Repaso serial semanal 072

Vamos al tema.

Series:

  • Las reglas del juego – 1×11: pues… la rubia les pone en peligro a todos y la “castigan” haciéndole pasar por un bibliotecaria vegetariana que tiene que actuar como jurado… Pero claro, como hay algo extraño en el mismo todo el equipo entra en acción y, como no podía ser de otra forma, todo les sale bien… Hay algo desagradable en esta serie. Pero que muy desagradable.

  • El Internado – 5×08: pues… no creo que este haya sido el último capítulo de esta temporada, pero… como que lo están poniendo todo en una posición un poco… extrema, ¿no? Lo van a tener difícil para dar un paso atrás. Tengo curiosidad por saber cómo planean terminar esta temporada.

  • Kishin Taisen Gigantic Formula – 16: pues… muchas cosas de la época anterior a Suwa como piloto del Gigantic y la mayoría relacionadas con Kana, su hermana y el piloto anterior… La verdad es que no puedo dar una opinión exacta por una razón muy sencilla… estaba liado haciendo otras cosas y no hacía puñetero caso al capítulo…😄

  • Bleach – 226: creo que es el primer capítulo de Bleach en el que no me duermo viéndolo desde hace mucho, pero que mucho tiempo. Mola la parte en la que el jefazo de los shinigamis se carga a las tres marías y su mascota. Lo malo… aunque previsible… es el anuncio del nuevo relleno en la serie. En fin.

  • My Own Worst Enemy – 1×03: ohh, ¡qué sorpresa! ¡La psiquiatra/psicóloga está metida en el ajo! Y seguro que se acuesta con Edward… Ves, Henry, ves… al final ya sabes cómo vengarte de que Edward se acostase con tu mujer.

  • Naruto Shippuuden – 116: y Sasuke sigue reuniendo a su nuevo equipo, en este caso Karin – con relleno del pasado de ambos incluido – la copia cutre de Sakura… Bueno, al menos son fieles al manga. Algo es algo.

Películas:

  • Punisher War Zone: pues… tengo que reconocer que a mí me gusta (pero claro, a mí me gusta Daredevil y me parece una versión la mar de fiel del personaje, pero claro, el personaje no me gusta nada), pero también reconozco que es un poco… bestia. Pero es que creo que esa es su gran virtud. Es una película muy violenta que no tiene miedo a ser violenta. Habrá gente a la que esto no le guste, pero a mí no me disgusta lo más mínimo.

  • Batman – El caballero oscuro: y ahora digo que me gustó más la anterior y se monta la de Dios…😄 Sigo pensando lo mismo, es una muy buena película en la que la actuación de la única mujer que participa en la misma es francamente pésima y que la escena en la que el Joker escapa de la cárcel me parece genial, eso es previsión. Buena película, muy buena película.


Inquietante, ¿verdad?

