y el chulito de playa… ¡Si todo se lo cuenta al pavo de Compañeros! ¿En qué cabeza cabe? En fin… ¿apuestas a que el tercer sujeto de pruebas es el novio de Vicky?

  • Bleach – 224: pues… tres combates y el inicio de otro; en el primero, Hytsugaya se enfrenta a Harribel – aunque estos todavía no han empezado a pelear en serio -; en el segundo, Matsumoto y Hinamori, que regresa después de mucho tiempo, se enfrenta a las Tres fracciones de Harribel Apache, Mari Rose y Sun-Sun; y en el tercero, Kyôraku intenta que Stark luche en serio con él… El que se inicia es el de un desganado Ukitake que no quiere luchar con la, para él, niña Lilinette… Pues… me temo que va a ser largo, pero que muy largo. En el manga siguen la mayoría de esas luchas en marcha y me temo que van a tener que meter relleno a saco para esperar a que la historia avance algo… y mira que no les han dado tiempo con su relleno. En fin, a ver si se espabila Tite Kubo.

  • Naruto Shippuuden – 114: probablemente el mejor capítulo del anime de Naruto que he visto en mucho tiempo, si no el mejor de todos… La vida de Orochimaru y su derrota a manos de Sasuke en el mismo capítulo. Muy, pero que muy buen capítulo.

  • My own worst enemy – 1×01: pues… reconozco que el principio ha resultado interesante, pero tampoco sé si puede dar para mucho más. Christian Slater es un espía con dos personalidades: la de espía y la de trabajador de una empresa normal y corriente casado y con dos hijos. El segundo no sabe que existe el primero, pero de pronto se “despierta” en medio de una misión del primero y todo se lía… Yo qué sé, no me ha desagradado, pero… ¿puede dar esto para mucho más? Me temo que no.


Inquietante, ¿verdad?

A %d blogueros les gusta esto: